Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ2 democracy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    Es de esperar que llames a una ciudad Nova Hispania no? Otherwise no te voto, eh? Vaaa venga, te voto, te voto
    ya te voté
    Yo me inclino por Balsindia... en los escenarios que jugué de JB, este portentoso creador, ahora en paro, siempre creaba una ciudad en su honor.
    También Kindalilla, otro "homocreator".
    Aunque no me entero muy bien de qué va esa carpeta y ando fresco si ahora que ya es presidente shaka me lo cuenta... ya no tratará con los pobres.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

    Comment


    • #17
      Bien Shaka, ya he colaborado. Y ganando por goleada que estás...

      ¿no habrá reparto de prebendas y favores a tus seguidores?

      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        vale gracias

        como hasta ahora el presidente ha sido el q ha puesto los nombres a las ciudades seguire en esa linea

        Nalduriopolis
        Nova Hispania
        Balsindia
        kIndalia

        alguna suggest??
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #19
          Yo también te he votado, parece claro que vas a ganar. Por curiosidad, cuánto va a durar tu reinado, digo presidencia?
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

          Comment


          • #20
            Originally posted by Shaka Naldur
            como hasta ahora el presidente ha sido el q ha puesto los nombres a las ciudades seguire en esa linea

            alguna suggest??
            Propongo civ3 KK en lugar de Balsindia y Trujillo en honor de Fiera

            Comment


            • #21
              A lo tonto, a lo tonto, hemos montado el partido hispánico de Apolytonia. Que no se enteren los del foro de Democratic Games, que los partidos están prohibidos.

              Por cierto, ¿se sigue presentando El Awrence para Cavallo... estooo para ministro de economía?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                si, la verdad es que la poll no tiene mucho color, eh? Por cierto y eso de que todos los hispanos te votemos aunque no estemos participando activamente en el juego como se mira pora quellos lares, che?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Waku


                  Propongo civ3 KK en lugar de Balsindia y Trujillo en honor de Fiera
                  ya pensé yo en buscar otras ciudades para otros civforistas... pero p.e. fiera... no mesocurrió... pero queda bien Trujillo de la fiera je,je,je
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #24
                    mi presidencia durara un mes mas o menos
                    y ahora empieza lo chungo
                    todavia no hemos contactado con otra civ y empezara a haber revueltas con la proxima ciudad ,

                    lo de trujillo me mola
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Jay Bee
                      Por cierto y eso de que todos los hispanos te votemos aunque no estemos participando activamente en el juego como se mira pora quellos lares, che?
                      Yo aún no he oído a nadie quejarse, creo que no se han dado cuenta... todavía
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Shaka Naldur

                        lo de trujillo me mola
                        Y a mí!
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

                        Comment


                        • #27
                          Apoyo la sugerencia del cambio de nombre de Balsindia. Civ3KK tiene mussho mensaje

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Jay Bee
                            civfanatics es como un kindergarten pero sin el como y esto que cuentas no es sino una prueba mas de ello



                            Pues a mi me gusta mas civfanatics.

                            Like my new sig?
                            Last edited by Plan Austral; March 1, 2002, 00:09.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment


                            • #29
                              Hombre, es un poco larga no? Yo creo que deberias acortarla un poco

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Jay Bee
                                si, la verdad es que la poll no tiene mucho color, eh? Por cierto y eso de que todos los hispanos te votemos aunque no estemos participando activamente en el juego como se mira pora quellos lares, che?
                                pues participen asi no se quejara nadie

                                la verdad es q no se han dado cuenta todavia

                                pero normalmente escribimos cuatro y siempre hay 14 votos en las poll o sea q no creo q se den cuenta
                                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                                miguelsana@mixmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X