Enviado
sigo sin saber si Maeve esta de acuerdo con todo este tema del ataque conjunto....
Ande andas!!! Que no te leo!!!
sigo sin saber si Maeve esta de acuerdo con todo este tema del ataque conjunto....
Ande andas!!! Que no te leo!!!
, la pobre ya ni escribe en el foro... ( son las consecuencias de conocerme personalmente jajaja ) venga maeve, que ya regresaré... aun no puedo, pero regresaré

Comment