me parece que le toca a Al-Khintna ...
ahora que no hay romanos... no entendi porque desde el comienzo no salieron a matar barbaros cuando eramos debiles tribus nomades... y se quedaron esperando que llegaran las ordas....
ahora que no hay romanos... no entendi porque desde el comienzo no salieron a matar barbaros cuando eramos debiles tribus nomades... y se quedaron esperando que llegaran las ordas....
Mi nación ya era una orda de guerreros sangrientos desde casi el principio
aunque esto lo contestarán mejor los Romanos
, seria conveniente que posteasemos informes de las bajas del enemigo
Comment