Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anita la de Villarriba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si la mona esa no se ha caido del caballo como Pablo, aquél que tiraba piedras a los cristianos hasta que se "desjinetizó" y como iba sin casco, se le cambió de bando el cerebro, digo, repito, si la mona esa no se cayó del caballo, yo que tú no me solidarizaría con ella.... salvo que te la ligues.... pero ya sabes, eso por interné, nádená.
    Me recuerda esta situación al caballo de troya... y de ese caballo ella no se ha caido, metemo.
    Yo quiero demostrar que soy mu educao, como San Alfonso el Magno dice, y por eso la respeto hasta el extremo de no contestarla.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Je, je...

Me parece que sabe español...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

yo lo que creo es que sabe usar el babelfish translator muy bien

Comment

Yo jamas la he tratado con mala educación, pero francamente, no me cae excesivamente bien...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yo no m'acuerdo, jeje

Comment

Originally posted by alf
              Yo quiero demostrar que soy mu educao, como San Alfonso el Magno dice, y por eso la respeto hasta el extremo de no contestarla.
              que yo que??

Comment

Se refiere a San Alfonso Magno, un santo que medieval (si no recuerdo mal)
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

ahhh, pense que se referia a mi....
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Muchos delírios de magnificiencia veo por aquí...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Lo que me confundia era lo de 'Alfonso'.. pues lo de 'Magno' y 'San' me encagaban a la perfeccion...

Comment

Yo ya no sé si tomarme una aspirina o peinarme las piernas con la raya a la izquierda.
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Yo estoy de acuerdo con Alfonso, entablemos amistad con Ribanarama !!

Ademas ella es muy buena con el civ 3, en civfanatics obtuvo el titulo de la persona que gano el juego mas rapido (con los iroqueses ) por victoria cultural.
                          Esta en el ranking, if I recall correctly...

Se ve que es bastante buena, si alguna vez hacemos un succesion con los iroqueses la podemos invitar a la fiestita..
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Lo que me confundia era lo de 'Alfonso'.. pues lo de 'Magno' y 'San' me encagaban a la perfeccion...
                            muy bueno

¿con los iroqueses? y cultural, si es que no jugará de otro modo...

hostia Kublai, esa postura ya es "diferente"!!!!! habria que sopesarlo muuuuuucho.
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Alfonso
                              ahhh, pense que se referia a mi....
                              Zi zeñó, me referia a vos... te ascendi a los cielos al ser torturado por las iroquesas al intentar "hispanizarlas"

Comment

Originally posted by Magno_uy
                                .. pues lo de 'Magno' y 'San' me encagaban a la perfeccion...
                                Bueno, si te "encagaban" no creo que te oliera bien el asunto, me disculpo si pensaste que te quería... "enCAGAR"

Comment

Working...
                                X