Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suplente para PBEM por 4 dias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suplente para PBEM por 4 dias

Guenas...

pue que entre el 6 y 10 de Enero me las tomo pa Punta... a castigarme un poco... y que si le llego a pedir a Magna de llevarme el notebook para jugar al civ durante estas mini vacaciones.. pues que me corta los guevos.!!

Pues por eso , preciso a algun voluntario que me suplante durante estos dias en algunos PBEM que por su velocidad de juego prefiero no parar..

Ello son

1) PTW 5 happy men: Recien empezado, una ciudad casi con su primer warrior, solo hay que explorar el vecindario...

2)C3C Formula Quatto: Todo evoluciona tranquilo y los proximos turnos no se esperan sobresaltos, pues solo hay que administrar el imperio y matar barbaros.

3) PTW Alta Velocidad: De diplomacia complicada, pero por uno o dos turnos alguien podria tomarlo y simplemente hacer el mantenimiento del imperio.

Los demas PBEM, por su velocidad o situacion los dejare a la espera de mi retorno...

ellos son:
    La caida de Roma
    Marrengo a Waterloo
    Muerte por placer
    Regicida

por lo que si alguien me quiere hacer el bien... me PMea que le paso las claves y detalles de a quien enviarle el sav y de la partida.

gracias.
    Last edited by Magno; January 1, 2005, 19:31.

Si querés te reemplazo en el 5 japis de men
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿doy por descontado que eso no es válido, no?

Comment

claro que no vale...

Comment

Lástima.... te hubiera reemplazado bien

Comment

bueno ya! dejen de spamearme la thread que tiene un objetivo concreto, una vez que alguien se ofresca, ahi si pueden espamear todo lo que quieran...

Comment

Bueno, pero no te enojes....

Comment

Por 4 dias no hace falta que busques sustituto en AV Magno.
                Te esperamos no te preocupes ( sobre los demas no digo nada por que no juego en ellos )

Comment

Me ofrezco en "de Marengo a Waterloo"

Felices vacaciones en Punta del Este.

Comment

¡Listo! ya se ofreció uno, ahora llamemos a los muchachos: ¡CP, ElAw!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      ¡Listo! ya se ofreció uno, ahora llamemos a los muchachos: ¡CP, ElAw!

Pará que todavía falta la suplencia realmente impoprtante. El de "5 japis men"...

Comment

Si quieren yo lo sustituyo . . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

Comment

Por 4 días de mierda que se va este está armando un bolonqui al dope.

Comment

Re: Suplente para PBEM por 4 dias

Originally posted by Magno_uy

1) PTW 5 happy men: Recien empezado, una ciudad casi con su primer warrior, solo hay que explorar el vecindario...

2)C3C Formula Quatto: Todo evoluciona tranquilo y los proximos turnos no se esperan sobresaltos, pues solo hay que administrar el imperio y matar barbaros.
                            vamos! vamos!! algun nuevo por aqui que quiera hacer su primera experiencia... en PBEM...

Comment

Tenemos dos opciones, o esperamos a magno esos 4 días, o hacemos una vaquita entre todos así por lo menos se toma una semana y ahí si le buscamos un reemplazo...

Che, 4 días no es tanto. Con lo que lo esperamos habitualmente no vamos a notar la diferencia...

Descansá magno, divertite, y comete un choclo playero en mi honor

Comment

Working...
                              X