Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROGRESSIVE GAME HALL. (No leas si aún no has posteado su save).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Estilpón
    yo también, pero no he sido buen chico
    ... eso no es nada nuevo ... los warmongers nunca cambian

    Originally posted by Estilpón
    estar por delante de la clasificación es solitario, hace frío... siempre viene bien un poco de compañía, quizás pueda echarte una mano al cuello...



    PD: Me gusta el criterio olímpico para las medallas

    Comment


    • #62
      Tengo una duda sobre el final del juego. Pone en las reglas
      - EL JUEGO TERMINA CUANDO UNO DE LOS JUGADORES CONSIGUE UNA VICTORIA EN EL JUEGO PASÁNDOSE AL RECUENTO DE PUNTOS Y A LA CLASIFICACIÓN FINAL.
      Imaginemos que alguien consigue la victoria en al año 2003 (7ª Ronda 37 Turnos 1978 d.C. - 2015 d.C.).

      Que tienen que hacer el resto de jugadores:
      a) Jugar hasta el año 2003.
      b) Terminar la ronda.
      c) Otra cosa.

      PD: Lo siento si te meto en otro lio Kramsib, ahora que teniamos claro lo de las medallas

      Comment


      • #63
        No no, no es ningún lío. Los jugadores terminan su ronda hasta el final y tan tranquilos. Pero entonces ya no se juega la siguiente ronda, el juego termina porque uno ya consiguió la victoria. Se recuentan los puntos y el que más tenga gana la liga. En cuanto a la clasificación de la ronda, se considerará ganador al que obtuvo la victoria, y el resto irá en orden de puntos como siempre. Si más de uno consiguió la victoria en la misma ronda, gana el que la consiguió antes (se sabe con el año). Si aún así hay empate, se comparan los puntos, y si aún hay empate, sería la leche

        Lo que sí veo problema es que haya jugadores que retrasen su victoria en la partida pensando en que no van a conseguir suficientes puntos para cubrir sus objetivos, de ahí lo de bonificar con un +10% de los puntos de la ronda, que sumados a la bonificación que el propio juego hace pues es un gran incentivo a terminar la partida en cuanto se pueda

        Otro problema era, si alguien es derrotado, no hay más problema que queda eliminado de la liga, es una pena, pero no hay otro método. La verdad es que lo veo poco probable. Lo que sí sería mayor problema sería que un jugador se quedase en un punto tan estancado que le fuese imposible evolucionar y le entrasen ganas de abandonar por aburrimiento, entonces ya veríamos
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #64
          caramba, voy a coger complejo de warmonger...nunca me había considerado como tal...

          si lo único que hago es mejorar el nivel de vida de los pueblos retrasados y librarlos de las fauces de los vecinos... y en esta partida es verdad, había una civ eliminando a uno de mis queridos vecinos y tuve que intervenir...a mayor gloria de babilonia (de pasó conseguí un wonder, 3 lujos y salpeter y dejé a la civ agresora sin él )
          Israel = apartheid

          Comment


          • #65
            Originally posted by Estilpón
            caramba, voy a coger complejo de warmonger...nunca me había considerado como tal...
            Es que soy tan pacifico , que todos me parecen warmongers

            Originally posted by Estilpón
            si lo único que hago es mejorar el nivel de vida de los pueblos retrasados y librarlos de las fauces de los vecinos... y en esta partida es verdad, había una civ eliminando a uno de mis queridos vecinos y tuve que intervenir...a mayor gloria de babilonia (de pasó conseguí un wonder, 3 lujos y salpeter y dejé a la civ agresora sin él )
            Espero que los alemanes te lo "agradezcan" en los siguientes turnos

            Spoiler:
            No necesite una guerra para tener saltpeter

            Comment


            • #66
              Creo que por caracteres de las civs, los alemanes se comerán a los ingleses, con lo cuál también habré de "intervenir", del mismo modo que he relatado... Es decir, que no les pasó nada a los ingleses en mi partida
              Israel = apartheid

              Comment


              • #67
                Originally posted by Estilpón
                Creo que por caracteres de las civs, los alemanes se comerán a los ingleses, con lo cuál también habré de "intervenir", del mismo modo que he relatado... Es decir, que no les pasó nada a los ingleses en mi partida

                Comment


                • #68
                  buena idea Harzog

                  Me parece una excelente idea lo de si juegas con una civilizacion religiosa, si tienes problemillas con la población pasarse a Despotismo y construir una catedral o similar con coste de población. Apuntate un puntito.

                  La verdad es que en el progressive es la primera vez que juego con una civilización religiosa.

                  No me atraían HASTA AHORA
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                  Comment


                  • #69
                    He visto algunas salvadas de los participantes.
                    Mi nivel de cultura es irrisorio, no entiendo como hay tanta diferencia, con los primeros.

                    Por cierto, nadie ha hablado que en la isla hay solo un recurso de lujo. Esto no causa problemas a la hora de pasar a otra forma de gobierno con la población?

                    PD. Espero que no se extinga la fuente de hierro.

                    Bye
                    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by al-andalus
                      Mi nivel de cultura es irrisorio, no entiendo como hay tanta diferencia, con los primeros.
                      Mira los buildings y sus fechas de construcciones. Analiza, sobretodo, la capacidad de producción (mTons del demographics). sin producción, poco se puede hacer

                      nadie ha hablado que en la isla hay solo un recurso de lujo.
                      Sí, si que lo comentamos ("vaya mierda de isla..." creo que dije, entre otros)

                      Esto no causa problemas a la hora de pasar a otra forma de gobierno con la población?
                      depende de si tienes catedrales, o comercias lujos por otros etc...

                      PD. Espero que no se extinga la fuente de hierro.
                      Sí, creo que es el punto más débil. Por lo que habrá de desarrollar estrategias tendentes a minimizar el impacto de una desaparición de hierro

                      Particularmente, intento siempre tener 2 recursos de cada clase por si acaso...
                      Israel = apartheid

                      Comment

                      Working...
                      X