The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sí, claro. Pero bue… tuve 2 meses jugando una partida cada 24 horas sólo para tomar 1 ciudad porque mi contrincante no quería darle finalizar el turno y no dije nada, jugué las dos partidas anteriores con Gandhi y no tengo ganas de aburrirme otra vez, no me sobra tanto tiempo como para hacerlo, así que prefiero quedar mal que pasarme meses jugando una partida que no me agrada sólo porque aquel que jugará contra mí me quiera tocar los huevos
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Manolo, todas las pruebas que hice de la ronda 3 empecé junto a mi adversario. Desde ya que elegí la opción “empezar separados”, sin embargo ni una sola vez pude probar más allá del inicio porque estábamos pegados.
lo de empezar juntos es en el juego por equipos . se refiere a empezar juntos los miembros de un equipo . y eso probablemente haga que si hay 2 equipos empiecen separados
Comment