Yo aun sigo resistiendo, es mas, llevo 2 turnos hostigando a ZZZZ con mis catapultas

OOC
Carorn, un placer haber jugado contra ti.
Como bien dice Manolo, tomaste una ciudad de la nada, y me hiciste pasar problemas, espero encontrarte en otra partida. Bien jugado.

Yo aun sigo resistiendo, es mas, llevo 2 turnos hostigando a ZZZZ con mis catapultas
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Pues sí. Cuando entré por primera vez me encontré unos cuantos soldados con hacha, unos arqueros y dos trabajadores... Nada de ejército y las casillas mal mejoradas...Originally posted by Manolo
Veo que al final si entraste
Requiem In Pacem Carorn, nos vemos en las demas partidas.. bastante aguantaste para la civ que pillaste media liquidada ya![]()
Gracias e igualmente. Un placer haber jugado con todos vosotros. Cuida bien de Estambul, es una gran ciudad con acceso a 6 recursos, 5 diferentes.Originally posted by SAMUEL2904
OOC
Carorn, un placer haber jugado contra ti.
Como bien dice Manolo, tomaste una ciudad de la nada, y me hiciste pasar problemas, espero encontrarte en otra partida. Bien jugado.
Me seguiré pasando por aquí a ver qué tal os va la cosa![]()
Duro con los plumas, BelisariuOriginally posted by belisariu
Yo aun sigo resistiendo, es mas, llevo 2 turnos hostigando a ZZZZ con mis catapultas![]()
![]()
!!!!!!
Posteo aquí la foto de mi último turno.
Las catapultas verdosas dañaron algo al enemigo, pero no sirvió de nada. Sin esperanza alguna, nuestros soldados fueron a la batalla recitando nuestro aterrorizador grito de guerra: "¡¡¡Martillos de Ulric!!!".
Sin más cháchara os animaré desde fuera como Magno hace: "¡Quiero hostias, hostias, y más hostias, joder!"
Suerte a todos, y, eso, que quiero hostias, joder(y que alguien se alíe con el pobre mono
)
EDIT: Y nada, que no se me ocurre algún significado para OOC. ¿Qué es?![]()

Enhorabuena, Carorn
Una gran partida de resistencia, después de haber heredado una civ casi desahuciada y en plena decadencia.
Además has sido un buen posteador y un genial animador.
Y ya has aprendido a no pedir perdón por cada cosa que hacías/decías!!!![]()
Pásate a ver cómo acaba esto, que seguro que estará entretenido.
Por cierto. OCC: Out of Caracter (Fuera del personaje)![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Declaración de la Gran Madre Rusia:
El Gobierno Imperial Ruso se congratula de que poco a poco la sombra tiránica del Imperio Normando se repligue. El régimen otomano no era más que un títere de El Gran Mono, impuesto tras aprovechar la coyuntura de la zona para sus propios fines.
La era de la libertad está cada vez más cercana gracias al esfuerzo del hermano pueblo hindú, que al contrario de otros que esperan tras la barrera, se arriesgan en pos de fines más altos y sagrados como la independencia de los pueblos libres.
Con la anexión de las tierras otomanas al Imperio Hindú, se extirpa de la Pangaea el insano gérmen del vasallaje y el feudalismo de señores con pretensiones más grandes que su ego, si eso fuera posible.
Salve India! Salve Rusia!
--------------
JM de la Gran Madre Rusia
La incubadora

Me está ocurriendo lo mismo que antes a Samuel. Se me queda en 'Finalizado', con la pantalla en negro, pero no entra...![]()
La incubadora

Jugado![]()
La incubadora

![]()
Pravda informa:
Duros combates se están sucediendo en las fronteras rusonormandas. Las ciudades de Lindholm y Roskilde, al oeste y al este respectivamente de la Ciudad Santa de Casita, han sido capturadas por el Glorioso Ejército Rojo
Pese a contar con un número limitado y disponer de armamento obsoleto frente a enemigos más avanzados, las tropas rusas lograron en la madrugada de ayer romper las defensas de ambas plazas y salvaguardar así la seguridad de la patria.
El régimen de El Gran Mono Normando ha demostrado ser un rival digno de respetar. Pese a encontrarse en desventaja numérica, la defensa de sus ciudades ha costado la vida de varias tropas rojas.
En el sur, en el frente de la ciudad de Roma, los combates se están sucediendo en campo abierto y con la cobertura de el escarpado terreno. Numerosos soldados rusos han perdido sus vidas a manos de los modernos y crueles cañones y caballerías normandos, pero los valientes hijos de la Gran Madre Rusia han logrado debilitar lo suficiente las posiciones vikingas y la batalla de prevee larga y terrible hasta alcanzar las murallas romanas.
Sin duda, cortar por lo sano la gran amenaza que supone un pueblo con tal potencia de fuego y tan avanzado armamento, muy superior a los ejércitos rusos, es todo un deber que ha de ser completado para alcanzar la paz y seguridad en la Pangaea.
Seguiremos informando.
--------------
Pravda News. 1760 d.C.
La incubadora

Suerte en otras partidas Carorn, en ésta tenías poco que hacer, fuiste un gran vasallo y aliado
Turno jugado, las agencias periodísticas normandas han sido destruidas y no nos ha llegado la crónica, ya se han empezado con su reconstrucción.
Sólo los generales nos han informado que ejercitos enteros siguen adentrándose en nuestros dominios, la situación se torna desesperada, el pueblo vikingo está sufriendo un exterminio injusto y el mundo cierra los ojos![]()

Pues muchas gracias, JM. La verdad es que hize todo lo que pude peeeero al final...Originally posted by jm_ruiz
Enhorabuena, Carorn
Una gran partida de resistencia, después de haber heredado una civ casi desahuciada y en plena decadencia.
Además has sido un buen posteador y un genial animador.
Y ya has aprendido a no pedir perdón por cada cosa que hacías/decías!!!![]()
Pásate a ver cómo acaba esto, que seguro que estará entretenido.
Por cierto. OCC: Out of Caracter (Fuera del personaje)![]()
![]()
Ah, gracias por la aclaración. Llegué incluso a pensar de que OCC era la alianza de Manolo![]()
Igualmente pero al contrario. Un gran señor, y único aliadoOriginally posted by monozulu
Suerte en otras partidas Carorn, en ésta tenías poco que hacer, fuiste un gran vasallo y aliado
Turno jugado, las agencias periodísticas normandas han sido destruidas y no nos ha llegado la crónica, ya se han empezado con su reconstrucción.
Sólo los generales nos han informado que ejercitos enteros siguen adentrándose en nuestros dominios, la situación se torna desesperada, el pueblo vikingo está sufriendo un exterminio injusto y el mundo cierra los ojos![]()
![]()
Pos nada, aunque no postee casi nunca no significa que no me pase por aquí. Vengo cada vez que hay un post nuevo. Que sepáis que os observo desde el cielo... Y además le estoy dando las coordenadas del mapa a Zeus para ver dónde va a tirar el Rayo (Espero que todas las casas de tu capital tengan búnkeres, Manolo)
![]()

no me logro conectar.. no salgo de la pantalla negra luego de cargar la partida...
alguien por ahi ya reporto el tema...

ha, si ya me parecia que lo habia leido... me esta pasando lo mismo....Originally posted by jm_ruiz
Me está ocurriendo lo mismo que antes a Samuel. Se me queda en 'Finalizado', con la pantalla en negro, pero no entra...![]()
mejor me espero un rato entonces y reintento...

listo! solo reintente ..

No tengo ni idea de porque pasa esoOriginally posted by Magno_uy
listo! solo reintente .., algo le ha pasado desde las recientes guerras
![]()

Creo que lo mejor sería finalizar la partida antes de que vaya a peor y darme por ganadorOriginally posted by Manolo
No tengo ni idea de porque pasa eso, algo le ha pasado desde las recientes guerras
![]()
![]()

si, porque en cuanto pase uno o dos turnos mas ya no iras el primero en puntoaciónOriginally posted by monozulu
Creo que lo mejor sería finalizar la partida antes de que vaya a peor y darme por ganador![]()
![]()
![]()
![]()

Cuidado que acabo de jugar y cada vez que entro me cabreo y suelto alguna fresquita.Originally posted by Manolo
si, porque en cuanto pase uno o dos turnos mas ya no iras el primero en puntoación![]()
![]()
![]()
Ahí tienen mis ciudades sin vigilancia, que valiente son y que grandes estrategas bélicos, es increible como me están ganando cuando sólo son 4 en contra mia. Ya la solté
Por cierto, el pueblo vikingo jamás firmará la paz con sus cobardes enemigos y mucho menos capitulará, así que tendrán que echarme de éste mundo o que les coma el hastío bélico. Para mi la partida casi ha finalizado, era ganar o morir y en pocos turnos va a ser esto último![]()

Caray, y cuando te eliminen, quién será el más poderoso ? Se han pensado ya tus enemigos cómo ir a por él luego ?![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

jeje te falta experienciaOriginally posted by monozulu
, es increible como me están ganando cuando sólo son 4 en contra mia. Ya la solté
contra mi fueron 6 majete
![]()

y esta esfinge que escribe aqui que dice? si no juega en esta partidaOriginally posted by astrologix
Caray, y cuando te eliminen, quién será el más poderoso ? Se han pensado ya tus enemigos cómo ir a por él luego ?![]()
![]()
![]()

El más poderoso empieza por M y termina por anolo y cuando me elimine a mi todo el mundo se hará caquita y él llegará a la fisión y fín de la partidaOriginally posted by astrologix
¿O no te suena la historia?
Porque aunque parezca una alianza no lo es tanto, Manolo se está quedando con mis mejores ciudades, las más antiguas y por lo tanto más desarrolladas, las que más oros y probetas dan, los demás se conforman con las sobras, además ya era el más poderoso, no hay razón para que no siga siéndolo.
Parafraseando al gran Lineker, ganar no es lo más importante, siempre y cuando ganes, y de eso mi querido amigo Manolo sabe un rato![]()

Ya no me acuerdo.... : hay intercambio de tecnologías en esta partida?
Esfinge, qué esfinge ? Es la cara de Tutankhamón !!!!
De rodillas, plebeyo !!!![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

ahii ahii, el mas poderoso no soy yo ni de lejos.. me remito a mis post anteriores y es facil determinar quien lo es. Ni mucho menos soy el mas avanzado tecnologicamente , en el oeste estan muucho mas avanzados y alli siguen .. de rositas mientras en el este estamos sacrificando a nuestra gente a mansalva solo para eliminarles a su peor pesadilla![]()

no hay .Originally posted by astrologix
Ya no me acuerdo.... : hay intercambio de tecnologías en esta partida
Esfinge, qué esfinge ? Es la cara de Tutankhamón !!!!![]()
y los piess ??

¿6 majetes?.Originally posted by Manolo
jeje te falta experienciacontra mi fueron 6 majete
![]()
Contra mi van 4, pero cabrones
No en serio, ¿eran todos fronterizos tuyos, con tecnología bélica similar y alguno más poderoso militarmente que tú?, ¿ganaste?
Matizando que es gerundio.
Y deja de llorar que ese es mi papel, asume tú el tuyo, el de tirano del mundo, que ya sabes de que va![]()

Los pies le huelen a nenúfares del Nilo después del baño en los brazos de sus múltiples mujeresOriginally posted by Manolo
y los piess ??![]()

si son majetes hombre:Originally posted by monozulu
¿6 majetes?.
Contra mi van 4, pero cabrones
No en serio, ¿eran todos fronterizos tuyos, con tecnología bélica similar y alguno más poderoso militarmente que tú?, ¿ganaste?
Matizando que es gerundio.
Y deja de llorar que ese es mi papel, asume tú el tuyo, el de tirano del mundo, que ya sabes de que va![]()
Niessuh, astro, samuel, zzzz hardin y ydiibyahi es na
![]()
lo demas .. bueno estaban como yo les permití estar![]()
dejaaa de llorarr.. cada partida es un mundo .. alli aprendimos a que algo asi no podia pasar .. si se hubiera jugado la roca primero estoy seguro que habrias ganado y habria sido al reves.. en el pozo me habrian atacado antes de que fuera imposible hacer nada
Y ahora que pasará ?? quien lo sabe.. pero desde luego yo no soy el mas poderoso ..la partida promete y mucho ..

OOC
Tranquilo Manolo.
Tranquilo Monozulu.
Esto es un juego.
Es logico y natural, que el mono este cabreado. Aun faltan turnos por jugar, dice el que esta por desaparecer, ahi veremos como se dan las cosas.
1. Mono era el más poderoso por mucho. Llevaba el liderato en oro, ciencia, producción. Sin embargo, creo que le falto experiencia, quiso jugar como si lo estuviera haciendo contra la IA. Se le olvido que los estabamos al lado de el, lo que queremos es ganar.
2. Si uno de nosotros le declara la guerra por cuenta propia, nos hace papita. Solución, planificar como hacer para vencerlo.
"..que grandes estrategas bélicos, es increible como me están ganando cuando sólo son 4 en contra mia"
Y de los 4, 3 te estamos atacando con catapultas, piqueros, espachines, mosquetes y uno que otro granadero. Mientras tu devuelves los catorrazos con cañones, fusiles y granaderos.
Esta invasión tenemos bastante, pero bastante tiempo planeandola. Y teníamos que amarrar algunas cosas antes de entrar contra ti. Porque cuando entramos tu potencial belico era igual al de Manolo.
El que tomo la decisión de hacer vasallos en lugar de buscar alianzas, fuiste tu. Es logico que si te metes como el gran protector de un estado debil que esta perdiendo una batalla, al otro contricante no le va a gustar mucho. Aun cuando firmen la paz. Eso hiciste protegiendo a Carorn, de una guerra contra mi, a Belisaru de una guerra contra zzZz, y a Zside de una guerra contra Manolo.
La guerra la has perdido tu. No te has sabido defender. JM, zzZz y yo al principio atacamos solo a tus vasallos, y tu te enfrentaste con Manolo. ¿Por qué no te refugiaste?, perdiendo 1 o dos ciudades y enfocandote a la infanteria. El preaviso de Manolo fue hace como 20 turnos, y llevamos más de 5 en guerra.
No quiero ofenderte, por favor si asi lo sientes disculpame, no es mi afan crear conflictos personales con nadie. Muchas veces lo he dicho, bastante stress tengo en la vida real, como para estresarnos por un juego.
Creo que de esta partida vas a manejar mejor tus relaciones diplomaticas y tus guerras defensivas. De por si, eres un rival bastante bueno, si le sumas el colmillo que vas a ir ganando, vas a ser un rival al que hay que temer desde un inicio.
Cuando hay una partida nueva, y veo a gente como Manolo, Niessuh, Astro, Yddiby, JM, se que será una partida interesante, porque los conozco, he jugado contra ellos (y con ellos) y se que son excelentes rivales, y siempre hago todo por ganarles.
Entre ellos ha habido bastantes y muy buenas batallas. Y la experiencia que han ido adquiriendo, no ha sido cosa de 1 o 2 partidas. En estas partiditas de Pitboss o PBEM's llevamos los que te mencione, cuando menos 4 años de forma constante y con varias partidas.
Termino diciendote, relajate Mono, si ya se perdio la guerra, ni modo, siempre hay otras partidas donde desquitarse, donde aprovechar lo aprendido.

Hola Samuel, ya sé que es un juego para divertirse, si no es más que un pique sano hombre, que yo soy muy chinchoso
Y por supuesto no ofendes a nadie, si aquí estamos para precisamente descargar el stress diario conquistando mundos y creyendose dueños de poderosos imperios y ejercitos
Por otro lado, si juntas vuestros 4 ejercitos son como 3 veces más poderosos que el mio, aparte ustedes van con piletas inmensas arrasando mis ciudades que logicamente todas no pueden estar atrincheradas, yo los últimos 3 turnos me he dedicado a mover tropas de un lado para otro sin sentido, ya que no sé a donde acudir.
Encima no me hagan felicitarlos por una maravillosa ofensiva
Además, a ver si se enteran, yo no tengo infantería, ni siquiera fusileros, no soy ni tan poderoso, ni tan avanzado como todos me han pintado, lo que pasa es que mis 33 millones de habitantes que tenía subían mucho el score. Pero nada, ahora se extermina por tener mucha población, ya me imagino al mundo arrasando China por tener más habitantes que nadie
Eso si, tenía posibilidades de victoria y parece ser que gane un novato no estaría muy bién visto entre los dinosaurios del foro
Si te resulta ofensiva mi forma de escribir intentaré ser más pausado, pero vamos que siempre escribo muy relajado.
Un saludo![]()

puf! que pichones... yo estuve en guerra con 6 naciones , las cuales eran entre 1 y 4 veces mas grandes que yo...Originally posted by Manolo
jeje te falta experienciacontra mi fueron 6 majete
![]()
y no perdi ni una sola unidad en combate.. !!!![]()
Bookmarks