En la pantalla de diplomacia hay lineas rojas por todos lados, hay 1 solo que no esta en guerra... algunos en varias![]()

De vuelta a las vacaciones, parece que a alguien le quedan pocos turnos, y hay carreras por los despojos![]()

En la pantalla de diplomacia hay lineas rojas por todos lados, hay 1 solo que no esta en guerra... algunos en varias![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Muchos malos... malotes...

Pancho .... descansa en paz.

Pancho eliminado!!![]()
Y quien era Pancho?![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Creo que solo lo sabremos si Pancho quiere![]()

Un servidor de ustedes.
La próxima no seré tan builder, grrrr.
Parece que fue Skinet el que ganó la carrera final, enhorabuena
Ha sido un placer.

Uhhh.... eras vos????

Uno menos... uff... esto se pone dificil, muchos sacrificios... me esta costando saber quien es quien... me faltan 2
(nadie quiere salir a la luz??
)

AVISO
Se comunica a los participantes que todas las partidas Pitboss APT se reanudarán el próximo miércoles 31 de Agosto hacia las 11 de la mañana.
Gracias por su atención.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Hasta otra Palanx!
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Pues yo no sé quién es nadie, solo sé que sois una panda de buitres aprovechados![]()

mardito civstats![]()

Aunque no estoy en la partida me pongo a pensar al leerlos, como os gusta pasar el tiempo viendo CivStats![]()

Es importante mirar CivStats, ayuda en la partida. No podés ignorar la página. Por suerte ya tenemos una web cada vez más pulida para estas partidas.
Digo, es que el tiempo a veces no da para mirar a que hora se conectaron los demás, cuanto se demoraron, aún más si tienes que jugar mucho tiempo porque estás en guerra

Y sí Wolf, siempre el que tenga o disponga de más tiempo tendrá mejores opciones.

Yo saco mucha mas informacion del hilo de la partida que de civstats... casi ni lo miro...

No mientas Thor, que sos uno de los más efectivos descubridores de jugadores![]()
Last edited by Pali00; August 30, 2011 at 21:47.

Poco le queda ya a civstats de vida por aqui![]()
El proximo pitboss debería ser el ultimo que lo va a usar.

Sí, está bárbara la nueva página. Chau civstats![]()

En serio. Solo me puse a descubrir a todos en Marengo y en Waterloo. En Numancia y en Lepanto, no quería, pero no he podido resistir la tentación de descubrir a mis vecinos más cercanos, pero no quiero descubrir a nadie más
Editado: ...en estas partidas, quiero decir, claro![]()
Last edited by thordeim; August 30, 2011 at 19:08.

El problema Thor es que para darme información me cobras caro, en Waterloo tuve que darte Alfabeto y un colono....
![]()

Pali, vamos a dejarnos de tonterías que luego algunos se las puede creer![]()

Partida relanzada![]()
Bookmarks