A mi, mi cortafuegos Zone Alarm me advirtió de no entrar en ese portal, por ser sospechoso
También me pasó lo de Pali, tuve que actualizar varias veces la página de entrada para poder ver algo.

A mi, mi cortafuegos Zone Alarm me advirtió de no entrar en ese portal, por ser sospechoso
También me pasó lo de Pali, tuve que actualizar varias veces la página de entrada para poder ver algo.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

al ser un dominio nuevo.. es esperable que se demoren la propagación de los DNS, pero no debería llevar mas de 1 semana y como bien han notado, una vez que los routers aprenden la dirección ya para la próxima les va derecho.

recuerden dejar de acceder a pitboss-manolo.no-ip.in...
eso los redirecciona , pero los redireccionamientos son muy mal vistos por las cosas como ZoneAlarm y demas

No puedo entrar al portal. Luego de muchos intentes logro entrar y se cuelga o solo muestra el estado del turno. Alguien me podria poner al tanto de estos problemas porque no estoy seguro si ya estan todos utilizando el portal sin problemas y yo solo soy el que sigue sin poder conectar!
Gracias,![]()

IDEM.
Yo no pude entrar en todo el día...![]()

Yo tengo las dos partidas y lo curioso es que a veces que cuando pincho en esta me desloguea. No sé si tendrá algo que ver. Pero de normal, sí que puedo entrar.
Rual en TodoCivilization

También idem.

Me pasa lo mismo que a saintbalrog
La verdad absoluta es que todo es relativo

+1 a todos... estoy igual.

hmm..lo estoy revisando. Me dicen que navegadores estan usando?

Yo uso el Chrome o el IE9
La verdad absoluta es que todo es relativo

he hecho algunos ajustes en pos de mejorar la performance... si pueden reintentan y me dicen como les fue. Y si les fue mal, me dicen que navegador usaron

Yo acabo de probar y sigo igual con Firefox 6.0.2. Big crunch entro bien. Pero con Big Bang de vez en cuando me desloguea.
Rual en TodoCivilization

vamos por partes... supermercado dice que no puede entrar, no? los demas que de tanto en tanto se les deslogea?
hagan filas separadas plis
Los que NO pueden acceder por este lado, y los que pueden accceder pero se les deslogea por este otro
Los que NO pueden acceder:
estan entrando a la nueva URL, no? www.aptmod.com? verifiquen si accediendo directamente a www.aptmod.com/portal.aspx tambien les falla.
Los que se deslogean:
Ok, lo tengo registrado el problema. Con el cambio de servidor cambio la forma de conservar las variables de contexto. Vere de mejorar eso en el nuevo servidor. Sepan tener paciencia![]()

A mi ahora me va mejor... antes al entrar a los detalles de mi partida, me echaba fuera.

No pude entrar ni una vez, accedo hasta donde hay que loguearse, pero no más de ahí...

A mi me pasa de todo. Se diría que el comportamiento es aleatorio. En cualquier caso se puede resumir en esto: no funciona bien
Estoy usando el IE 8 (el 9 no me lo instalo porque mi OS es Vista).
Last edited by astrologix; September 25, 2011 at 05:11.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Se cayo la conexion de la partida y del portal.

reiniciado server![]()

Nada de nada. No puedo ver las partidas. A veces ni siquiera accedo, otras apenas si llego hasta donde debo loguearme pero después de ahí nada
Despidan al programador, echen a todos![]()

Yo no he tenido ningún problema, ¿seré el raro?

Con el Explorer de Windows casi nunca me funciona la página, con el Google Chrome va mucho mejor, aunque también tengo problemas allí.
Aunque no estoy en la partida, como juego en Big Crunch no he tenido ningún problema al entrar en la página, igual que Palanx
Megax is Wolf

acabo de instalar una nueva version 0.25.2 cambie basicamente la forma interna de registrar los datos de contexto... algo mas preciario, pero espero que mas estable....
Me dan sus comentarios. mejoro, empeoro, sigue igual de bien, sigue igual de mal...

buneo, que pasa manga de quejososanda mejor o peor?
![]()

Parece que mejor Pato, hasta ahora bien. He podido navegar por la página.

Yo tb mejor, pero en el reloj del paso del tiempo esta clavado a 0 h y 5 minutos desde hace unas 3 horas minimo... tampoco me ha llegado mail de tiempo de turno, por lo que no se...
Ah si, se, esta todo clavado, pq he entrado y la situacion de la partida se parece como un huevo a una castaña respecto a la web...
Pon en marcha la 0.25.3 Magno![]()

Aha!!!... ¿La partida esta parada o la Web muerta?
Bookmarks