Lo mismo digo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3: Los ciegos guiando a los desnudos...
Collapse
X
-
... y a mi tanto es asin, que ayer me fui al quiosco a comprar "La aventura de la historia" para ver que tal"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Originally posted by Arthur00
... y a mi tanto es asin, que ayer me fui al quiosco a comprar "La aventura de la historia" para ver que tal
Compra recomendadisima.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by enredao
bueno yo le pedi a mi novia que me la comprara y me la enviara a ver que tal es esa revista, esperemos a que llegueEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Pos que queréis que os diga, he visto ambas revistas y me sigo quedando con el Historia 16 de toa la vida, que además te los puedes pillar en el típico día del libro a 1 euro...
En una de las revistas que habéis mencionado venía un reportaje sobre Bailén que me decepcionó, pues no daba ni un sólo detalle táctica de la battalla ni de la disposición de fuerzas...
También he visto Quo de historia, no sé si es un especial o se publica regularmente, pero si "la aventura" e "historia y vida" son poco profundas, esta ya se pasa, pues los artículos suelen ser de 1 cara...
"Muy interesante" también saca algún especial de historia, el último que compré sobre las civs precolombinas, y éstos sí que son de bastante calidad.
Comment
-
Originally posted by Alfonsus72
el Historia 16 de toa la vida ...Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Originally posted by Alfonsus72
Pero se trata de revistas muy diferentes, sobre todo en la "profundidad" de los artículos. En el "aventura" priman las fotos y el despliege gráfico sobre el texto.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
Comment