Hola todos,
Hace rato me enteré de una manera de poder jugar PTW versiones 1.14 y 1.21 al mismo tiempo (para eso de poder jugar various PBEMs con diferentes versiones)
El thread original es este, cortesÃa de Sir Ralph:
Para los que les da hueva leerselo o lo quieren en español basicamente hay que hacer esto:
- Asumiendo que ya tienen instalado PTW 1.14:
1) Separen los siguientes archivos en el directorio base de PTW (CIV3PTW) y el subdirectorio Text y hagan un archivo .zip con ellos en el directorio base
civ3X.bix
Civ3XEdit.exe
CIV3XEDIT.HLP
Civilization3X.exe
fpupdate.exe
jgl.dll
readme.txt
sound.dll
Text\Civilopedia.txt
Text\credits.txt
Text\diplomacy.txt
Text\labels.txt
Text\script.txt
2) ya que tengan su .zip, dale un nombre que refiera a que es la version 1.14f (ej. ptw_1.14.zip)
3) corre el patch de 1.21f (y por aquello de aquello el krak...)
4) separa estos mismos archivos en otro .zip que seria para la version 1.21f. (ej. ptw_1.21.zip)
5) ahora cada que quieras jugar una version, simplemente haz click con el boton derecho en el .zip y elije la opcion de Extract to here y dile que si cuando te pida si quieres reemplazar los archivos.
Listo! ya puedes alternar con ambas versiones y no tarda mas de varios segundos antes de cargar el juego
Ojala les sirva.
-MZ
PD Creo que tambien sirve para tener varias versiones de Civ3 normal.
Hace rato me enteré de una manera de poder jugar PTW versiones 1.14 y 1.21 al mismo tiempo (para eso de poder jugar various PBEMs con diferentes versiones)
El thread original es este, cortesÃa de Sir Ralph:
Para los que les da hueva leerselo o lo quieren en español basicamente hay que hacer esto:
- Asumiendo que ya tienen instalado PTW 1.14:
1) Separen los siguientes archivos en el directorio base de PTW (CIV3PTW) y el subdirectorio Text y hagan un archivo .zip con ellos en el directorio base
civ3X.bix
Civ3XEdit.exe
CIV3XEDIT.HLP
Civilization3X.exe
fpupdate.exe
jgl.dll
readme.txt
sound.dll
Text\Civilopedia.txt
Text\credits.txt
Text\diplomacy.txt
Text\labels.txt
Text\script.txt
2) ya que tengan su .zip, dale un nombre que refiera a que es la version 1.14f (ej. ptw_1.14.zip)
3) corre el patch de 1.21f (y por aquello de aquello el krak...)
4) separa estos mismos archivos en otro .zip que seria para la version 1.21f. (ej. ptw_1.21.zip)
5) ahora cada que quieras jugar una version, simplemente haz click con el boton derecho en el .zip y elije la opcion de Extract to here y dile que si cuando te pida si quieres reemplazar los archivos.
Listo! ya puedes alternar con ambas versiones y no tarda mas de varios segundos antes de cargar el juego
Ojala les sirva.
-MZ
PD Creo que tambien sirve para tener varias versiones de Civ3 normal.
Comment