Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a parar la partida a petición de kelben, hasta mañana a las 14 horas. quedarán 2 horas 15 minutos para jugar. Esto lo hago excepcionalmente pero todav~ia quedan otros por jugar que igual salen perjudicados

    Naldo, prohibido de ahora en adelante de jugar desde la escuela.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Por mi no hay problema
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Voy a parar la partida a petición de kelben, hasta mañana a las 14 horas. quedarán 2 horas 15 minutos para jugar. Esto lo hago excepcionalmente pero todav~ia quedan otros por jugar que igual salen perjudicados

        Naldo, prohibido de ahora en adelante de jugar desde la escuela.
        Sí, lo ví y ya me imaginé que era yo, no volverá a pasar

        Mis disculpas a todos

        Comment


        • Perdon por las molestias. Gracias.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • Astro, este fin de semana es el famoso puente de diciembre en España. Este año es festivo el martes, así que mucha gente se coge puente (yo entre ellos). ¿Hay alguien más en mi situación? ¿Se podría hacer un mini-parón en los pitbosses desde el viernes por la tarde-noche hasta el martes o el miercoles?

            Comment


            • Por mi perfecto, así descansamos.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by ivanm_082 View Post
                Astro, este fin de semana es el famoso puente de diciembre en España. Este año es festivo el martes, así que mucha gente se coge puente (yo entre ellos). ¿Hay alguien más en mi situación? ¿Se podría hacer un mini-parón en los pitbosses desde el viernes por la tarde-noche hasta el martes o el miercoles?
                Pondré el turno de 24x5 horas a partir de mañana viernes. Para los que se van, el turno durará de sábado a miércoles incluido.

                Te parece buena solución?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Pondré el turno de 24x5 horas a partir de mañana viernes. Para los que se van, el turno durará de sábado a miércoles incluido.

                  Te parece buena solución?
                  Ok, me parece muy buena solución!

                  Gracias Astro!

                  Comment


                  • Originally posted by ivanm_082 View Post
                    Ok, me parece muy buena solución!

                    Gracias Astro!
                    Al final no voy a hacer eso, porque en caso de guerra el turno se puede volver larguiiiisimo (caso de Zeus). Voy a poner duración de 48 horas para el próximo y pararé las partidas mañana sábado por la mañana y las volveré a poner el martes a la misma hora, esperando que los "puentistas" tengan todos tiempo para jugar su turno.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • AVISO

                      Partida parada hasta el martes 8 en la tarde. Buen fin de semana largo a todos
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Partida rearrancada
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Una pregunta Astro: ¿más o menos para cuando peinsas hacer el parón de diciembre?

                          Comment


                          • Y por cierto, ¿para el campeonato anual APT deberemos esperar a que Afrodita llegue al turno 270 verdad?

                            Comment


                            • Originally posted by Squalido View Post
                              Una pregunta Astro: ¿más o menos para cuando peinsas hacer el parón de diciembre?

                              Como ya dije en el hilo de inscripciones a Marengo, el parón de Navidad va del 23 de diciembre al 7 de enero.

                              MARENGO empezará el 7 de enero. Si alguno de ustedes no se inscribió y desea hacerlo, ya saben. Las inscripciones se terminan el 31 de diciembre.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by Naldorinho View Post
                                Y por cierto, ¿para el campeonato anual APT deberemos esperar a que Afrodita llegue al turno 270 verdad?
                                NO, el campeonato APT de 2009 se cierra con la primera manga de Hermes, que terminará dentro de dos o tres dias, en cuanto llegue el turno 90 (contabilizada con el autosave del turno 91).

                                La tercera manga de Afrodita (turno 270) contará sólo para el campeonato 2010, ya que es imposible que termine antes del fin de este año.
                                Last edited by astrologix; December 11, 2009, 16:45. Reason: aclaración manga de Hermes
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X