Results 1 to 28 of 28

Thread: Mini AAR - PF: Un sueño en el Pacífico

Arsen
    King Arsen's Avatar
    Country
    This is Arsen's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    09:55

Mini AAR - PF: Un sueño en el Pacífico

La noche anterior había estudiado y luego me acosté, ese día había sido duro así que no tardé en quedarme frito.
    Ahora acababa de abrir los ojos y me encontraba sentado en un viejo sofá en medio de... ninguna parte.
    Miento, estaba en un aeropuerto militar sin esfaltar.
    No tardó en llegar alguien vestido de militar. Ostia era Chuck Norris!!!
    -Cadete! Bienvenido a la USSAF, 15th FG escuadron. Ha sido reclutado en estado de emergencia para defender Pearl Harbor de un ataque secreto japonés inminente!!
    -A ver... un poquito de por favor. Chuck, tu no eras un ranger de Texas?
    -Ni por favor ni ostias!! ¿Sabe lo que es un P-40B?
    -Mmmmm un último modelo de Porsche?
    -Es el caza que le ha sido asignado. ¿Está familiarizado con sus instrumentos?
    - Pos va a ser que no.
    -Yo le cuento, esto es la palanca, esto los pedales, y las alas dejo que las descubras tú.
    -¿A practicado los despegues y aterrizajes?
    -buenoooo.... en mi PC el otro día despegue un par de veces desde un portaviones en un simulador.
    -Entonces todo en regla, ya puede montar su avión, piloto.
    -Oiga... pero yo llevo gafas, los pilotos no deben...
    -Tranquilo hijo, si no sabe aterrizar no se preocupe por ellas, mañana seguramente ya no las necesitará, ARRRIBAAAAAA!!!

Jur, a ver quien le dice que no a Chuck, que si no te mete él el guantazo te lo mete el negro o la tía esa que siempre van con él.

Me subí a mi P-40B. Chuck me miró y guiñó el ojo diciendo, tranquilo muchacho, te lo hemos puesto en modo fácil.
    Repasé mentalmente los pasos a seguir.
    Cerrar cabina. Encender los motores, bajar flaps hata posición Take-Off. Cuando la helice gira sola, ir subiendo gradualmente la potencia. En cuanto tenga suficientes revoluciones hay que tirar del freno, cuando el avión empiece a moverse hay que guiarlo por la pista con el rudder de la cola trasera, y cuadno tengamos suficiente velocidad bajar los elevadores. Una vez el avión esté en el aire subir el tren de aterrizaje y mover los flaps en posición rise. Ganar altura y mirar las instrucciones de la misión, que como están en inglés no las entendí, así que solo usé el mapa.

Una vez arriba me di cuenta de la belleza del lugar. Era libre!!! La vista alcanzaba media isla, podía contemplar sus diferentes terrenos y la sombra de mi propio avión me recordaba los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente.

Volví a echar un ojo a la cabina.
    -Dios, este avioncete aún parece sencillito y no se para que sirve nada, ¿cuál de esas agujas marcaría el combustible restante? ¿cuál la presión? y ésta se calcula con milibares, atmósferas o pascales? En fin, me limitaré pillar de la palanca que tengo entre las piernas que de eso si que tengo práctica.

Una vez pasado el primer punto del itinerario, habrá que cruzar toda la isla dirección al sur, aumento la potencia del motor al 100%. Entramos en una zona rural de campos listos para la cosecha, al fondo se aprecia un aeropuerto en condiciones, no como el sitio de mierda desde donde me han hecho despegar y que debido a su malestar aun me tiemblan los glúteos.

Definitivamente no salí desde ese aeropuerto por ser de uso civil, cerca hay una pequeña ciudad. Se que estoy a 1200 metros de altura, pero creo que las calles están vacías, todo el mundo debe estar cagado en sus casas, insensatos, si yo fuera de ellos me iría a los trigales, no creo que los japos vengan a bombardear los arados.
    Aunque bueno, con las casitas que se gastan, cualquiera las abandona así como así.

Cerca del siguiente punto de la ruta, ya se aprecia la bahía de Pearl Harbor. Es un día sin exceso de nubes, espero que los antiaéreos sean efectivos.

Que emoción, pilotando a pocos metros por encima de los barcos como en cierta película del mismo nombre!! Bajamos la potencia considerablemente, vamos a 550 km/h y hay que estar al cuidado de las novedades.

Aviones enemigos avistados en el este y el oeste. Se trata de un escuadrón de 3 aviones en el este y unos 15 en el oeste, nosotros solo somos 2, creo que pondremos rumbo al este. Mantengo la potencia a un nivel alto para ganar unos 500 metros de altura más y preparamos rumbo de interceptación.

Tras cruzar la entrada de la bahía los cañones antiaéreos nos ayudan para el contacto visual del enemigo, efectivamente son 3 cazas japoneses volando en formación. Ponemos los flaps en modo combate y aumentamos la potencia al 110% para alcanzarlos.

Maniobra de interceptación exitosa, nos hemos puesto a su cola. Usamos el amplificador de imagen para apuntar y con la poca precisión que tenemos abrimos fuego a discreción.

Después de elegir al blanco más fácil empieza una pequeña persecución y después de unas cuantas ráfagas de balas, nuestra presa empieza a humarear, apenas puedo creer que en mi primer combate vaya a derribar a un Japo de verdad,

intento meterle mas plomo a ver si de una jodida vez se cae, pero el tio es muy escurridizo, y en un momento dado con un giro brusco el Japo me jode la cazería y escapa.
    Mientras maldigo a su madre, miro por la ventana para ver si los daños han sido críticos y se estrella, pero... Oh!! Yo también estoy tocado!! El fervor de la batalla me dejó ciego para los otros aviones, este debe ser un error que no se debe repetir, la bala que llevo en la cola podría tenerla en la cabeza.

Miro el mapa y pongo nuevo rumbo a otra presa, de pasada veo a mi compañero batallando duramente, lástima que yo sea un piloto amateur y no podamos luchar cooperando.
    Ya tengo otra presa cerca, esta se cruza en mi camino y con aleteo brusco me pongo en su cola, la fuerza del giro casi me hace perder el control del avión pero consigo mantenerlo. Abro fuego de nuevo hasta que el sol me deslumbra y mi Japo se desvanece entre los rayos. No se puede escapar!!!, disminuyo la potencia hasta el 30%, mejor ser precavido que ponerme delante suyo.

Aparece de nuevo cerca de mi, pero está ganando altura, debo dar de nuevo potencia y conseguir no perderlo. El japo no para de subir y mi avión no es capaz de escalar tanto. Estamos subiendo en espiral y solo veo el cielo y nubes, hasta que pierdo el norte y me desoriento, al ver que pierdo el avión le doy a la palanca al máximo y esta vez mi avión si que se descontrola. El Japo ha escapado.

Una vez equilibrado de nuevo el avión localizo otra presa. Nuestras velocidades son perpendiculares. No será difícil ponerse de nuevo a su cola, pienso. Estoy bastante alejado y mi posición de tiro es difícil; incomprensiblemente el Japo gira y se me pone de culo, acelero para tenerle más cerca y me pongo en la mejor situación que puede un piloto como yo pedir.

Ya le tengo, no solo saca humo sinó que tiene un pequeño incendio por a zona de la cabina. Pero mierda!!! Voy demasiado deprisa, voy a rebasarlo!!, bajada drástica de la potencia y a la espera, el tio está girando, quiere despistarme, pero el largo rastro negro delata su posición y el morro de mi avión ya se le está orientando de nuevo.

Blonk!! Blonk!! Blonk!! Joooooder!! ¿Quien está perforando mi cacharro? Alguien consiguió meter una ráfaga certera en mi avión, pero parece que los daños no son graves y puedo continuar, tampoco alcanzo a ver ningún perseguidor, así que busco denuevo a mi japoncete, el primero que encuentro no es el que yo busco, pero es fácil ponerle a tiro, a los pocos segundos recibo un mensaje de que se ha eliminado un avión enemigo, debió ser el que yo alcancé, y me lo he perdido!!! La rabia me llenó los sentidos, tenía a ese otro Japo delante y quise que pagara por los otros dos aviones.
    Ops, si ya han caido dos y este es el tercero... ¿dónde coño se ha metido mi compañero? Joooooder, lo han derribado!!! Ueno, puestos a derribar a uno... mejor él que yo.

El japo ascendía, así que mientras le estaba disparando aumenté mi potencia y tiré de la palanca de nuevo. Después de unos momentos logré tenerlo varios instantes delante del objetivo y no perdí la oportunidad de agujerearlo, empezaron a saltar trozos del chasis de su caza, hasta que se produjo una doble explosión que me llenó de júbilo.

No saciado con ese espectáculo quise rematarle, estaba sediento de fuego
    Conseguí meterle de nuevo en medo de mi diana

Apreté con fuerza el disparador y se produjo otra explosión, ese japo es miiiiiiio, solo miiiiiiooooo.

Y siguieron las explosiones, ahora el avión perdia tantos trozos que mi pájaro chisporroteaba con ellos al chocar. Tuve que reducir la marcha porque perdió mucha velocidad, seguramente las explosiones fueron dañando sus sistemas y se había quedado sin motores, así como sistemas de dirección, ya que se limitaba a planear. Creo que nunca entenderé porque ese hombre no saltó en paracaídas, tal vez la bala que no tengo yo en la cabeza la tenía él desde el inicio de la persecución.

De nuevo no vi explotar al avión, terminé rebasándolo a pesar de hacer todo lo posible para que no pasara. Eran tantas las ganas que tenía de ver ese espectáculo que bajando potencia y tocando cosas apagué los motores. Cuando vi mi hélice parada, el pánico me invadió, me puse nervioso pero pude sobreponerme. Estaba a 800 metros de altura, encendí de nuevo los motores y di potencia de nuevo. Mientras el avión alcanzaba velocidad suficiente yo imitaba al piloto anterior planeando.

Al fin podía volar de nuevo, tenía que volver, la persecución me había alejado del puerto, y mientras estaba virando oí un Blonk!!!
    -mierda, ya hay alguien por aquí de nuevo.

Y mientras decía esto vi dos aviones japoneses de cara hacia mi, joooooder!!! Como cambia la cosa cuando los tienes de cara y mas si son dos!!!
    Blonk Blonk Blonk, varios sonidos secos metálicos se oyeron a mi alrededor.

Blonk Blonk Blonk de nuevo. No se que coño significa “jammed” pero creo que me han dejado sin dos ametralladoras. Bueno, pudo ser peor.

Después de cruzarme con esos dos, me disponía a dar 180º cuando recibí 4 o 5 impactos más, esta vez me jodieron otra ametralladora y mi tanque de combustible se “leakó” que creo que significa que estaba derramando la gasofa.

Seguía sin saber donde estaba el desgraciado que me había disparado, cuando en mi mente me vi de pequeño, en en el cine de mi barrio, mirando con la boca abierta aquel extraño aparato, por donde las palomitas saltaban al tiempo que docenas de ellas hacían Blonk!!!

Esta vez la carne se me puso de gallina. Esa no había sido una ráfaga cualquiera.

Me estaba precipitando empicado hacia el suelo.

Mayday, Mayday, alguien me oye???

Por suerte los mandos aún respondían y pude equilibrar el horizonte ficticio, pero la orgía palomitera regresó.

Los días de gloria de ese avión se habían acabado, ahora solo importaban los míos.

Viré intentando eludir a mi/mis perseguidores. Los impactos disminuyeron, y busqué algún sitio donde intentar caer sin estrellarme.

Olvidé bajar el tren de aterrizaje, pero sin saber cómo, mi avión se posó encima de la hierba, cerca de un río.

Abrí la cabina y salí corriendo hacia el agua, allí tiré de la anilla que hincha un flotador y me tumbé para no perderme el espectáculo aéreo restante.

Lamentablemente los Japos no se rinden fácilmente y sin tener suficiente con haberme derribado, se aseguraron de destrozar mi aparato.

En fin, a mi modo de ver, ganamos 3 a 1 y yo conseguí mis alas de plata

La próxima vez que vuele, pillaré un hidroavión y me iré de ligue por playas nudistas

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Former Gerar Dean. Detrás tuyo y con un hacha
    Country
    This is DrGerry's Country Flag
    Thanks
    3
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    05:55

¿Qué juego es?
    Mi Web de música

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

WRW
    Emperor WRW's Avatar
    Country
    This is WRW's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Muy bueno
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

jasev
    Senior Staff jasev's Avatar
    Country
    This is jasev's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    10:55
    Muy bien Arsen, esperamos ver tus próximos triunfos.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Zcylen
    Emperor Zcylen's Avatar
    Country
    This is Zcylen's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    08:55
    desgraciado!

ojala y destruyan tu avioncito y que los vuitres acaben con tu cuerpo en putrefaccion
    mueran los yankees!!!

pot lo demas, muy bien
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Thorgal
    Emperor
    Country
    This is Thorgal's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    ¿Combat Flight Simulator?
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

jasev
    Senior Staff jasev's Avatar
    Country
    This is jasev's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

pablo_arg26
    King pablo_arg26's Avatar
    Country
    This is pablo_arg26's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Muy buenos gráficos pero los simuladores ya me aburrieron!!!!!

Le agarras la mano y chau a todos!!! no queda nadie

El mejor que jugué aunque no lo crean es el Falcon 1.0 para XT (mi primer XT fue una 8088) si tengo el diskette se los subo.
    La realidad de peso despegue maniobra es increíble... el calculo del combustible, su peso, el armamento en cada ala todo influye al vuelo.... la artillería antiaérea, las maniobras de los MIG-21 haciendo de señuelo para q otro te ponga a vos en su mira!!!! etc.

Lástima los gráficos pedorros de la placa CGA en monitor ámbar!!!!

Mi primer pc XT 8088 (Televideo) sin Hd

Arsen
    King Arsen's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Como dice Jasev es el Pacific Fighters.

Los que aprendí a volar el dia anterior y encima no tengo joystick, con lo que volar puedo volar, pero apuntar a los enemigos cuesta una barbaridad :S

Además jugué en dificultad facilona con lo que no hay que pensar en riqueza de combustible, presion, ni todos esos parámetros que hacen tan difícil empezar con un simulador así.

Tengo que mirarme manuales para aprender, y me pareció ver que el "Escuadrón 69" ofrece clases de vuelo

Harry
    Emperor Harry's Avatar
    Country
    This is Harry's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Originally posted by pablo_arg26
    Muy buenos gráficos pero los simuladores ya me aburrieron!!!!!

Le agarras la mano y chau a todos!!! no queda nadie

El mejor que jugué aunque no lo crean es el Falcon 1.0 para XT (mi primer XT fue una 8088) si tengo el diskette se los subo.
    La realidad de peso despegue maniobra es increíble... el calculo del combustible, su peso, el armamento en cada ala todo influye al vuelo.... la artillería antiaérea, las maniobras de los MIG-21 haciendo de señuelo para q otro te ponga a vos en su mira!!!! etc.

Lástima los gráficos pedorros de la placa CGA en monitor ámbar!!!!

Mi primer pc XT 8088 (Televideo) sin Hd
    Dejate de joder.
    Ese juego eran puras rayas... Deprimente...

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    A mi me gustaba el F19 que creo que era para AT y hasta funcionaba en EGA :amazing!:
    Mi Web de música

Harry
    Emperor Harry's Avatar
    Country
    This is Harry's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    El mejor juego de esa época fue el Truco Arbiser...

Ah.... "el humano me ha ofendido, por eso le canto envido"... que tiempos aquellos...
    -

Niessuh
    Deity Niessuh's Avatar
    Country
    This is Niessuh's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    El juego está guapísimo, aunque por lo visto los zeros son una patata al lado de los cazas yanquis

pablo_arg26
    King pablo_arg26's Avatar
    Country
    This is pablo_arg26's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Puras rayas pero tenia 14 años (creo) estaba buenismo!!!

el truco, buenisimo.. conocieron el robotron, el digger, el rampage, el double dragon.... etc. que buenas épocas!!

Niessuh
    Deity Niessuh's Avatar
    Country
    This is Niessuh's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    ¡digger!

Me pasé un año que solo llegaba a la tercera pantalla, y un dia de repente me pasé diez del tirón...que subidón de adrenalina

Thorgal
    Emperor
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Si les gustan los simulares de combate "realistas" Falcon 4.0. Con sus superparches gratis que son incréibles. Hechos por la comunidad que han cambiado hasta el código base del juego original. (hasta ha habido quilombo legal por ello) Hay dos "escuelas": freefalcon y otro más que no recuerdo ahora.

Para simuladores civiles Flight Simulator 2004 sin duda. También esta el Orbiter, simulador espacial muy realista y totalmente GRATIS con montones de addons y que precismente acaba de sacar nueva versión.

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    ¿Qué tal el Combat Flight Simulator? Yo conocí el 1 hace un par de años y me pareció medio pedorro, pero después de haber volado en el FS 2004, supongo que Combat FS 3 (¿es la última?) debe ser putamadresco.
    Mi Web de música

Arsen
    King Arsen's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Estoy empezando en el mundillo de la simulacion gracias a la página del Escuadron 69 aunque toy visitando varias más.

Tomo nota Thorgal del Falcon 4

Ahora tengo el Pacific Fighters y estoy consiguiéndome el MFS 2004, este lo quiero mas que nada para familiarizarme con datos técnicos pues si hay manuales y clases de vuelo en castellano me irán perfecto, y también me molaría pillar un Heli e irme a ver mi pueblo (ya tengo puesto el ojo a un helicóptero de rescate suizo que parece muy currado, y las texturas de la Guardia Civil pa ponerselas )

El pacific Fighters parece que está bien ya para jugar con "avionetas" mas tarde iré a por cazas jeje

Mientras, para cuando termine exámenes me voy a regalar un joystick Saytek x45

aunque por pedir me molaría la nueva versión:

Pero vale un pastón y aunque han retrasado la salida del Battlefield 2 creo que prefiero ahorrarme la pasta
    Last edited by Arsen; February 3, 2005 at 08:45.

Thorgal
    Emperor
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Conozco a uno que se ha fabricado un mando para FS con palanca-volante como la de los aviones de pasajeros, cuatro palancas de gases (con los inversores de empuje y todo, y que además funcionan ) y pedales. Hay mogollón de tutoriales en internet para hacerlo.

FS 2004 es la pera. Yo los he tenido todos desde el FS95. También el CFS1 y 2. Para el tres no me da la machine. Los CFS me parecen algo sositos.
    Si quieres tecnica y simulacion pura y dura te recomiendo que te mulees algún avión de pago para FS, como los Airbus de Phoenix Simulations o el 747-200 de Ready for Pushback. Es otro nivel. Hay quien se monta una verdadera cabina de simulador profesional en su casa con estos.

Un buen simulador de combate de la segunda guerra mundial un poco antiguo pero muy divertido es el European Air War. Sobre todo por las melés que se forman cuando atacas formaciones de bombarderos enemigos con cientos de aviones en el aire.
    Sin embargo el mejor de la segunda guerra mundial que he probado es el Sturmovik 2.

Gigante Verde
    Emperor Gigante Verde's Avatar
    Country
    This is Gigante Verde's Country Flag
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    04:25
    Posted By arsen:
    Mientras, para cuando termine exámenes me voy a regalar un joystick Saytek x45
    Cochina envidia por que te ensañas contra mi

Posted By Thorgal:
    Conozco a uno que se ha fabricado un mando para FS con palanca-volante como la de los aviones de pasajeros, cuatro palancas de gases (con los inversores de empuje y todo, y que además funcionan ) y pedales. Hay mogollón de tutoriales en internet para hacerlo.
    Dame algunos links de esos tutoriales por favor
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Thorgal
    Emperor
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    No parece dificil. Por ejemplo aquí hay un buen puñado de turoriles de ese etilo.
    http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/m-howto.htm

Este para construir cuatro palancas de gases aunque un poco primitivas te da la idea de como se hace.
    http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/howto/throt.htm

Este casi se hace su propio avión...
    http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/howto/kevssim.htm

Arsen
    King Arsen's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    vi una page donde vendían cabinas de f-16.

El pack básico consta del asiento, el panel y los mandos y cuesta algo mas de 3 mil $

Luego hay docenas de extras, algunos son creo que más esenciales que otros, como las pegatinas del panel, otros son pijadas como un sistema de oxígeno con su bonbona y tubitos.

Lo que no se si os precios son reales, son una broma o simplemente alguien se equivocó poniendo las comas un sitio mas a la derecha de lo que debía ser. Porque el pack básico me parece caro, pero las mierda pegatinas a 120 $ me parecen un robo igual que todos los otros accesorios.

Thorgal
    Emperor
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    ¿Pegatinas?

Aquí puedes ver hasta donde llegan algunos, gastaándose verdaderas fortunas para construirse su propia cabina:
    http://www.projectmagenta.com/references/index.html

Como muestra un botón:

Hay gente pa tó.

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Los links anteriores no funcan
    Mi Web de música

Thorgal
    Emperor
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    ¿Los de mi penútimo post? Tienes que copiarlos enteros y pegarlos en la barra de direcciones del explorer.

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    ¡Qué nabo! no me dí cuenta de que no hacía el link completo

¡Estos pibes están relocos!
    Mi Web de música

Arsen
    King Arsen's Avatar
    Country
    Thanks
    0
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Yo porque no tengo abuela que sino tendría que "sonsacarle" ( ) algun bellete pa comprarme mi joystick y estos se compran medio avión

¿no sería más rentable comprarse una avioneta y experimentar en carne y hueso? o es que son caprichosos y quieren pilotar aviones de alto tonelaje?

DrGerry
    Deity DrGerry's Avatar
    Country
    Thanks
    3
    Local Date
    May 23, 2013
    Local Time
    Debe ser que no tienen edad suficiente o ya están pasados para sacar el brevet
    Mi Web de música