Announcement

Collapse
No announcement yet.

la web oficial en Españolllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la web oficial en Españolllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toma ya. la web oficial, civ3.com esta en españolllllllllllll.

saludos

¡Y con civtrivia!

·$%&//((() 0 puntos

Comment

NOVEDADES – ACTUALIZADO EL 9/7/01

Comment

Sí, pero no es más que la traducción de la web inglesa...
        poco actualizada, y sin noticias del lanzamiento en españa
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

tiene cojons! Y que se creen que vamos a ir para alla los españolitos como gilipollas a visitarles? CIV3KK CIV3KK CIV3KK!!!!

Comment

bueno, igual esto es el comienzo de un mea culpa.... aunque lo dudo.

Comment

Je, Je, Quien lo prueba repite...

Por cierto, yo ya tengo mis primeros 50 point, del Civ Trivia, Soy Federico.

¿Como os va a vosotros?

Saludos

Comment

lo que resulta curioso es por qué no la habrán traducido al nahuatl, al cantonés, al griego, al hindú, al iroquois, al japanese, al persa, al ruso, al suahili, o al latin

Comment

Porque leer algo en esos idiomas da dolor de cabeza
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues algo deben de tener esas culturas, porque ellas están in y la spanish no

Comment

como no estas en aim manolo?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        como no estas en aim manolo?
                        ¿para contestarle como se merece?
                        Israel = apartheid

Comment

Oye Estilpon, y vos por que no te unes a la peña Civ2multiplayera y dejas de perder el tiempo con esa herejia llamada Civ3kk?

Comment

Originally posted by Estilpón
                            ¿para contestarle como se merece?

Comment

Originally posted by Jay Bee

Oye Estilpon, y vos por que no te unes a la peña Civ2multiplayera y dejas de perder el tiempo con esa herejia llamada Civ3kk?

...cisamente sería mi intención, pero:
                              1. en cuanto termine unos trabajos extraordinarios que me consumen mucho tiempo, me compro un equipo nuevo (el de mi casa está out), y hasta entonces nada. Res de res
                              Eso será pronto , después de Fallas, pero para Pascua estoy planificando una escapadita a San Sebastián, cuando venga me pongo en ello.

2. la herejía llamada Civ3kk ya ha sido aparcada: desinstalada de un PC opcional al que tenía acceso, las hermanas enrolladas están para algo , pero cumplido el objetivo de catarlo: out.

Lo adecuado sería ahora amenazar con mi extraordinaria capacidad de previsión, planificación y ejecución de mi proyecto de "fusión" de culturas en una civilización basada en el esplendor y la maravilla de sus ciudades, su eficiente infraestructura y la productividad de los territorios bajo su égida

... pero dada la baja forma en Civ2, mucho me temo que seré la "perita en dulce" de mis contrincantes, estooo, de los magníficos imperios que contactarán conmigo
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X