Fundada "Pepperland"
¡¡¡¡Yea Yea Yea!!!
Para Magno

Espero que tengamos mejor suerte en este...

Fundada "Pepperland"
¡¡¡¡Yea Yea Yea!!!
Para Magno

Fundada "Pelotulandia"...
para el nabo..

Paloschinos

Aquí tá
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Listo!, de vuelta a donde comenzó.![]()

Siiii. ¡¡¡Ese PBEM va a buen ritmo!!!

vamo!![]()

Che, Magnolo, dejale la fecha.
Avanti.

Che, Magnolo, dejale la fechaNo soy el único que jode por lo mismo
![]()
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Venía a buen ritmo....![]()

No desespereis buen gerry![]()

¡Magnoooo...!![]()

La velocidad dura poco...
¡¡¡¡VAMOOOS!!!!
-

Muy poco...![]()

ya ya! no me estresen!

¿Quién había bajado el save de Magno? ?????????

(Me olvidé el save)
Avanzan los trabajos en la ciudad de Pindongha.

Fui yo. Me entusiasmé y pensé que me tocaba después de Magno. De todas formas me di cuanta antes de tratar de abrirlo. No habrá inconvenientes verdad¿Quién había bajado el save de Magno? ?????????![]()

Trabajos de irrigacion comenzados en Cartaginesia...

Recuerden que no se pueden hacer comentarios en el foro hasta que todos tengamos contacto con todos.
Mientras es solo por PM o MSN con los jugadores con quienes tengamos contacto.

¡¡¡¡MAGNOLIOOOO!!!! ¡¡¡¡DESPERTATE!!!!
¡Alguien que saque al yorugua de la resaca, por favor!![]()
-

voooooy.......
che, del 6 al 10 me tomo libre... busco suplete o se aguantan?
![]()

Busca suplente please

Che, Magno, me da error al querer abrirlo ????

a ver ahora...![]()

-

Ahora si.

Bookmarks