Me inscribo![]()

Ya conocida la clasificación final 2011, abro este hilo para recoger intenciones de jugar el Masters. En principio son los 7 primeros clasificados los que lo jugarán. pero la experiencia del año anterior muestra que no siempre los mejores son los más dispuestos o los que tienen más tiempo para un pitboss más.
Recuerdo que para este Masters 2011 los puntos se distribuirán así en la clasificación 2012:
Primera manga (80 turnos):
1. 20 puntos
2. 15 puntos
3. 10 puntos
4. 6 puntos
5. 5 puntos
6. 4 puntos
7. 3 puntos
Segunda manga:
1. 20 puntos (+15)
2. 15 puntos (+10)
3. 10 puntos (+5)
4. 6 puntos
5. 5 puntos
6. 4 puntos
7. 3 puntos
Las bonificaciones entre paréntesis sólo se obtienen en caso de victoria por conquista o dominación. La diferencia entre ganar por conquista o por dominación es que por conquista sólo puntúa el vencedor. Los jugadores eliminados reciben 2 puntos.
Los jugadores eliminados reciben 2 puntos.
CONFIGURACIÓN :
Tipo de mapa : HUB
Forma de la tierra :Natural,
Zona neutral : Natural,
Mundo : Toroidal,
Recursos : Equilibrados
1 zona por jugador, pasillos de 2 casillas de ancho
Mapa estándar
Clima templado
Nivel de mar medio
Era contemporanea
Velocidad normal
Nivel Emperador
Inicio avanzado a la edad contemporánea
Costo de las nucleares aumentado como en los pitboss principales
Civilización común: A elegir por el séptimo clasificado
Sin intercambio de tecnologías.
Sin diplomacia (pero se permite firmar la paz, sin mediar palabras).
Sin apertura de fronteras.
Sin estados vasallos.
No se permite la construcción del proyecto Internet.
El proyecto Manhattan sólo se puede construir si al menos 3 jugadores poseen la tecnología Láser.
El Masters es una partida exigente que, pasado el primer periodo de desarrollo, de unos 50 turnos, desemboca en guerra a muerte (más detalles en el reglamento). Por lo tanto, el que se inscribe debe prever a medio plazo disponer de al menos 30 minutos para jugar su turno, si no es 1 hora. Sabido esto, he aqui la lista de los candidatos que han conseguido 70 puntos o más en 2011. Se alargará a puestos más bajos si fuera necesario. Se admiten preinscripciones de posibles sustitutos/reemplazantes.
Las inscripciones se otorgarán por riguroso orden, prioridad a los 7 primeros, y luego vamos bajando de 1 en 1 en la clasificación. Se ruega por favor a los interesados que lo digan rápidamente.
Puesto NickForum ….. SumaAPT
1 toWERS ….. 129
2 Manolo ….. 125
3 Pali00 ….. 116
4 rusbem ….. 115
5 astrologix ….. 107
6 thordeim ….. 97
7 Ivanm_082 ….. 85
8 Milarepa ….. 81
9 Estilpón ….. 71
10 koningtiger ..... 70
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Me inscribo![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

y yo![]()

También me inscribo![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Yo con que uno de los 7 no quiera jugar ya puedo
Pero me gustaria leerme el reglamento y como es la configuración de la partida para decidirme. ¿Donde lo puedo encontrar?

La config es la que hay aquí arriba y algún detalle más que da el reglamento.

Yo también me inscribo![]()
Supercampeón APT 2011
Pitboss APT terminados: Austerlitz (1º) Waterloo (3º) Lepanto (4º)

Yo también me inscribo!![]()

rusbem?, Pali?...solo quedáis vosotros por hablar.
P.S: sois los dos a los que más ganas os tengo. Venganza!!
![]()
![]()
![]()

rusbem no sé lo que hará, pero Pali necesita un empujoncito de todos, así que, venga Pali, apúntate, sin ti el Master no sería lo mismo.
P.S: venga, ahora le toca a otro, tres apoyos más, y fijo que se apunta; y si no, es que es tonto.![]()
Os estoy vigilando.

Pali!, Pali!!, Pali!!!, Pali!!!!
![]()

rusbem!, rusbem!!, rusbem!!!, rusbem!!!!
![]()

No creo que sean unos cobardicas![]()

rusbem seguro que no.
P.S: pero Pali sí, Pali es un cagao.![]()
Os estoy vigilando.

Ups, perdonad, que ando algo desconectado estos días
Buff, la verdad es que aunuque me gustaría, ya estoy en más pitboss de los que quisiera, jeje.
Así que le cedo mi puesto al siguiente de la lista, que seguro que me lo agradecerá :-)
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Venga Pali, te toca; como veo que no te atreves, te lo pondré facil. Copia esto y lo pegas en tu mensaje:
YO SÍ QUE QUIERO JUGAR EL MASTER, PERO NO ME VOY A APUNTAR PORQUE EL PROFE ME TIENE MANÍA.
P.S: échale huevos, coño.![]()
Os estoy vigilando.

Con la cesión de rusbem, es Milarepa el que pasa a ser candidato. Esperamos sus noticias también
P.S: Mila, ¿quieres bailar con lobos?![]()

¿Cuál es la fecha prevista de inicio?
Supercampeón APT 2011
Pitboss APT terminados: Austerlitz (1º) Waterloo (3º) Lepanto (4º)

La fecha de inicio no está concretada, pero el año pasado empezamos el 17 de enero, por lo que por ahí debe andar la cosa![]()

Jugadores inscritos por el momento:
Puesto NickForum ….. SumaAPT
1 toWERS ….. 129
2 Manolo ….. 125
3 Pali00 ….. 116
4 rusbem ….. 115
5 astrologix ….. 107
6 thordeim ….. 97
7 Ivanm_082 ….. 85
8 Milarepa ….. 81
9 Estilpón ….. 71
10 koningtiger ..... 70
Somos 5 de 7. La partida empezará la semana que viene. Rogamos a Pali que se pronuncie y a Milarepa que nos confirme que quiere participar.
Según la decisión de Pali, también jugará o no Estilpón. O incluso koningtiger. Estos dos últimos, podeis decirnos vuestras intenciones, llegado el caso?

No, yo ya renuncié al Masters el año pasado, no es el tipo de partida que sea el sueño de un builder.
Mejor que juegue otro, lo hará mejor.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Yo me inscribo.
P.S: ¿cuantos faltan?.![]()
![]()
Os estoy vigilando.

Yo no me apunto. Las partidas con inicio avanzado y sin comunicaciones no son las que me gustan. Ademas quiero reducir mi numero de partidas. Quiza te llegue la plaza HIMAN![]()

Bien.
Visto su persistente silencio, asumo que Pali00 no quiere jugarla, por lo que pasamos a los siguientes de la lista.
9 Estilpón ….. 71 ….. ^ + 5 ….. 9
12 CHINCHIN ….. 64 ….. ^ + 3 ….. 8
13 Magno ….. 61 ….. v -1 ….. 5
14 Tortuga ….. 54 ….. ^ + 2 ….. 10
14 Mariolo ….. 54 ….. v -4 ….. 8
16 Lord Dami ….. 53 ….. ^ + 10 ….. 5
17 Claux ….. 51 ….. ^ + 8 ….. 9
Quién está interesado en esta partida? Hay 2 plazas libres.
Algún candidato a Maestro ?![]()
![]()
Last edited by astrologix; January 12, 2012 at 15:51.

Yo, yo.
P.S: ¿falta mucho?.![]()
Os estoy vigilando.

en serio? en serio entro de desagado al menos para la "master" ??? wooww!!

Si me llega la vez me apunto.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

pues quedan 2 lugares y estan Estilpon y tu en ese orden, por lo que ya te llego..![]()

La cosa queda entre Estilpon y el pato pues ..
estais seguros que Esilpon lee esto le voy a mandar un PM![]()

Si, lo ha leido, lo consulta con la almohada![]()
Bookmarks