Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 30 of 31

Thread: Rise from Erebus 1.20, Fall From Heaven 2 mod

Maska
    Warlord
    Country
    This is Maska's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    19:26

Rise from Erebus 1.20, Fall From Heaven 2 mod

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y por cierto que me alegro de haberlo encontrado.

Siempre me he movido por foros en ingles de Civilization y casi me parece un pecado no haber encontrado este foro antes.

Me gustaria saber si alguien de aqui juega (o por lo menos a oido hablar) del mod Fall from Heaven 2 y su modmod Rise from Erebus. Es una pasada de mod ambientado totalmente en un mundo estilo Dragones y Mazmorras. Razas como enanos, elfos (buenos y malos), orcos, No muertos, hombres lagarto, demonios y muchas mas y enemigos como dragones, minotauros, ciclopes y gigantes, esqueletos, lichs, arañas gigantes son un ejemplo de la inmensa variedad de estos.

Tiene ademas magias (invocaciones de criaturas a mansalva, bolas de fuego, curaciones, escudos magicos) a montones y muchisimas habilidades para las chorropocientas unidades nuevas que tiene el mod.

El por que os digo todo esto. Pues por que me sorprende no encontrar casi nada de esos mods en ningun foro en español del CIV4. Llevo mucho tiempo jugandolos junto con unos amigos y es realmentre bueno. Realmente ya no juego a otra cosa. Por ello me gustaria saber si alguien esta interesado en probar el mod para jugar en multiplayer. El idioma ya no es una barrera podria decirse, ya que estoy traduciendo el mod (ya esta muy muy avanzada la traduccion) por lo que se puede jugar sin saber nada de ingles.

Ademas, se me ha permitido crear un subforo para hispano hablantes dentro del mismo foro del juego para que nos podamos expresar alli libremente en nuestro idioma, lo que ayudara sin duda a los que no sepan ingles. Realmente me parece una pena que (segun parece) estos mods no sean tan jugados como merecen.

Me encantaria poder jugar con alguno de vosotros a esos mods, realmente valen la pena, son unicos.

Algunos Screens:

Algunas de la brutales unidades del mod:

Un pequeño ejemplo de la magia en el mod:

Acheron el Dragon Rojo protegiendo su cubil:

Si poneis en el buscador de imagenes de google Fall from Heaven 2 podeis ver mas ejemplos.

Unos videos del juego muy guapos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-V9uXn4Rpw

http://www.youtube.com/watch?v=rthKMSZ4d_E

Espero que os gusten¡¡¡

El link al foro del mod Rise from Erebus (que es un modmod de Fall from Heaven 2 con INFINIDAD de mejoras) es este:

http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=360

Y el de Fall from Heaven 2 (para ver imagenes de razas, magias y tal) es:

http://kael.civfanatics.net/

Recordad que aunque estas paginas estan en ingles, la traduccion del juego (parcial pero muy avanzada y trabajo cada dia en ella) ya esta disponible aqui:

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=354211

Me podeis encontrar en el foro como Maska_zgz y asi podeis encontrar facilmente los links de la traduccion y los mods que solventan los posibles fallos que a veces tiene el juego. Me gustaria mucho que, si os gusta, pudieramos crear una pequeña comunidad de jugadores hispanos alli.

Si quereis mas informacion del juego (screens, explicaciones o algo) estoy totalmente disponible para ello ya que ahora que he encontrado este foro sere un asiduo a el

Muchas gracias por leer el toston de post que he puesto. Ojala podamos encontrarnos alguna vez en Erebus.
    Last edited by Maska; February 19, 2010 at 20:31.

Dami
    Emperor Dami's Avatar
    Country
    This is Dami's Country Flag
    Thanks
    4
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    15:26
    Hola Maska! Bienvenido
    Creo que el que mas le jugo a ese mod es Manolo, yo lo instalé, pero me di cuenta que antes tengo que aprender mucho sobre BTS, es mas complejo.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

mickmalawi
    Settler
    Country
    This is mickmalawi's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    18:26
    Había jugado al FfH2 y me encantó, pero no me había fijado en este mod del que hablas. Como me ha llamado mucho la antención lo he instalado (incluida tu traducción), pero cuando empieza la partida no me aparecen las unidades en el mapa, es decir, me sale el terreno pero no las unidades. ¿Alguien me puede decir qué pasa?

Gracias de antemano

X_MiTH_X
    Emperor X_MiTH_X's Avatar
    Country
    This is X_MiTH_X's Country Flag
    Thanks
    2
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Yo jugué algo al FfH2, pero como dijeron antes me pareció que tenía que "re aprender" mucho y al final me volví a centrar más en el Civ4 a secas.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

thordeim
    Emperor thordeim's Avatar
    Country
    This is thordeim's Country Flag
    Thanks
    19
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    20:26
    Si estuviera traducido, yo lo jugaria sin dudarlo.
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Tortuga
    King Tortuga's Avatar
    Country
    This is Tortuga's Country Flag
    Thanks
    2
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Y tambien si hubiera un tutorial de instalacion para newbs

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Hola Maska! Bienvenido
    Creo que el que mas le jugo a ese mod es Manolo, yo lo instalé, pero me di cuenta que antes tengo que aprender mucho sobre BTS, es mas complejo.
    Gracias por la bienvenida¡¡¡ Pues si Lord Dami es mas complejo que BTS el truquillo es jugar siempre con la misma civilizacion que te guste para aprender a manejarla e ir poco a poco. Te aconsejo la civilizacion Khazad (enanos) ya que es la mas parecida a las civs normales debido a que estan mas orientadas al combate y tienen menos magias. Ademas sus habilidades unicas de poder andar por la montañas y construir caminos en estas (ademas de que cada montaña les da 2 martillos de produccion) y su movimiento doble en colinas les hace una buena civ de inicio. Tambien esta traducida casi por completo ya que es mi civ preferida. Pero lo mejor es olvidarte de BTS mas o menos y cogerlo como si fuera otro juego nuevo por completo y jugar hasta conocerlo. Y sobre todo mirar mucho en la CIVILOPEDIA para orientarte. Hay muchas cosas traducidas de la CIVILOPEDIA pero todavia quedan tambien muchas por traducir. Y con la traduccion al español aun es mas facil. Aconsejo jugar sin submods compatibles (aunque ya los tengo traducidos y los subire esta semana que viene) para asi acostumbrarse al juego base.

Si quieres probarlo algun dia podriamos jugar un multi y asi podria orientarte. De todas formas si quereis orientacion acerca de CUALQUIER DUDA podria ayudaros.

Había jugado al FfH2 y me encantó, pero no me había fijado en este mod del que hablas. Como me ha llamado mucho la antención lo he instalado (incluida tu traducción), pero cuando empieza la partida no me aparecen las unidades en el mapa, es decir, me sale el terreno pero no las unidades. ¿Alguien me puede decir qué pasa?

Gracias de antemano
    Mickmalawi, este es un problema que ya lo he visto en otras ocasiones. Una vez el problema era que el pc era un portatil que no tenia demasiada potencia. Si fuera un Pc de sobremesa con un hardware poco potente tambien podria darte estos problemas. Aunque te funcionara FFH2, este mod (Rife 1.20) tiene un millar de cosas mas que lo hacen increible, pero que tambien hace que pida mas recursos al pc. En otra ocasion una reinstalacion completa de CIV 4 con Beyond the Sword y el parche 3.19, arreglo el problema.

Puedes probar a actualizar los drivers de la grafica y el directX a su ultima version ya que esto tambien puede influir. Si tienes algun problema y aun asi no te tira el mod aqui tienes mi email por si quieres algo mas de soporte:

Maska_zgz@hotmail.com

Ademas si eres usuario de Windows Vista o Windows 7 deberias de instalar este mod (y claro esta el CIV4) fuera de la carpeta Archivos de Programa segun se recomienda en muchos sitios, ya que esta tiene una proteccion especial en estos sistemas operativos que, aunque permitan el uso de un juego, pueden afectar al uso de mods en este.

Yo jugué algo al FfH2, pero como dijeron antes me pareció que tenía que "re aprender" mucho y al final me volví a centrar más en el Civ4 a secas.
    Pues es algo mas complicado si. Pero como le he dicho a Lord Dami con la traduccion se hace mucho mas facil de jugar. Y si te apetece probarlo en multi, te ofrezco hechar una partida para orientarte en el juego. O si quieres agregarme a msn tambien puedes y asi la cosa sera mas facil. De todas formas en el foro del mod voy a abrir un post para dudas de juego e instalacion. Os pondre el Link en cuanto lo tenga

Si estuviera traducido, yo lo jugaria sin dudarlo.
    Pues thordeim. Esta parcialmente traducido, pero el parcialmente es por que hay muchos archivos a traducir (ya que he traducido ya muchos pero aun quedan) sin embargo ahora en las cosas que se ven mientras juegas, la enorme mayoria estan traducidas, muchas unidades y civilizaciones tambien lo estan (algunas totalmente otras parcialmente), tambien todos los consejos de juego, bastantes magias, todos los eventos, casi todos los efectos y muchas cosas mas como por ejemplo muchas de las opciones de configuracion de la partida. Pero tranquilo trabajo diariamente en la traduccion y seguire hasta acabarla y la actualizare a futuras versiones de Rife. Ademas el creador del mod me ha ofrecido añadir mi traduccion ya en el mod cuando ya este avanzada (supongo que si ve que en el foro hay movimiento de jugadores hispanos/españoles que postean y tal lo hara mas rapidamente).

Link directo de la traduccion:

http://www.megaupload.com/?d=GU60DKM6

Hilo de la traduccion en el foro:

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=354211

Y tambien si hubiera un tutorial de instalacion para newbs
    Pues Jumazo, este mismo lunes (a mucho tardar este martes) abrire alli un post en español con todo lo necesario para saber instalarlo y mas cosas. Os pasare el link en cuanto este hecho.

¿Que por que lo hago alli todo? Facil.

Porque contra mas movimiento vean en los Thread hispanos que se vayan abriendo alli, mas seriamente se tomaran lo de facilitarnos ayuda y apoyo para que el juego este en español lo mas rapido posible. Ya el creador me ha ofrecido ayuda y algun que otro modder de alli me ha dicho si estaria bien que alguna cosa que ha hecho para el mod se pudieran traducir. Asi que supongo que si nos ven activos en el foro (en el que no nos dan ningun problema para usar abirtamente nuestro idioma en nuestros hilos) mas gente se tomara en serio la iniciativa de que el juego este en nuestro idioma.

Si de todas formas a vosotros os gusta mas que todo lo haga aqui en este foro, no tengo ningun problema de hacerlo, lo hare encantado. Pero lo que he dicho anteriormete es algo que deberiamos considerar seriamente. Nos facilitaria mucho las cosas.

No olvideis instalar los mods que he publicado para evitar los problemas mas conocidos del mod (desincronizaciones en multi y saltos al escritorio en multi y single) que ya hay muchas personas probandolos alli y espero que pronto me contesten para ver que tal les han funcionado. Yo jugando con ellos ya no tengo desincronizaciones y ningun salto al escritorio insalvable, realmente ya no tengo saltos al escritorio desde hace tiempo debido al juego, aunque ordenadores menos potentes quiza los puedan tener debido al intenso uso del sistema que hace este mod). En estos mods incluyo un extensisimo Leeme tanto en ingles como en español no solo con una explicacion total del funcionamiento de estos mods sino tambien con mil consejos de configuracion de partida y muchas cosas mas que ayudan a tener un juego sin problemas.

Esta es la descarga directa de los mods:

http://www.megaupload.com/?d=2JG23QX4

Y este es el link del hilo de estos mods:

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=354200

Gracias de verdad por esta calurosa bienvendida y por vuestro interes¡¡¡¡
    Last edited by Maska; February 21, 2010 at 16:33.

Estilpón
    Emperor
    Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
    Country
    This is Estilpón's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    La verdad es que solo para ver las posibilidades que tiene el civ, vale la pena echarle un vistazo.

Yo he jugado unas cuantas partidas (casi no dispongo de tiempo), y la verdad es que me quedé asombrado (comparativamente, el RoM es una extensión del civ y el FFH es otro juego).

Es asombroso

Únicamente leyendo el súpermanual (ahora mismo no lo puedo linkear, no sé donde está), ya me lo he pasado pipa!!!
    Israel = apartheid

Tortuga
    King Tortuga's Avatar
    Country
    Thanks
    2
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    pero si instalas este mod puedes seguir jugando a BTS normal no?

Lichoto
    Warlord
    Country
    This is Lichoto's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    13:26
    Parece muy interesante. Cuando llegue a casa me lo bajo, aunque tengo q terminar antes una partida que ya la tengo cocinada.

Estilpón
    Emperor
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Jumazo View Post
    pero si instalas este mod puedes seguir jugando a BTS normal no?
    Sí. De hecho es mucho más cómodo.

Este mod puede instalar un icono en el escritorio, lo clickas y ya estás dentro. No hay que cargar el mod cada vez.

Si quieres jugar al BtS, simplemente clickas el icono de BtS.
    Son 2 accesos distintos, perfectamente compatibles.
    Israel = apartheid

koningtiger
    Emperor koningtiger's Avatar
    Country
    This is koningtiger's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Yo sí he jugado bastante al FFH2, aunque hace medio año que no lo toco, demasiado trabajo con los pitboss. Por que versión van?

En cuanto a su valoración, en mi opinión le pega mil vueltas al vanilla, es otro juego.

Me gustan sobretodo los calabim y balseraph. Lo bueno que tienen las civs en ese mod es que con cada una tienes que jugar de forma distinta.

El modmod no lo he probado.

A propósito, sabes si hay alguna adaptación con ese mod sobre Reinos olvidados o Cancion de hielo y fuego? Hecho en falta que lo usen para escenarios en mundos fantásticos, no solo con la imaginería que se han creado.

Bienvenido Maska. Voy a visitar el subforo, allí soy wolfman1234.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos ()
    Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
    Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Yo realmente no uso pitboss, asi que no se decirte. Llevo la tira jugando y nunca lo he usado, algo raro en mi ya que me encanta probar. Fui a usarlo una vez y mis compañeros de partida dijeron que no hacia falta, asi que no lo use. He leido un monton de cosas acerca del pitboss, asi que quiza me ponga a probarlo algun dia.

Exacto, es otro juego (pero sabiendo jugar a BTS se aprende rapido). En BTS es casi lo mismo una civilizacion que otra, en estos mods cada civ tiene un estilo de juego propio muy rolero/fantastico segun cual sea. Y si hablamos ya del modmod Rise from Erebus, realiza tambien tantos cambios sobre FFH2 que parece otro. Por eso lo aconsejo. Los arqueros, armas de asedio y tal pueden disparar a distancia de 1 o mas casillas (estilo lo que se supone sera en el CIV5), el sistema de magia y sus efectos son la leche, enanos subiendo por montañas, elfos silvanos que construyen mejoras en casillas de bosque sin destruir este, objetos magicos estilo hacha de fuego o varita de los vientos, hombres lobo que convierten a sus victimas. Los trabajadores ganan experiencia ademas de poder usar herramientas de varios materiales, hay muchisimos nuevos tipos de recursos. Hay cosas por el mapa como dungeons, asentamientos de gigantes y cosas asi que tus tropas pueden explorar con resultados que van desde enemigos encontrados o mutaciones hasta liberar prisioneros, un nuevo recurso encontrado o armas magicas tras un combate con aventureros hostiles, etc. Son tantas cosas.... hay que probarlo para creerlo.

El FFH2 va por la v 0.41 Patch M creo.

Mis civilizaciones preferidas, Khazad (enanos), Ljosalfar (elfos silvanos) y Malakim. Como tu tiras hacia el lado oscuro supongo que acabariamos en guerra

No tengo ni idea acerca de mods de ese estilo, si los encuentras dimelo que me encantaria jugarlos sobre todo el de Reinos Olvidados. Creo que si que hay una version de Rife 1.20 Señor de los Anillos, no la he probado aun, liado como estoy modeando y traduciendo casi no juego (por eso agradeceria una partida en multi mas que el comer, que ultimamente mis compañeros no estan tan disponibles), pero supongo que lo probare.

Gracias por postear en el otro foro koningtiger
    Last edited by Maska; February 23, 2010 at 15:00.

monozulu
    Emperor monozulu's Avatar
    Country
    This is monozulu's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Hola Maska y hola a todos de nuevo

Yo si he jugado bastante al FFH2, a un par de submods como el Fall Further y el Orbis. El mod es la leche, personalmente me gusta más que el CIV en si porque disfruto más con la ambientación fantástica y el cambiar la magia por la polvora.
    Las unidades están curradísimas y todo el mod está muy bién balanceado. El único problema que vi es que no encontré mapas que me convencieran, reventé un par de 'huges' que si me gustaron hasta la saciedad y ya no encontré nada potable.

Llevo desconectado mucho tiempo del CIV, pero si me recomendaras algún mapa o generador que realmente te transporte a un mundo de fantasía volvería a instalármelo con gusto, también para probar ese submod que hablas, el Rise of Erebus, que no lo llegué a conocer, ¿has probado los otros submods?, el Fall Further si es (era) realmente bueno. Incluso si buscas gente para multi podría apuntarme a algún PBEM, aunque mi acceso a internet está hoy dia bastante limitado.

¡Ah!, mis civs favoritas eran los Malakins y los Calabins. Uno antítesis del otro, como mis hemisferios cerebrales

Saludos.

koningtiger
    Emperor koningtiger's Avatar
    Country
    This is koningtiger's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Ese Mono!!!!
    Clasificación APT 2009: 91 puntos ()
    Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
    Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

monozulu
    Emperor monozulu's Avatar
    Country
    This is monozulu's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Hola koning, me alegro de volver a leerte.
    ¿La familia bién?, ¿la mujer?, ¿los chiquillos?, ¿los pitboss?

Estilpón
    Emperor
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Este es el manual al que hacía referencia, por si alguien le apetece echarle un vistazo.
    http://forums.civfanatics.com/downlo...o=file&id=8635

No contempla modmods ni escenarios
    Israel = apartheid

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by monozulu View Post
    Hola Maska y hola a todos de nuevo

Yo si he jugado bastante al FFH2, a un par de submods como el Fall Further y el Orbis. El mod es la leche, personalmente me gusta más que el CIV en si porque disfruto más con la ambientación fantástica y el cambiar la magia por la polvora.
    Las unidades están curradísimas y todo el mod está muy bién balanceado. El único problema que vi es que no encontré mapas que me convencieran, reventé un par de 'huges' que si me gustaron hasta la saciedad y ya no encontré nada potable.

Llevo desconectado mucho tiempo del CIV, pero si me recomendaras algún mapa o generador que realmente te transporte a un mundo de fantasía volvería a instalármelo con gusto, también para probar ese submod que hablas, el Rise of Erebus, que no lo llegué a conocer, ¿has probado los otros submods?, el Fall Further si es (era) realmente bueno. Incluso si buscas gente para multi podría apuntarme a algún PBEM, aunque mi acceso a internet está hoy dia bastante limitado.

¡Ah!, mis civs favoritas eran los Malakins y los Calabins. Uno antítesis del otro, como mis hemisferios cerebrales

Saludos.

Hola monozulu, encantado de conocerte

Acerca del mapa, yo uso Erebus Continents, la version suministrada en Rise from Erebus que creo que corresponde a la 2.xx (no estoy seguro de cual es). Este me va perfecto y sin problemas. Te situa, la mayoria de las veces, en una buena zona dell mapa con recursos mas que decentes segun que faccion eres con Flavour Start activado (enanos en colinas o entre montañas con recursos adecuados a la raza, elfos en bosques, Malakim en desiertos, etc) y ya no es como el map script Erebus de FFH2 que lo unico que hacia era situar a cada faccion en un valle entre montañas con solo dos entradas. Esto era aburridisimo.

Han actualizado la version de Erebus Continents hace poco, pero no la he usado por si acaso hay incompatibilidades, y no se si esta sera usada en la proxima version de Rife. El creador de Erebus Continents me ha dado via libre para añadir un archivo xml que traduzca las opciones de este y en cuanto tenga tiempo lo hare.

Acerca de Fall Further. Estuve mucho tiempo jugandolo si, y era realmente bueno. Pero me pase a su mod Fall Further Plus, que ahora se llama Rise from Erebus. Infinitamente mejor para mi gusto. Antes era menos estable que Fall Further (ya sabes, cuantas mas cosas añade un mod mas posibilidad hay de que haya fallos) pero actualmente la estabilidad de este es igual o mejor incluso que Fall Further.

Ademas con los mods de este post ( http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=354200 ) ahora es muchisiiimo mas estable. Realmente ya no me falla mas que una vez cada 2 o 3 partidas enteras, y siempre el CTD es recuperable y se puede seguir sin problemas. lo mismo en multi, ya no he sufrido un OOS desde hace mucho.

Acerca de lo de hechar una partidita.... me apunto en cuanto querais jejejejeje. Este fin de semana estoy libre por las noches. Asi que si te interesa postealo aqui o agregame a msn. Maska_zgz@hotmail.com.

He visto que ya 9 personas se han descargado la traduccion y supongo que la mayoria seran de este foro. Supongo que tambien algunos os habreis bajado los Mods Anti OOS y CTDs. Me gustaria que me comentarais que os parece la traduccion y me dijerais los fallos que veais para solucionarlos. Igualmente si os ocurre algun CTD u OOS jugando con esos modulos decidmelo por favor, y si podeis posteadme el save de ese turno, para ver que falla y asi poder ir mejorandolos.

Lichoto
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Yo no se que hice mal, me baje el Rise from Erebus 1.20, lo instale, instale tu traduccion, puse los Mods Anti OOS y CTDs para singler player y lo arranque, cuando pase el 1 turno me tiro al escritorio O.o.

Obviamente dije, 2pala y me puse a jugar al civ 4 comun, pero igual sigo con ganas de darle una chance al mod. A ver si pensas que pudo haber sido. Quisas me falta bajar otra cosa o no se...

Tortuga
    King Tortuga's Avatar
    Country
    Thanks
    2
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Yo nose si lo he instalado bien,pero a mi no me sale ningún icono en el escritorio ni nada parecido,me he metido al civ normal y le he dado a cargar mod,pero mientras esta cargando me da error y no me deja continuar.Si me decis los archivos que me tengo que bajar (que tampoco se si me he bajado el correcto) y como hacer que tire lo probare,lo siento pero soy muy muy manco para estas cosas

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Bueno, ahora mismo hare en un post aqui con todo lo necesario para la instalacion del mod. Añadire links y algun consejillo. Esperad unos minutos.

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time

Metodo de instalacion de Rise from Erebus 1.20

Voy a hacer un nuevo hilo con todo lo que os pondre aqui y sobre como configurar la partida aqui en el foro. Por ahora lo dejo aqui.

1-Primero de todo hay que tener la version 3.19 de BTS, que supongo que todos la tendreis, pero como es un error que en el foro en ingles muchos han cometido lo pongo Si no la teneis os saltara directamente al escritorio.

Link de la descarga de la pagina oficial: http://www.firaxis.com/support/suppo...eid=16&patch=1

Tambien podeis actualizarlo desde el propio juego.

2-Descargar Rise from Erebus 1.20. Uno de los dos enlaces de la pagina de descarga es mas lento que otro, y uno me dio problemas y me descargaba el mod incompleto. No me acuerdo cual me fue bien ya que hace mucho que me lo baje. Sin embargo se supone que los dos enlaces van bien ahora....

Link a la pagina de descarga: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=326053

Debeis descargar alli donde pone (tambien lo pongo por si acaso):

Main Download Here - Version 1.20

o este otro:

Mirror - WePlayCiv

A mi en mi Windows XP, el archivo completo una vez descargado me pesa 578 MB (606.569.228 bytes), mirad en propiedades del archivo a ver si os pesa exactamente esto, y si no es asi volvedlo a descargar. Si se os corta la descarga antes de tiempo muchas veces, que a mi me paso, usad un gestor de descargas. Si no os pesa eso es que no esta bien descargado.

3-Descargar en la misma pagina que os he puesto antes: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=326053 donde pone Hotfix el archivo CvGameCoreDLL.rar . Este es una version modificada del archivo original que soluciona algunos problemas que pueden hacer que el juego os tire al escritorio al pasar el primer turno como le ha pasado a Jumazo. Esto es indispensable.

Tras descomprimirlo, hay que instalarlo en:

.....\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods\Rise from Erebus\Assets

Daos cuenta que haya un archivo exactamente igual alli y que este debe ser sobreescrito, por eso es mejor que lo hagais manualmente. No os confundais y metais el archivo en la carpeta con el mismo nombre (CvGameCoreDLL). Debeis instalarlo en la carpeta Assets y sobreescribir el original.

4-Iniciadlo para ver si os funciona el mod antes de meter la traduccion y los mods anti OOS y CTDs. Asi sabreis que el mod va y que quiza os habeis equivocado de sitio al instalar la traduccion o los mods, o que estos se han bajado mal.

El peso de la traduccion una vez descargada es:

Tamaño: 1,41 MB (1.489.305 bytes)

Descarga de la traduccion: http://www.megaupload.com/?d=GU60DKM6

El peso de los mods una vez descargados es:

Tamaño: 72,4 KB (74.201 bytes)

Descarga de los mods: http://www.megaupload.com/?d=2JG23QX4

Leeros los readme. Es muy importante sobre todo los de dentro de la carpeta de los mods. Alli he puesto todo lo que he encontrado en mil foros y lo que mi propia experiencia me dicta, puede ayudar y mucho a la hora de jugar sin problemas o como solucionarlos una vez han aparecido. Se que es mucho texto, pero en serio merece la pena.

5-Una vez os funcione el mod base, probad a meter primero la traduccion (mirando el leeme que trae) y entonces probad el juego. Si os va, salid y meted los mods que necesiteis (seguramente el de single player llamado BlockFactionsSP) siguiendo las instrucciones del archivo leeme.

De todas formas voy a bajar e instalar en mi pc la traduccion y los mods no vaya a ser que esten mal subidos, aunque lo dudo ya que los esta probando mucha gente y nadie ha dicho nada.

6: Si no os ha creado un acceso directo en el escritorio, podeis hacer un acceso directo al BTS, boton derecho/propiedas y vereis esto donde pone destino:

....\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe"

Debeis de tener puesto esto para que os vaya directo al mod:

....\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\Rise from Erebus

Cambiadle el nombre al acceso directo por el de Rise from Erebus y ya esta. Y si no os sale pues cargad el mod como siempre desde BTS.

7-Si todo va bien podeis disfrutar del juego. Si habeis leido el archivo leeme de los mods, es buena idea que la primera partida le deis a Jugar Ya, hacer un turno, salir al menu principal y entonces cread una partida personalizada. Comentadme que os parece y preguntad cualquier cosa, que si puedo os ayudare.

En el siguiente post os explicare como configurar una partida a este juego para que podais disfrutar al maximo de sus cualidades, os explicare todo lo que se me ocurra, ya que es muy importante y el juego cambia mucho segun lo que se escoja.
    Last edited by Maska; February 25, 2010 at 13:03.

thordeim
    Emperor thordeim's Avatar
    Country
    This is thordeim's Country Flag
    Thanks
    19
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    ¿Cuales son los requisitos mínimos para que funcione correctamente?.
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by thordeim View Post
    ¿Cuales son los requisitos mínimos para que funcione correctamente?.
    Puffff..... eso es muy complicado de decir. Nunca se ha dicho nada de los recursos necesarios en ese foro, ya que supongo que eso no es facil de medir. Sin embargo ten claro que si juegas a FFH2, este pide mas recursos que el BTS normal. Y si ya te pasas a Rise from Erebus, este mete tantas cosas que todavia pide mas recursos que FFH2.

Yo no he tenido problemas ya que mi equipo es nuevo y me tira sin problemas. Pero a amigos mios les ha pasado que, pudiendo jugar sin problemas al BTS basico, aunque podian jugar a Rise from Erebus este les daba a veces problemas ya muy conocidos en CIV4, estilo "memory allocation failure" en el que les falla la RAM, fallos de VRAM, osea, de la RAM de la tarjeta grafica o directamente de vez en cuendo les tiraba al escritorio. Algunos incluso pueden jugar pero dicen que no se les ven las unidades como se comento en un post anterior, y estoy seguro que es por falta de recursos la mayoria de las veces.

No es que haga falta un gran ordenador en verdad, pero quiza si tengas problemas si el pc es algo viejo.

Lichoto
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Bueno con el fix ese jugue un par de turnos y no dio problemas.... un dia de estos con tiempo me lo pongo a ver.

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Lichoto View Post
    Bueno con el fix ese jugue un par de turnos y no dio problemas.... un dia de estos con tiempo me lo pongo a ver.
    Me alegro Lichoto. ya nos contaras.

He puesto un tocho post de instalacion y configuracion de partida en otro hilo. He puesto todo lo que se me ha ocurrido. Lo siento si es muy grande pero realmente lo he resumido mucho

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
    Country
    This is DrGerry's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Un par de dudas:

1ª - Supongo que para instalar el Rise of etc. hay que tener instalado el Far from etc., ¿no? En ese caso, ¿dónde está eso?

2ª - Tengo idea de haber visto en algún otro mod (probablemente BUG) un CvGameCoreDLL. Si instalo éste, ¿no me arruinará el otro?

EDITADO: Me parece que lo encontré (1ª)
    Last edited by DrGerry; February 25, 2010 at 15:47. Reason: Una lluvia de meteoritos de dulce de leche
    Mi Web de música

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Maska
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Gerar Dean View Post
    Un par de dudas:

1ª - Supongo que para instalar el Rise of etc. hay que tener instalado el Far from etc., ¿no? En ese caso, ¿dónde está eso?

2ª - Tengo idea de haber visto en algún otro mod (probablemente BUG) un CvGameCoreDLL. Si instalo éste, ¿no me arruinará el otro?

EDITADO: Me parece que lo encontré (1ª)
    He postedao en otro hilo del foro todo sobre la instalacion, configuracion de la partida y consejos basicos que mi dormido cerebro ha podido recopilar .

No te hace falta El Fall From Heaven. Rife 1.20 es totalmente independiente. Visita el otro hilo y tus dudas quedaran mas que aclaradas . http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=190375
    Last edited by Maska; February 25, 2010 at 18:16.

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
    Country
    This is DrGerry's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Es que el otro hilo lo ví después de postear acá
    Mi Web de música

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Lichoto
    Warlord
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 19, 2013
    Local Time
    Quote Originally Posted by Maska View Post
    Me alegro Lichoto. ya nos contaras.

He puesto un tocho post de instalacion y configuracion de partida en otro hilo. He puesto todo lo que se me ha ocurrido. Lo siento si es muy grande pero realmente lo he resumido mucho
    Que mal lo mio, me olvide de darte las gracias por tomarte la molestia de presentarnos ante todo el mod y despues de explicar todo tan detallado. Se te agradece, siempre es bueno ver que hay gente interesada en invertir tiempo en los demas.
    Si en algun momento pinta una partida "tutorial" avisame que me prendo.

Page 1 of 2 1 2 LastLast