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Pruebas para nuevo sistema de Combate

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  • #46
    me recuerda a las termopilas
    tranquilos! yo vigilo a Himan

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    • #47
      Esa situación sería así exactamente

      Un par de Falages podrían frenar a un gran ejército en un paso estrecho. Si la pila que atacase fuese muy grande y de unidades similares, podrían atacar dos veces a cada turno y podría ser que al final, si no les llegan refuerzos a los defensores, los Falanges acabarían cayendo, pero llevándose por delante a muchos enemigos .

      Pero si llegasen maceros, se acabó el tapón

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      • #48
        La verdad que es una excelente opción de juego este mod.

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        • #49
          Bueno .. aqui esta una nueva version del mod



          Caracteristicas:
          Desde una casilla solo se pueden hacer n combates

          Combates terrestres y ataques aereos:

          n es igual a COMPONENTE_BASE+parteFuerte+parteCiudad+parteAtaca nte;

          COMPONENTE_BASE=2
          parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
          parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
          parteAtacante= 1 si esta dentro de los limites culturales enemigos.it


          Combates maritimos
          :

          n=1

          Ademas en todos los terrenos sin una unidad tiene el ascenso de blitz podra atacar una vez mas en esa casilla. Solo una vez mas, es decir aunque haya 20 tanques solo se incrementa en uno el numero de combates desde esa casilla y siempre uno de ellos debe ser usado por una que tenga blitz.




          Mañana espero tener un escenario ( probablemente lo haga Chinchin) para probar una guerra moderna.
          Voy a abrir todas las partidas 1vs1 necesarias para que todo el que quiera probar que lo haga. Son partidas para probar , da igual ganar o perder , solo es para acostumbrarse al sistema de combate y ver sus posibilidades tacticas y ver si es necesario o combniente algun pequeño cambio.
          Las partidas duraran esta semana o asi . vamos rapiditas .. que son 1vs1
          quien se apunta?

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          • #50
            Me apunto a las pruebas

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            • #51
              Y yo
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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              • #52
                y yo...

                Sría bueno Manolo que aclares que es "blitz"...

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                • #53
                  Me gustaría probarlo en single. La AI también lo utilizará?

                  Si alguna vez lo usamos en los APT ( ), será importante que la AI lo sepa usar, si no vaya churro cuando haya que pasar a alguien al control del ordenador
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                  • #54
                    No . la IA no lo usa . en single no se puede usar. no se lo suficiente de la IA como para decirle que sepa que no va a poder atacar mas que n veces por casilla .. es demasiado complejo ni pensar como decirselo vamos :P

                    Asi que astro la IA nunca sabra.. cosa que no es muy diferente de ahora asi que no me vengas con milongas . La IA no sabe jugar ni ahora ni con esto ni sin esto vamos , si alguna vez te vas por ahi y no buscas sustituto y se lo pasas a la IA vamos la experiencia nos demuestra que en cuanto llega el limite reglamentario es atacada y eliminada esa civ :P

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                    • #55
                      Manolo, ¿lo probaste contra la IA?

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                      • #56
                        Uhmm pero si lo acabo de decir .

                        La IA no "sabe" que no puede atacar mas de n veces por casilla, asi que juega igual que siempre y cuando ataca desde algun sitio y llega al limite de ataques pues se para y ya no ataca mas claro.

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                        • #57
                          Y no puedes hacer que el n para la IA sea infinito?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                          • #58
                            Originally posted by astrologix View Post
                            Y no puedes hacer que el n para la IA sea infinito?
                            Si .. eso si puedo hacerlo ... mira lo mismo asi hasta era competitiva la IA

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                            • #59
                              Originally posted by Manolo View Post
                              Uhmm pero si lo acabo de decir .
                              Traquilo Manolo, es Pali.

                              P.S: ya lo irás conociendo.

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                              • #60
                                Yo también me apuntaría a las pruebas

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