Genial Milarepa, era exactamente eso. Muchas gracias.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

venga . ya solo queda uno de los vuestroslo terminais ya o os queda por pensar ?
![]()

Una cosa muuuuy importante, en cuanto alguien encuentre a un enemigo que lo postee en el foro y que no se acabe el turno, vale?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Si alguien encuentra un enemigo se avisa, ese turno no se puede atacar ( por ningun bando, como lo que se encontraran seran batidores no creo que esto sea un problema). En el siguiente entrais todos vosotros antes, el primero nos declara la guerra y los demas van entrando y terminando turno ( rapidito por favor )y luego ya entramos nosotros.

Esperemos que todo el mundo lo haya entendido, que esos malentendidos luego son polémicos.![]()

Bueno . pues parece que no llego el mail de cambio de turno ....( del mod digo , el de civstats si , a ver si lo arreglo)

Menuda potra teneis.

Menos mal que estáis teniendo suerte. Como dijo monozulu; la vais a necesitar![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Hombre, si nos sacan de salida 2 techs, a igualdad de condiciones y siendo las techs para todos, la ventaja es bastante grande. Veremos como acaba el reparto.

Vaya sólo habéis tardado 1 turno en empezar a lamentaros...
A este ritmo para el turno 40 ya estaréis eliminados. Que además alguno de vuestro equipo ya tiene experiencia con eso.![]()

Tranquilos, eso es cosa de la inteligencia del juego, el juego ha visto la tremenda desigualdad que existe y trata de equilibrar las cosas.
P.S: todavía les tiene que dar tres tecnologías más, para que por lo menos haya un poquito de igualdad.![]()
Os estoy vigilando.

Añado como asesor de Apolyton a Chinchin![]()

Chinchin, bienvenido a la partida![]()
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Bienvenido crack!![]()
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Gracias compañeros.
Mas que asesor me apunto para aprender y cotillear un rato, por que no se que voy ha asesorar yo a semejantes cracks!!
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Mis hogos!!!!!
Va, puestos a vacilar, me alegro que hayais pillado dos techs, mejor pillad un par más que cuando coja carrerilla investigando os vais a quedar en bragas.
Por cierto, me ha sorprendido la elección de civs de Perseo y Claudio.

Las repartimos aleatoriamente xD
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

No me lo creo.![]()

Pues creetelo koning yo mismo hice el sorteodije ale a tomar por culo en el orden en que estamos puestos y listo ( solo se cambio la de GV )

Una decisión muy inteligente, como seguramente todas las que tomeis
Eso si, sois los mejores entrando en huts, a ver si se os da igual de bien pensar
CHINCHIN![]()

La mierda que tuvieron suerte con loas aldeas...![]()

Es un buen líder para lo que quieras, los otros dos...

Pues yo estoy temblando con sus quechuas, estoy deseando que me mande un ejercito de ellos para poder ascender a un par de pretorianos.
![]()
Bookmarks