de al lado? de al lado del inca?
![]()

De al lado.... jajaja

de al lado? de al lado del inca?
![]()

AVISO
Por si acaso algún participante de este pitboss no se ha enterado, hay una modificación importante del reglamento a nivel de la puntuación final.
Todos los detalles aqui :
http://apolyton.net/forums/showthrea...22#post5672322
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

bah mierda! no he logrado ver la presentación en vídeo![]()
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Les comento que HERMES quedo configurado en CivTweet
para el que no se haya enterado: para registrar un recordatorio envian un mail a recordatorios (en) civtweet.com con el asunto :"HERMES Tnnn" o "HERMES BC1000" o HERMES AD1800"
y lo con envien en el mail, les llegara de regreso cuando lleguemos al año o turno indicado.
Nunca habia tenido una salida TAN mala, ni en los singles que juego solo...
De milagro no quedare ultimo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

Eh! Que aqui el quejica soy yo hombre!
No me robes este honor![]()
![]()
Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

pues yo no me puedo quejar... a ver si aplico algunas de las recomendaciones de Kelben en esta partida. Por ahora he visto algunos lindos recursos por aqui y por alla y hasta un mar no muy lejos de alla...

Yo me voy a quejar. Vaya mierda. Al menos en zeus no me fue mal del todo pero es que esto buf!
Campeón Campeonato APT 2009

Entonces OJO con las ciudades desprotegidas teniendo por ahí a estos jugadores descontentos.

ejeje, podíamos hacer una porra sobre cuantos jugadores habrá eliminados al final de la primera manga, y cuantos al final de la segunda![]()

Me voy a vengar de Gaya, jaja! Ahora sabreis lo que es luchar contra las morsas y los mamuts!![]()

O a Trajano...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Selva por aqui, selva por allá... montañas mas acá... veremos que pasa...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Vaya pedazo de bug he sido victima.. en fin![]()

yo solo veo aluviones, praderas, oros. Que lindo!
La verdad absoluta es que todo es relativo

Hola. me presento. Soy Magno "Bug" _uy![]()

No contacta...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Inténtalo de nuevo, he reseteado el router.

Me parece que ha habido un muerto
Que crueldad por dios!
Ojo con el Pang Kon Tomatong que tendra dos capitales ya! (¿será dreyius otra vez?)
Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

Sisi, me ha eliminado el Gran Tomatong; no sin antes asegurarme (civstats de por medio):
"Te diría que no era mi intención, no quería mover el guerrero alli, como ves lo mas logico si quisiera atacar hubiera sido moverlo a la esquina de tu ciudad donde solo estaba a un turno, fue todo una jodido error del teclado o del juego no se. Pero en fin entiendo que a estas alturas eso suena a excusa barata. Asi que tu mismo si me quieres creer que no era mi intención y solucionamos esto, o seguimos como se ha quedado y mucha suerte."
Las mentiras y la fama saltan de un PB a otro...
Suerte a todos!![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Al memos ya no tengo el triste record de ser el primero en caer en un pitboss.![]()
La verdad absoluta es que todo es relativo

joer, menuda putada
Bookmarks