Los Vándalos han decidido pasar a la acción, Roma debe desaparecer.
Enviado![]()

P&S&P

Los Vándalos han decidido pasar a la acción, Roma debe desaparecer.
Enviado![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

La ciudad de Augusta resistio la primera embastida Franka... al menos 6 legionarios murieron... creo que solo sobrevivio 1 mal herido.
Puede ser que al atacar por tierra se destruyan edificios de la ciudad? y que capture unidades romanas? me aparecieron 3 espadachines que figuran como que fueran romanos, pero son mios....![]()

Los warlords tienen la habilidad de "capturar" soldados, creando espadachines.
Los que son guerreros celtas, capturan trabajadores enemigos.

En poder de ydiiby![]()
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

414 AD enviado a Frucus.
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W
Proud “member” of the team Latin Lover

Enviado a Manolo![]()
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

enviado![]()

La ciudad de Avaricorum ha sido borrada de la faz de la tierra por los ejercitos Celtas.
Han muerto al menos 4 legiones romanas y 2 unidades auxiliares de piqueteros. Han sido capturadas 2 unidades de espadachines y 3 unidades de catapultas.
El romano de occidente ha perdido ya 6 ciudades; 5 de ellas a manos de los celtas, ¿que pasa? ¿voy a tener que comerme yo solo a Roma? ¿Donde están los bárbaros germanos?¿Donde están los bárbaros godos?
Bueno, en fin, si Manolo pierde 2 ciudades más; podremos llamarlo Romulo Augusto.![]()
Last edited by Al-Khintna; May 9, 2005 at 18:42.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

El sav recibido no es correcto, ya lo jugué![]()
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Los Vandalos asedian Aquimcum.
Enviado![]()

de donde salen tantas legiones!!???!?!?

La ciudad de "Sardica" pasa a la tutela de los Sassanidos por decreto de "Gosties - El Sangriento" , si algún estúpido Romano tiene algún inconveniente que lo argumente con Legionarios, si es que no se cagan de miedo cuando les mire a los ojos.
A ydiiby![]()
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

"Sardica" ¿Era posición del romano de poniente o de oriente?
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

416 AD enviado a Frucus.
Catedral de Santa Maria de Vitoria | Valdeande (Burgos) | confluence.org 43°N 3°W

*bump*

Pues el de oriente, que es del de color GranateOriginally posted by Al-Khintna
"Sardica" ¿Era posición del romano de poniente o de oriente?si no me equivoco
![]()

Turno para Manolo![]()

para Samuel![]()

P&S&P
Comparto el dolor de mi hermano.
Entre sasadinos, hunos y visigodos. . . . . . .
Sin embargo, me he de llevar una ciudad más por delante.![]()

Enviado a Chinchin

Asalto a Aquincum, continua el asedio.
BAJAS
Roma
9 Legiones
Vándalos
3 Warlord
2 Caballería
Enviado![]()

La ciudad de AUGUSTA es Franca!!!![]()

El ejercito Byzantino ha sido un grupo de niñas lloronas enfrente del poderoso ejercito Sassanido, como represalia el ejercito Sassanido a capturado a varios ciudadanos romanos y los a convertido en esclavos, los hombres para trabajar en el desierto de sol a sol, y las mujeres como esclavas sexuales de los soldados Sassanidos.
Gosties "El Sangriento"
BAJAS
BYZANTINOS
4 Legionary
5 Heavy Cavalry
SASSANIDOS
9 Heavy Cavalry
A ydiiby![]()

No llegaOriginally posted by Gosties
A ydiiby![]()
![]()

La septima ciudad Bizantina a caido, ya no puede perder más
418 AD enviado a Frucus.

Turno para Manolo
Por cierto, felicitamos a nuestros hermanos Hunos![]()

enviado
Bookmarks