Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-II Pitboss APT : Afrodita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De verdadcrees que hay opcinos de ganar por cultura?

    Con lo que cuesta que no te arrasen una ciudad, imaginate 3

    La cultura a mi personalmente no me sirve de nada.

    Comment


    • Hay nuevas y excitantes propuestas por aqui :



      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • El Afrodita me ha botado, tampoco pude conectar a Zeus y ni civstats esta disponible (bueno eso no le concierne a Astrologix, pero quiza haya alguna relacion)
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

        Comment


        • Dale ahora
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Astro, ha pasado algo con la versión del servidor? Me ha salido un mensaje sobre version diferente...no se...
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              Astro, ha pasado algo con la versión del servidor? Me ha salido un mensaje sobre version diferente...no se...
              No, nada....
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • A mi también me salió ayer un mensaje de versión de archivos diferente, y lo tengo todo como siempre... Extraña coincidencia...

                Comment


                • A ver si ahora no me sale más a mi Ya os he pasado el virus

                  Comment


                  • La mejor de todas es que a mí también me ha pasado

                    Ayer instalé un parche Windows. Y al rearrancar el PC me dijo que tenía que reparar unas entradas de índice con CHKDSK. Será por eso?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      La mejor de todas es que a mí también me ha pasado

                      Ayer instalé un parche Windows. Y al rearrancar el PC me dijo que tenía que reparar unas entradas de índice con CHKDSK. Será por eso?


                      Pues a mi tambien me sale lo de version deferente, asi que el CHKDSK se ha debido de cepillar algo, pero mientras funcione ...

                      Comment


                      • Pues sí, parece que funciona, pero con mensajito de versión diferente, esperemos que no se escoñe.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Luego machacaré los archivos del mod con la copia de seguridad, a ver qué pasa
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Hecho Parece que ya no aparece el cartelito
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • No puedo entra a la partida, me dice que Isabel tiene el firewall mal configurado.

                              Me tengo que ir ya mismo. ¿Se podria parar la partida hasta mañana a mediodia?

                              Si no pues nada. Pero españa y pacal, no podriais usar un chat externo alguna vez?, que siempre os veo dentro mucho tiempo y o no me deja entrar o me va lento. Gracias.
                              Last edited by kelben; December 1, 2009, 15:43.
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment


                              • Pacal, te estás pasando y me voy a plantear que no puedas inscribirte a Marengo por no respetar la condición de inscripción número 2....

                                Te veo demasiadas horas dentro sin hacer nada y a veces tengo que rearrancar la partida y no puedo por eso.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X