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Civ4BtS : SOYUZ - XXV Pitboss APT

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  • Civ4BtS : SOYUZ - XXV Pitboss APT

    CAMPEONATO APT

    XXV PITBOSS APT

    SOYUZ


    PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2013e: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...PTMod2013e.rar

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Name:	Soyuz_TMA-7_spacecraft2edit1.jpg
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ID:	9136220
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    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Archipiélago, con continentes tortuosos.
    Clima : tropical
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal (costo de la investigación de tecnologías: +25%)
    Nivel : emperador

    Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
    Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.

    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 48 horas.
    La partida ha empezado el 5 de Septiembre de 2016 a las 16:30.

    JUGADORES (por orden de inscripción):

    1. astrologix
    2. perroandaluz
    3. Dick76
    4. Grek
    5. ghoster
    6. Vincendi
    7. Estilpón
    8. Milarepa
    9. Comrade (reemplazado por Magno)
    10. BuDDaH
    11. CHINCHIN



    Información detallada de las Civilizaciones y líderes que intervienen en esta partida (por orden alfabético):
    (clic para agrandar)

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Name:	Soyu-Civilizaciones.jpg
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    Last edited by astrologix; December 22, 2016, 05:01.
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    • #3
      AL CREARSE LA PARTIDA:
      1. la "patoweb" envía un email ("patomail") de aviso con vuestro lider
      2. Recibireis un patomail del admin con la contraseña para entrar en la partida
      .

      CONEXIÓN :
      Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2013e cargado / Conexión por IP directa
      (el mod es descargable en el post #1 de este hilo y en el post #8 del hilo de clasificaciones del campeonato). Es obligatorio inscribirse en estos dos hilos + al hilo http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT (Thread tools --> Subscribe to this Thread)

      IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

      IP : astrologix.no-ip.info:2073

      Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).

      En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

      Una vez creada la partida, entrad en la patoweb (http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx) y la vereis aparecer en el menu "Mis partidas". Clic en el nombre de la partida y se activan los menus correspondientes y el cuadro de jugadores.


      Para los novatos:

      Si posteais algo aquí y haceis referencia directa a vuestro lider en la partida, perdereis el anonimato. Por ello, si teneis algo que decir que tengan que saber todos, emplead el muro de la partida en la patoweb eligiendo el nombre de vuestro lider o la opción "anónimo" en la lista desplegante que aparece a la derecha del texto.

      Pero recordad que no podeis dirigiros con palabras a ningún líder hasta que poseais el Alfabeto. Para más detalles, el reglamento!

      - Como consecuencia al cierre del host de Gamespy, es obligatorio editar el archivo "hosts" de Windows para poder conectarse simultáneamente a la partida con otros jugadores. Las instrucciones para hacerlo (en inglés y gráficas) están explicadas muy cláramente en este archivo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ultaneidad.pdf

      - Si entrais por primera vez en una multiplayer BtS por Steam, tendreis que hacer lo que se dice en este archivo Word:


      - Se aconseja utilizar el programa "Pitboss Launcher" para conectarse a la partida. En un anexo del reglamento está descrita su utilización y parametraje.

      ATENCIÓN

      Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

      Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

      Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.

      Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

      Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador


      MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e
      - Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
      - En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
      - Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
      - Los cazas no interceptan si están heridos.
      - Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
      - El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
      - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
      - El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
      - Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
      - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
      - Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
      - El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
      - Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.

      Suerte a todos!!!!

      Last edited by astrologix; September 5, 2016, 10:13.
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      • #4
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        Last edited by astrologix; February 8, 2018, 11:20.
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        • #5
          Turno 190: Partida PÚBLICA: https://apolyton.net/forum/civilizat...74#post9324174

          Turno 291: MFP: https://apolyton.net/forum/civilizat...80#post9336280

          Turno 319: VICTORIA ESPACIAL DE BUDDAH: https://apolyton.net/forum/civilizat...23#post9342223
          Last edited by astrologix; February 5, 2018, 18:11.
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          • #6
            Reservado para mapas y crónicas
            Last edited by astrologix; September 5, 2016, 10:15.
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            • #7
              Originally posted by astrologix View Post

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              Guapeton!

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              • #8
                Por que glgamesh tiene 38 puntos y todo el resto 11, si recien inicio el turno?

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                • #9
                  Porque ya jugó el turno y ha fundado su capital
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                  • #10
                    el problema está resuelto
                    Attached Files
                    Last edited by Comrade; September 5, 2016, 12:18.

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                    • #11
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
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                      • #12
                        Originally posted by astrologix View Post
                        Sorry, but again I did not understand what the password

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                        • #13
                          Originally posted by Dick76 View Post
                          Sorry, but again I did not understand what the password
                          Sorry, now I opened my mail and saw it.

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                          • #14
                            Originally posted by Dick76 View Post
                            Sorry, now I opened my mail and saw it.
                            Always happend the first time

                            Comment


                            • #15
                              I have a problem

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