Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El martes 10 reanudaré la partida para coincidir con el resto de partidas APT

    Comment


    • citizen77 me ha mandado un PM ofreciendose como sustituto de Roosvelt.. le pedi que pasara por aqui.

      Comment


      • creo que roosvelt ya volvió, al menos eso dice la web

        Comment


        • OK, sigo disponible...

          Comment


          • citi, quedare por alli que tal vez precise ayuda en las 2 primeras semanas de febrero... que ya me toca vacaciones...!!

            Comment


            • He recibido un corredo de que se había reiniciado la partida, pero no está conectado el server...

              Comment


              • Originally posted by palanx View Post
                He recibido un corredo de que se había reiniciado la partida, pero no está conectado el server...
                Se inicia hoy a las 12:00 hora española, lo de ayer es porque configuré el cliente web.

                Comment


                • Partida en marcha

                  Comment


                  • Un jugador me ha notificado con prueba gráfica que conoce a todos los demás jugadores de la partida.

                    LA PARTIDA YA ES PÚBLICA
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • A ver quien se destapa primero, yo no lo haré....
                      Ahh pero se me olvidaba, que todos ya saben quien soy
                      Que empiezen los comunidados!
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Un jugador me ha notificado con prueba gráfica que conoce a todos los demás jugadores de la partida.

                        LA PARTIDA YA ES PÚBLICA
                        eso habilita el postear en el "muro" con el nombre del lider si es que se quiere decir algo sin desenmascararse. Tambien se habilita el grafico de guerras.... voy a generar algun dia un evento anunciando el hito

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          Estupendo

                          Por cierto podeis observar en el portal qeu la partida es publica, no ha salido ningun evento qeu yo haya visto ( Magno de salir no? si no .. ponlo ) pero se puede observar que es publica viendo el grafico de guerras
                          La partida es publica desde el 5 de diciembre lo menos astro

                          Comment


                          • Ah, tal y como lo pusiste creí que eso fué un error de la web
                            Last edited by astrologix; January 22, 2012, 04:25.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Ah, tal y como lo pusiste creí que eso fué un error de la web
                              El error es que no salio el evento para que todo el mundo lo sepa .. no lo sacas Magno?

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                El error es que no salio el evento para que todo el mundo lo sepa .. no lo sacas Magno?
                                Pensaba que si, pero se ve que no...

                                Comment

                                Working...
                                X