Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el IX Pitboss APT : LEPANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripciones para el IX Pitboss APT : LEPANTO

    El lúnes 4 de ABRIL de 2011 arrancará LEPANTO, un nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + EL MOD DE MANOLO PbossMod2011.

    Este pitboss será el noveno del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters y Next War).

    Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.

    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Fractal.
    Clima : templado.
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal
    Nivel : emperador

    18 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.

    INSCRIPCION
    Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
    1- He terminado un pitboss.
    2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
    3- He terminado un pbem.
    4- Soy un asíduo de los Progressive Games.

    En caso de presentarse más de 18 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.

    Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.

    El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 1 de abril de 2011 a las 24:00 hora española.

    Horario:

    24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
    Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.

    Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.

    Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas épocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.


    REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA

    Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.2 del mismo (¡atención, habrá una nueva versión en breve!) y de aquí al comienzo de la partida se podría ver afectado por alguna modificación.

    El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
    recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.

    El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8

    LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
    Last edited by astrologix; July 11, 2011, 03:36.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Solicito Inscripción
    He leído el reglamento y no tengo problemas con el tiempo.
    P.D: Esta vez sobrevivire
    Megax is Wolf

    Comment


    • #3
      Solicito inscripción.

      He leído y acepto todas las Reglas.

      Comment


      • #4
        yo quedo en reserva...

        Comment


        • #5
          Solicito inscripción. Por esa fecha ya habre acabado la sustitución de Austerlitz. Tres Pitboss es mi numero ideal.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Megax View Post
            Solicito Inscripción
            He leído el reglamento y no tengo problemas con el tiempo.
            P.D: Esta vez sobrevivire
            Esto.
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              Uhhhh… que lindo. Tengo ganas pero ya estoy en 4 pitboss y varios pbms y se hace complicado cuando la partida avanza y cuando tenés guerras… me había propuesto no jugar este, dejarlo pasar. Por ahora es no. Tal vez si faltan jugadores me anote.

              Felicitaciones Astro por una nueva partida, genial el trabajo.

              Comment


              • #8
                yo también quedo en reserva...

                Comment


                • #9
                  Hombree, este es el nombre del APT que acerté

                  Solicito inscripción

                  Mi novia cuando se entere --->

                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #10
                    yo tengo ganas de inscribirme pero no se si estare a la altura....

                    Comment


                    • #11
                      Me apunto

                      Comment


                      • #12
                        Yo también solicito inscripción

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by the_civilian View Post
                          yo tengo ganas de inscribirme pero no se si estare a la altura....
                          Si has ganado alguna partida en Noble contra el ordenador, estás a la altura. Si es tu primera experiencia en multijugador, entonces puede que el nivel te resulte fuerte, pero aprenderás muchísimo y ya en la segunda que te apuntes verás los frutos de la primera. Pero alguna vez tendrás que tirarte al agua de los APT. Cuanto antes mejor
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by astrologix View Post
                            Si has ganado alguna partida en Noble contra el ordenador, estás a la altura. Si es tu primera experiencia en multijugador, entonces puede que el nivel te resulte fuerte, pero aprenderás muchísimo y ya en la segunda que te apuntes verás los frutos de la primera. Pero alguna vez tendrás que tirarte al agua de los APT. Cuanto antes mejor
                            Absolutamente
                            Se aprende un montón con los pitboss, por mucho que lleves jugando al civ.

                            A este me apunto, estoy totalmente enganchado!!
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Con los APT, en cada partida se aprende algo nuevo

                              Cuando juegas uno, a las demás formas de jugar parece que les falta algo

                              the_civilian, solicita la inscripción, no te lo pierdas, seguro que no te arrepentirás.

                              Comment

                              Working...
                              X