Pero vamos a ver, ¿que os hace pensar que esos "pesos pesados" son mejores que vosotros?, si ganan es porque os dejáis enredar, ¿que es eso de ayudarles a ganar?, que se jodan y se busquen la vida.
P.S: prefiero morir matando que vivir como un perro.![]()
Os estoy vigilando.

¿Ah, sí?.
P.S: todavía no ha empezado la partida, ¿y ya tengo un vasallo?.![]()
Os estoy vigilando.

Come and get them![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Bah, eso se lo dirás a todas.
P.S: solo por curiosidad, ¿hay alguien que no quiera eliminarme?.![]()
Os estoy vigilando.

Yo no quiero eliminarte…
Che, hay o tengo un problema en la pantalla de la ciudad, se ve en donde trabajan la casilla como con un zoom, como ampliiada la zona de visualización. Sólo con este mod me pasa.

Ya vi lo que era lo del zoom en la pantalla de ciudad...

las 18 hs de Espania son las 13 de Argentina. Correcto?
JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Correcto, pero no te apures, el primer turno durará 48 horas![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Bueno, pero por lo menos me dirás quien eres, ¿no?.
P.S: más que nada para poder jugar en igualdad de condiciones.![]()
Os estoy vigilando.

El Pato empieza queriendo comerse a alguno y termina con un mega ejército de espadas peleando contra fusiles. Típica…![]()
Last edited by Pali00; April 22, 2012 at 22:15.

La partida ya ha empezado![]()
http://apolyton.net/showthread.php/1...II-Pitboss-APT
Suerte a todos !!!!
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Si, es verdad... a mí me preocupa el violento que me ataca temprano no porque me vaya a eliminar, sino porque me atrasa![]()

El pato tiene mucha fama pero a a hora de la verdad... perro ladrador poco mordedor
![]()

Estoy deseando liarme a tortas![]()

con quien será![]()

Yo espero estar en un continente enorme... y yo solito...

Las opciones son solito y en el frío o en el contienente con mucho calor humano![]()

Pero coño, ¿que hacéis todavía por aquí, tocando los huevos?.
P.S: si ya estamos todos en el hilo principal metiendo cizaña.![]()
Os estoy vigilando.

Me lo has quitado de la boca, HIMAN. Hilo cerrado![]()
Bookmarks