1º. Si no estás en condiciones de mantener una guerra, es que no puedes defender tu territorio y por lo tanto te tratan como el pito del sereno, vease nuestra 2ª Partida de Succession. Lo que refuerza la teorÃa de que las civs saben como tantear tu fuerza. (Véase caso Perejil).
2º. Lo de que el jugador humano deba dar 2 advertencias y el Ordenador sólo una quizá se deba a que han querido eliminar cierta ventaja del jugador frente a la máquina. Esto es, la máquina no suele mentir, si decide abandonar tus tierras lo hará (puede que antes se de una vuelta pero se acabará marchando) , si decide declarar la guerra lo hará. El jugador humano le puede decir a la máquina que sà se va, pero estar mintiendo. De modo que al siguiente turno el jugador humano después de haber colocado toda la maquinaria letal, tenga ventaja. Aún no lo tengo muy claro, pero creo que la cosa va por ahÃ, es cuestión de equilibrar ventaja de lo que el uno sabe del comportamiento del otro, ya que la IA del ordenador aún no es capaz de interpretar del todo al jugador humano.
2º. Lo de que el jugador humano deba dar 2 advertencias y el Ordenador sólo una quizá se deba a que han querido eliminar cierta ventaja del jugador frente a la máquina. Esto es, la máquina no suele mentir, si decide abandonar tus tierras lo hará (puede que antes se de una vuelta pero se acabará marchando) , si decide declarar la guerra lo hará. El jugador humano le puede decir a la máquina que sà se va, pero estar mintiendo. De modo que al siguiente turno el jugador humano después de haber colocado toda la maquinaria letal, tenga ventaja. Aún no lo tengo muy claro, pero creo que la cosa va por ahÃ, es cuestión de equilibrar ventaja de lo que el uno sabe del comportamiento del otro, ya que la IA del ordenador aún no es capaz de interpretar del todo al jugador humano.
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