Por si es esto lo que preguntas, en la base de datos APT, anoto todas las eliminaciones y otros sucesos importantes. Por ejemplo, esto es lo que sale si pongo Hermes como criterio (el pitboss 4):

Por si es esto lo que preguntas, en la base de datos APT, anoto todas las eliminaciones y otros sucesos importantes. Por ejemplo, esto es lo que sale si pongo Hermes como criterio (el pitboss 4):
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Me refería a que a uno no le deben dar ganas de testimoniar su propia eliminación.

Thordeim, yo no he dicho que sea vergonzoso, solo que tienen vergüenza de contarlo.
Os estoy vigilando.

Sea cual sea el motivo, el alargar la incógnita solo hace que los demás tengamos más curiosidad por saberlo.
Y de todas formas, si vamos a acabar enterándonos, cuando antes se pase mejor.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Thordeim, el eliminado está entre ezequielandrush, jm_ruiz, palanx y toWERS.
P.S: yo diría que es palanx.
Os estoy vigilando.

HIMAN, yo sospechaba que el eliminado era toWERS![]()
Pero ahora me queda la duda![]()

¿En basáis vuestras suposiciones?
Vale, lo reconozco he sido yo...![]()

Uhhh… a esta altura ya no sé si creerte dudu.
¿De verdad fuiste vos el eliminado?

dudu, ya sería el colmo que te eliminara Ragnar otra vez.
P.S: palanx habla mucho en todas las partidas que juega, y en está no dice nada.
Os estoy vigilando.

Yo sigo en el juego, lo siento![]()

Bueno, no quiero teneros en ascuas: el eliminado he sido yo.
Si, ya sé, es el segundo pitboss en que me eliminan como a un novato. Qué se le va a hacer. Tendré más tiempo para jugar a Civ5 kk![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)
No tengas tanto cara, astro.
El eliminado he sido yo.![]()

ey que pasa! ¿me quereis quitar el honor de ser el eliminado?

Pues la verdad, egoistamente y por el bien del campeonato siempre es mejor que cojas tú una civ si se queda vacante que otro de nosotros. Con esto no quiero decir que sea Ragnar, claro.![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Podrías adelantar entonces la salida del próximo pitboss, que ya hay ganas![]()

Si el eliminado no lo quiere decir será por que siente vergüenza, y está en su derecho; pero decir que eres el eliminado, sin serlo, es burlarse del que lo quiere saber, y eso sí que es vergonzoso.
P.S: las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Os estoy vigilando.

como se nota que os aburriis mucho al principio de las partidas

Es más de fiar, quería decir.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Entonces es jm_ruiz![]()

Nop![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

No queda otro, es ezequielandrush![]()

Venga thordeim reconoce ya que has sido tú...![]()

Towers, los vikingos llevan más de diez años cargándose a los indios; la última vez que lo conseguisteis, allá por el año 2000, acabasteis en el infierno. (No hay mal que por bien no venga).
P.S: queda demostrado que la frase "de Madrid al cielo" no siempre es cierta.
Os estoy vigilando.

Quien ríe el último, ríe mejor![]()
Bookmarks