Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es el típico caso de acelerón de final de manga. Yo nunca he podido hacerlo.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Tiene que ver también con tu estrategia Koning, capaz que preferís algunas techs caras y no sumar tantos puntos al principio o hacer alguna "obras" que será útiles a largo plazo. Yo personalmente ni tengo en cuenta esta primera parte de las puntuaciones, si voy arriba mejor, pero me parece que es mejor pensar a largo plazo.

      Comment


      • Enhorabuena Masoka

        Comment


        • Eso se lo dices a Pali?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Eso se lo dices a Pali?

            Comment


            • RESULTADOS DE LA PRIMERA MANGA

              Click image for larger version

Name:	Lepanto-resultados1manga.jpg
Views:	2
Size:	71.0 KB
ID:	9090652


              Para preservar el anonimato, los puntos APT serán consolidados en la clasificación general del 30 de septiembre
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Parece que ha aparecido Alfabeto. Empiezan a fluctuar las puntuaciones.

                Comment


                • El conocimiento es poder
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • sí, sí...

                    Comment


                    • No logro conectar con el host.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • Originally posted by X_MiTH_X View Post
                        No logro conectar con el host.
                        Y no podrás hacerlo hasta el 22 de Agosto

                        Es el parón veraniego, astro se va de vacaciones hasta entonces

                        Comment


                        • OK, me pareció raro que a otras si podía conectar. Será que las demás aún no las había parado.

                          Gracias por el aviso
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • AVISO

                            He tenido que rearrancar la partida porque un jugador está indisponible en situación crítica. Atentos los jugadores que jugaron en último lugar por si tienen que rejugar algo.

                            Perdonen las molestias
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Ahhh... ok.

                              A mí lo que me ha pasado es que me llegaron dos mails indicando que empezaba mi turno y el turno nuevo, sin embargo al entrar veo que aún no empezó el nuevo turno y que aún falta jugar un participante y todavía resta tiempo.

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                He tenido que rearrancar la partida porque un jugador está indisponible en situación crítica. Atentos los jugadores que jugaron en último lugar por si tienen que rejugar algo.
                                ¿Pero es algo grave?, ¿algo de qué preocuparse?

                                Comment

                                Working...
                                X