Probad otra vez, creo que tenía mal configurado el nuevo firewall...![]()
![]()

Y tampoco hay manera de entrar aqui xD

Probad otra vez, creo que tenía mal configurado el nuevo firewall...![]()
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Esto afecta a tus cuatro partidas, a ver si nos quedamos sin jugar.

Si juegas a horas razonables esta tarde-noche, todo irá bien para las 4 partidas![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Yo ayer por l amañana no puede entrar no me dejaba tampoco por la noche, voy a ver si me deja ahora y ver si he perdido o no turno......

Ya funcionan todas correctamente.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

si todo ok

Como consecuencia de los serios problemas surgidos en la Isla Misteriosa a raiz de una declaración de guerra en la fase final de la partida
http://apolyton.net/forums/showthrea...173891&page=49
el reglamento de los pitboss APT queda completado de la manera siguiente :
----
MARCA DE FINAL DE PARTIDA
Con el fin de evitar malentendidos, se declara fase FINAL DE LA PARTIDA el momento en que
· Tres jugadores han construido el Proyecto Apollo
ó
· Un jugador a conseguido tener TODAS las tecnologías
A partir de ese momento, se anulan las alianzas y otros acuerdos en curso, es decir, es como si su vencimiento se hubiera adelantado. Y no se pueden volver a firmar nuevos acuerdos hablados (alianzas, NAP y MPP). Ello no quiere decir que si había guerras, éstas tendrán que pararse. Podrán continuar, pero sin ningún tipo de coordinación entre los beligerantes del mismo bando. Cada uno de ellos sigue "por libre".
Por otro lado, se prohibe en la fase final de la partida todo tipo de diplomacia hablada entre jugadores. Los intercambios de recursos, oro, tecnologías, etc., pueden seguir haciéndose, y los pactos de mútua defensa también, pero sólo los que permite el interfaz de la partida SIN AÑADIR ningún comentario al otro jugador. Tampoco se permite comunicarse por email con otros jugadores, ni el envío de copias de pantalla, evidentemente.
Con otras palabras, a partir de la marca de FINAL DE PARTIDA, todos los jugadores juegan estrictamente en plan individual, como si estuvieran jugando sólos contra el ordenador.
----
Esta modificación interviene en esta partida a partir de ahora. Dada la fase temprana en que nos encontramos, ello no tiene ninguna incidencia en el curso actual de la partida pero clarificará beneficiosamente el final de la misma.
Se aconseja a los jugadores que quieran más información que se lean lo ocurrido en la Isla Misteriosa a partir del enlace indicado aquí arriba.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
.

En esta partida están casi todos los jugadores de civilization que conozco, ¿así que alguna idea de alguien que pueda sustituirme por 4 días aquí?![]()

Ok, pero avísame por PM quién va a ser y turno de inicio y fin de la sustitución. Y también su email. Gracias![]()

no rulaaaa

yaaaaaaaa

aviso aca tambien, asi hago un plus guan legal...![]()
time out!

Rearranco la máquina.....
Last edited by astrologix; December 15, 2009 at 14:34.

AGGGGhhhhhh, no puedo![]()

Lo siento, estoy con instalaciones y a veces tengo que reiniciar la máquina
Desde hace un buen rato funciona de nuevo![]()

Como consecuencia de un debate que ha tenido lugar en GAYA, las reglas respecto al intercambio de tecnologías han quedado completadas de la siguiente manera :
1) Se puede intercambiar tecnologia por tecnologia o por algo concreto (recursos, oro, ciudad, etc.), dejando eventualmente una deuda residual en oro o probetas o lo que sea.
2) No dar una tec por una deuda pura, sea cual sea.
3) No pasar una tec por adelantado esperando una tec futura que el otro todavía no tiene.
4) Se pueden regalar tecs sin esperar nada a cambio.
5) Y, por supuesto, no violar la regla de la no coordinación de la investigación o el espionaje.
Estas modificaciones son aplicables desde ahora. Gracias.

El jugador responsable de Ciro lleva 6 turnos sin jugar y yo no he sido avisado de esta ausencia.
Ruego al jugador que me envíe un PM urgentemente para evitar que proceda a aplicar el reglamento : -1 punto APT por cada turno de ausencia a partir del cuarto turno.
Gracias.
Sobre las ausencias, hace poco se retiro un jugador, eso quiere decir que ha sido sustituido por la AI y no que su civilizacion ha desaparecido. Creo que es asi, solo quiero confirmarlo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.

Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Ciro ha sido pasado a la IA
.

AVISO DEL ADMINISTRADOR
El jugador que llevaba a Ciro ha "desaparecido" sin darme ninguna explicación.
Yo no puedo saber si le ha pasado algo o no. Ni si va a volver mañana, dentro de 3 dias o nunca.
Igual ha tenido un accidente, un viaje inesperado o yo que sé qué razones.
Ante la incertidumbre, sólo puedo hacer lo que dice el reglamento, es decir, en cuanto su civ pase 10 turnos en IA (actualmente ya lleva 5), iniciaré la búsqueda de un reemplazante, no antes.
Entretando, respetando los 3 turnos de latencia, en que no se puede ni guerrear ni comerciar con esa IA, en
los turnos siguientes ya hay libertad total para esto. La situación perdurará mientras no se haya encontrado a un reemplazante.
Por lo tanto, de momento yo no hago nada más esperando que lleguen esos 10 turnos en IA.
Aparte de esto el reglamento dice claramente que las situaciones en que hay IA son admitidas.
Aunque eso cree ciertos desequilibrios, así es la vida![]()

AVISO: Mañana lunes 9 salgo de viaje relámpago. Mi empresa ha vuelto a enviarme a apargar un fuego en la redacción de Granada (espero que esta vez no acabe en despidos de más compañeros).
Creo que podré volver el miércoles 11 a mediatarde, con lo que perdería 2 turnos, pero intentaré adelantar el regreso.
Dejaré automatizado todo lo que pueda, pero os pido perdón por el posible retraso que el turno pueda sufrir.
Saludos.
... y no, no soy Ciro
----------------------------------------
MEDALLAS PARA PITBOSS:
MEDALLAS PARA CAMPEONATO:
MEDALLAS PARA MASTERS:
![]()
Last edited by jm_ruiz; December 15, 2009 at 08:37.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

no rulan las partidas

ya varrrrr![]()

Una pregunta, dado que creo que aquí el final de la manga será antes que el final de la segunda manga en gaya, como vais a poner la clasificación?
Habra dos separadas y no se sumaran?... o bien pondras una clasificación separada de esta, y luego la total sumada, pero sin poner nombres, solo los puntos que lleva cada clasificado para que cada cual, sabiendo sus puntos en las dos partidas calcule donde va?.
Simple curiosidad![]()
Bookmarks