Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Dorado ha sido encontrado!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President

y yo que iba a compartir las barritas de oro contigo.. Werna me has decepcionado
    No debes pensar que me gusta el facto, pero con Argentina es siempre así, como todos chilenos patrioticos tienen que saber.

Dejen las manos de los Campos de Hielo!
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
      Dejen las manos de los Campos de Hielo!
      eso me gustó mas
      pero no te preocupes que por mas amigos que estemos ahora con los argentinos, seguimos siempre vigilantes de todo lo que suceda

Werna, tienes pensado volver en algun futuro proximo o lejano?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Lejano sí! Por el momento me falta la plata y el tiempo y todo.
        Pero algun día tengo que mostrar Chile a mi mujer y mi hijo (y tal vez mi otro hijo/hija, pero este todavía no existe...)
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Pues bueno el CivGobierno Chileno le da la bienvenida a toda tu familia y les entregamos por gracia la civnacionalidad chilena...

en q parte de Chile viviste?

Comment

"y veras como tratan en Chile al amigo cuando es forastero..."
            bienvenido seas a nuestra patria Werna....solo si me recibes en la tuya, que planeo ir en el verano (ha sonado el proyecto "un techo para mi pais" por alla??)

PD: hey presi, dedicate a estudiar mejor, que si no nos vamos hechando ramos
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Viví en el lindo pueblo de Santa Cruz, región O'Higgins, provincia de Colchagua.

Herzog: Planeas de ir a Austria? Bueno, mi casa es tu casa (si no te quedas demasiado tiempo y no llevas todos tus bisabuelos contigo)

Comment

Y que hacias por ahi? cuanto tiempo viviste en Sta. Cruz?? (yo aun no conosco esa zona de Chile)

Herzog: en eso estoy, pero ya que tuve que mandar a los "cuarteles de invierno" el CIV3 mientras estoy en ex. me conformo con postear solamente... en todo caso ayer me saqué un 7 en taller de fotografia

Comment

Felicidades!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Carlos113
                    Felicidades!
                    gracias!!!

Comment

Y que hacias por ahi? cuanto tiempo viviste en Sta. Cruz?? (yo aun no conosco esa zona de Chile)
                      Partecipé en un programa de intercambio escolar (AFS) y me quedé medio año.

Comment

¡Hey!, hace unos meses posteé que los fascistas de ambos lados de la cordillera viven tratndo de enfrentar a nuestros pueblos. Plis, no caigamos en esa mierda acá adentro.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                          ¡Hey!, hace unos meses posteé que los fascistas de ambos lados de la cordillera viven tratndo de enfrentar a nuestros pueblos. Plis, no caigamos en esa mierda acá adentro.
                          don't worry my friend, algo de facista tengo (pero solo el lado bueno )... los tiempos en q Chile y Argentina eran enemigos quedaron en el pasado.. ahora vamos juntos por el mundo.. REPARTIENDO PATADAS A QUIENES SE NOS ATRAVIESEN!!!!

Comment

Confirmado...

el yacimiento de oro recientemente encontrado en el norte de Chile es sin lugar a dudas el mayor del mundo. Confirmado esta noche por el noticiero central de TVN el yacimiento tendria una vida util de 400 años (sólo en la superficie) ya que no se sabe cual es la profundidad del mismo.

apenas sepa mas.. informo (o me voy pa'l norte )

por mientras un link de ayer:

Comment

Curioso, en la noticia se ve en el mapa un pueblo con el nombre de "Tierra Amarilla"

Comment

don't worry my friend, algo de facista tengo (pero solo el lado bueno )... los tiempos en q Chile y Argentina eran enemigos quedaron en el pasado.. ahora vamos juntos por el mundo.. REPARTIENDO PATADAS A QUIENES SE NOS ATRAVIESEN!!!!

No era por vos que lo decía
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X