Announcement

Collapse
No announcement yet.

Academia & Estrategias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La AI hace trampas porque su inteligencia es muy limitada. Hay que decir pero, que ha mejorado bastanterespecto a las anteriores versiones, pero sigue bastante tonta, por lo que para aumentar el nivel ha ce hacer trampas.

Supongo que llegará un día en que la AI hará trampas para que nosotros podamos ganar, pero creo que aún ha de pasar mucho tiempo para que esto suceda.

Si te preocupan las trampas, juega en PBEM, por turnos con otros jugadores humanos que encontraras en este foro. En general son más inteligentes que la AI, y se supone que no hacen trampas.

Otra vez, Bienvenido al foro!
    Música , por favor...
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

güelcome nukero
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Presi, recuerda que nukero no es de las Civ2 hordes. No obstante:

(y yo temiendo que fuera del Barca como tantos otros descarriados que pululan por aqui)

Comment

Pero el mayor de los 'descarriados' se fue a Cuba a envangelizar a los pobres cubanos pa que se conviertan al 'barcelonismo'
          Mientras no lo secuestren y lo conviertan en su 'mesías'
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

bienvenido nukero (ahora ya son 2 los cántabros del foro...)

también puedes participar/consultar los progressives games y democratic games, siempre se puede aprender algo, especialmente tácticas concretas
            Israel = apartheid

Comment

Working...
            X