Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo mapa de la Tierra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es que no debería existir ningún "blindado.ini". Hay "buque blindado.ini", y "carro blindado moderno.ini", pero no sé de dónde sale "blindado.ini". Me pondré a ello y veré lo que puedo hacer
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• AustralPlan: me parece que (si fue con mapa) te mandé uno que está "facilitado". Fijate que tenés un montón de recursos alrededor de Buenos Aires. Era para no deprimirme mientras aprendía en nivel Monarca y más pulentas.
      Podés editarlos con el editor del Civ.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by jasev
        Es que no debería existir ningún "blindado.ini". Hay "buque blindado.ini", y "carro blindado moderno.ini", pero no sé de dónde sale "blindado.ini". Me pondré a ello y veré lo que puedo hacer
        Es cierto,perdonad mi error

Comment

• Qué ensaladas se hacen cuando nos vamos contestando cruzados. Parece el ejercicio de taller literario "cadáver exquisito" (do you know?).
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Es cierto,perdonad mi error
            No, pero el error da pero en buque blindado.ini
            De esta noche no pasa y lo miro.

Comment

• Pues si lo arreglas, avísame. Yo me voy a poner mañana por la mañana.

Comment

• Bueno, los voluntarios tienen aquí la posible solución.

El fichero "buquebli.bat" es para los que tienen ya instalado el parche.

El fichero "instala.bat" es para las instalaciones nuevas.

----------------------------------------------------------------------
                Contenido del fichero "buquebli.bat":

@echo off
                md "buque blindado"
                copy "acorazado"\*.* .\"buque blindado"
                ren "buque blindado\acorazado.ini" "buque blindado.ini"
                echo.
                echo Fin.
                pause
                -----------------------------------------------------------------------
                Osea "buque blindado" es igual a "acorazado"

Las partidas que han fallado deben haber quedado guardadas en la carpeta "Auto" si tienes activada la opción Autosave.
                Attached Files

Comment

• El nuevo instala.bat
                  Sólo para instalaciones nuevas.
                  Attached Files

Comment

• Muy bien El_Mencey

Comment

Working...
                    X