SETTINGS:
MOD para CivIII v1.29 f inglés.
Civilización: Españoles (Religiosos y Comerciales).
Dificultad: Emperor.
Map size, land mass, climate...: Standard.
Resto settings: Los que trae CIV3 por defecto.
Bárbaros: Raging.
A las 72 Horas pasa de jugador.
REGLAS:
- 10 turnos por jugador.
- Fairplay con la ai (no utilizar ningún método para conocer el mapa por adelantado, no rejugar la partida).
- No dejar al siguiente jugador ninguna unidad en movimiento automático.
- El jugador que tiene el turno toma todas las decisiones, pero deberÃa consultar en algunos casos.
CASOS DE CONSULTA: Se trata de decisiones que afecten al juego a largo plazo. No es precisa una votación formal, tan sólo que un par de jugadores, además del proponente apoyen esa decisión.
- Declarar la guerra y firmar la paz.
- Ordenar la construcción o cancelar una maravilla (salvo si viene impuesto por las circunstancias).
- Cambiar la forma de gobierno.
PROGRAMA DE GOBIERNO: Conforme el juego vaya avanzando, para coordinar la estrategia, se van estableciendo unas directrices llamadas "programa de gobierno", que son orientativas para el que tiene el turno.
ORDEN DEL JUEGO:
1º- astrologix.
2º- yaroslav.
3º- Alfonso.
4º- Magno_uy.
5º- Alfonsus.
6º- WRW.
7º- Estilpón.
Para jugar tenéis que tener el MOD que os enviaré a los inscritos.
MOD para CivIII v1.29 f inglés.
Civilización: Españoles (Religiosos y Comerciales).
Dificultad: Emperor.
Map size, land mass, climate...: Standard.
Resto settings: Los que trae CIV3 por defecto.
Bárbaros: Raging.
A las 72 Horas pasa de jugador.
REGLAS:
- 10 turnos por jugador.
- Fairplay con la ai (no utilizar ningún método para conocer el mapa por adelantado, no rejugar la partida).
- No dejar al siguiente jugador ninguna unidad en movimiento automático.
- El jugador que tiene el turno toma todas las decisiones, pero deberÃa consultar en algunos casos.
CASOS DE CONSULTA: Se trata de decisiones que afecten al juego a largo plazo. No es precisa una votación formal, tan sólo que un par de jugadores, además del proponente apoyen esa decisión.
- Declarar la guerra y firmar la paz.
- Ordenar la construcción o cancelar una maravilla (salvo si viene impuesto por las circunstancias).
- Cambiar la forma de gobierno.
PROGRAMA DE GOBIERNO: Conforme el juego vaya avanzando, para coordinar la estrategia, se van estableciendo unas directrices llamadas "programa de gobierno", que son orientativas para el que tiene el turno.
ORDEN DEL JUEGO:
1º- astrologix.
2º- yaroslav.
3º- Alfonso.
4º- Magno_uy.
5º- Alfonsus.
6º- WRW.
7º- Estilpón.
Para jugar tenéis que tener el MOD que os enviaré a los inscritos.
Comment