Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leer Porfavor!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido, demonioxxx

¿Tienen algo que ver las tres "X" con la peli que acaban de estrenar?
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Bienvenido Demonioxxx
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Grácias a todos por responder
        De momento quiero ver todas las cosas que hay en el juego, osea todos los avances y probarlos, ahora mismo estoy en el año 2060 pero aun me quedan bastantes años para completar todas las tecnologías.

Una preguntita, hay algun límite después del año 2050?

Grácias a todos por darme la bienvenida

Comment

bienvenido demonio

creo que no hay ningún límite, pero si llegas a él:
          1. avísanos, será un curiosidad que desconocemos
          2. no te preocupes, empieza otra partida, verás como avanzas mucho más rápidamente...

Israel = apartheid

Comment

¡¡¡ Bienvenido Demonioxxx !!!

Como bien te han dicho, Civ 2 tiene un límite de tiempo, esto es, el juego se termina en el año 2050 d.C., entonces el juego te asigna un puntuaje y una clasificación, aunque eso sí, puedes continuar la partida, aunque no se seguirá puntuando.

Hay otras tres formas de terminar la partida, una es perdiendo claro, y las otras dos son, siendo el primero en llegar a Alpha Centauri con tu nave espacial, y la otra es matando el resto de civilizaciones.

A la primera siempre puedes volver a jugar una nueva partida, a la segunda todavía puedes continuar jugando. A la tercera ya no hay narices, ya no es posible continuar jugando cuando tú eres la última civilización sobre el mapa, así que si después de erigirte como la gran superpotencia mundial te sigue interesando tu partida (se irá volviendo horrorosamente aburrida) asegúrate de que tienes otra civ contigo de comparsa.

Otro límite que hay es el del número de unidades y ciudades. Civ 2 tiene un límite en el número de unidades sobre el mapa, del mismo modo que de ciudades, al parecer esto se ha hecho para proteger la estabilidad del juego (y del sistema, ya que la gestión de las ciudades se complica tanto y la necesidad de recursos de sistema son tales que podría dar lugar a cuelgues en tu ordenador).
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
              ya que la gestión de las ciudades se complica tanto y la necesidad de recursos de sistema son tales que podría dar lugar a cuelgues en tu ordenador).
              sí, sí (debo de estar cerca de eso en una de las partidas...)
              Israel = apartheid

Comment

bienvenido, mashote

Comment

Grácias por responder y explicarme como funciona un poquillo el juego ( que soy novatín jeje )

Solo una cosilla más, Qué trucos hay ? para el CIVILIZATION III Versión 1.16 F

Gráciasss

Comment

1º y fundamental: actualízate la versión, mejorará la jugabilidad y podrás intervenir en las partidas que hay por aquí...

¿trucos? ¿en el sentido de tácticas, aprovechar comportamientos de la AI o el típico de "pulsa X+Z y obtendrás 10.000 oros?
                    Israel = apartheid

Comment

¿X+Z y obtendrás 10.000 oros? GRACIAS, ESTILPÓN!!
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Vaya, ese truco no lo conocía, muchas gracias
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues yo apreto X y la Z y no me sube el oro, qué es porfavor?

Comment

sospecho que es coña Demonio, kind of novatada

por cierto, güercom

Comment

Bienvenido
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo he oido que si pulsas Control+ALTernativas+SUPRimir sale un vídeo de Sid Meiers...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X