Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercambio "cultural" Argentina-España del "Gran Hermano"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Intercambio "cultural" Argentina-España del "Gran Hermano"

    Que les parece?

    Si, ya se que Gran Hermano y cultural es medio oxymoron.

    Yo no lo miro al programa, ni idea tengo quien sera este Carrera, bueno, por lo menos no le enviamos la prostituta a los españoles..: P

    Será una semana de intercambio “cultural” entre los participantes del Gran Hermano argentino y el Gran Hermano español. A diferencia de las versiones anteriores, esta tercera entrega se caracteriza por disminuir considerablemente la cuota de encierro de los participantes, aislamiento inquebrantable que alguna vez sufrieron Tamara y Gastón Trezeguet en Gran Hermano I. La versión 2002 del relality, en cambio, ya socializó y “ventiló” varias veces a sus valientes: hubo videos con mensajes, charlas, y varios encuentros en vivo y en directo con “la gente del exterior”, incluso entre mates y bizcochitos.

    Ahora, continuando con la flexibilización del encierro, llegó el turno de la mayor novedad: cambio de participantes entre Buenos Aires y Madrid. Uno de los “nuestros” se va una semana para el Gran Hermano español y uno de “ellos” se mete una semana en la casa de Martínez. La noticia, que sólo fue dada al seleccionado para el viaje, se convirtió, junto a la baja quincenal del programa, en el condimento más relevante de la entrega. Diego Torales fue el expulsado por el público; Eduardo Carrera el elegido para el viaje y 21.5 el promedio que, según IBOPE, registró el programa.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

  • #2
    jajaja!! nunca pense leer esta noticia en este foro...pero para decir la verdad yo desde aca vi el programa de ayer en vivo por el cable... tengo que confesarlo! para atenuar un poco el impacto o la deshonra aclaro que todo lo que venga del rio de la plata es bienvenido pues estando lejos de mi tierra por lo menos la TV argentina 'suena' a algo parecido...

    Comment


    • #3
      Donde Estas Magno?
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Plan Austral
        Donde Estas Magno?
        en Costa Rica

        Comment


        • #5
          Re: Intercambio "cultural" Argentina-España del "Gran Hermano"

          Originally posted by Plan Austral
          Que les parece?

          Gran Hermano y cultural es medio oxymoron.


          medio??

          perdón pero el uso de la palabra "cultural" y "el gran hermano" en la misma thread me ha provocado un un infarto
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Uy!! es la noticia del año!!! no me lo pierdo!!!!! que bueno qu esta gran hermano.
            Los productores de este programa son visionarios. Envidio su capacidad intelectual.

            ADELANTE MIS VALIENTES!!!!

            AGUANTE SOLEDAD SILVEYRA!!!! cada dia esta mas joven


            VIEJA CHOTA!!!!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #7


              Pues Gran Hermano es una clara manifestacion de la crisis culturoeducacional que estamos viviendo.

              *shakes head*

              Entre eso, Intrusos, Mauro y Chiche duo dinamico, y los culebrones Venezolanos, la tv argentina no hace una... durante el dia no hay un soto para ver.

              Comment


              • #8
                uf, y eso que ustedes no conocen el fenomeno de alta cultura chilensis llamado "Mekano", que hizo un pseudo-realty-show realmente patetico.

                me gustaria saber si el fenomeno "axe bahia" o todo lo relacionado con grupos de musica axe ah pegado tan fuerte en otras partes
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #9
                  Che, que paso con la modelo esa en la casa de cristal?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Re: Intercambio "cultural" Argentina-España del "Gran Hermano&quo

                    Originally posted by Chilean President




                    medio??

                    perdón pero el uso de la palabra "cultural" y "el gran hermano" en la misma thread me ha provocado un un infarto
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      Que es musica Axe?
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment

                      Working...
                      X