Announcement

Collapse
No announcement yet.

Españoles voten!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Españoles voten!!

    De ustedes depende el futuro de la civilizacion argentina en el juego.
    Estan preparando un pack con civilizaciones
    extra,
    los españoles y todas las civilizaciones que sacaron del civ2 van seguro
    pero
    hicieron una poll
    para ver que hacer
    con los paises latinoamericanos
    y las ex-colonias britanicas y estos son los resultados.

    What should we do with the Americans and other former colonies?

    Sid bless America! And Canada, and Australia, and Brazil, and Mexico, and... 19.23%

    Bah, I hate 'em all! They're not old enough to deserve a place in Civ 15.38%

    Caramba! The USA is not a true civ but Mexico/Brazil/etc were colonized much earlier and deserve to be in! 11.54%

    Pah! The only true colonies are British colonies! What good has Mexico or Brazil ever done? 34.62%

    Other (please post suggestions) 15.38%

    Banana 3.85%


    Como pueden ver
    la opcion que dice
    que las unicas colonias verdaderas son las Britanicas,
    esta ganando
    probablemente tengamos un pack con nueva zelandia, australia y canada pero sin brasil o mexico ya que nunca hicieron algo bueno....

    Por eso
    vayan a



    Y voten la primera opcion
    para que pueda haber
    civilizaciones
    Latinoamericanas

    imaginense

    un pack sin la gloriosa civilizacion argentina
    que tragedia!!!!

    les dimos a maradona, evita de madonna y el che
    y no desmerecen asi!
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

  • #2
    Muerte a los salvajes Anglos!

    Voten no la primera, sino la de las colonias españolas.

    Y que brutos poner Brasil en esa categoria...

    Comment


    • #3
      Y como la tengo ultimamente con los esloganes politicos yo...

      Comment


      • #4
        ¿Realmente piensas que esa poll va a servir para algo? Francamente, dudo mucho que los de Firaxis vayan a hacerle caso, especialmente si salen esos resultados
        Claro que viendo esos resultados, uno se da cuenta de lo racistas que pueden llegar a ser los anglos, especialmente los yankis.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          No es exactamente racismo, es pura y simple ignorancia adornada con unas cuantas gotas de arrogancia. Si en general se olvidan de España, como no van a despreciar Latinoamerica? Es muy triste pero es asi. Las cosas van cambiando, pero muuuy lentamente

          Y el comentario acerca de Brasil y Mexico... como mod latino ya eleve una queja por el obvio contenido derogatorio de la frase. No vale pa na pero al menos que lo lean.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Jay Bee
            No es exactamente racismo, es pura y simple ignorancia adornada con unas cuantas gotas de arrogancia. Si en general se olvidan de España, como no van a despreciar Latinoamerica? Es muy triste pero es asi. Las cosas van cambiando, pero muuuy lentamente

            Y el comentario acerca de Brasil y Mexico... como mod latino ya eleve una queja por el obvio contenido derogatorio de la frase. No vale pa na pero al menos que lo lean.

            Si
            yo entiendo que no pongan
            una civ
            argentina
            estaba siendo un poco
            sarcastico,
            lo que realmente me molesto fue la opcion que iba
            ganando
            que las unicas colonias que valen son las ex-britanicas.
            Ademas
            si se puede llegar a poner 32
            me va a dar por las pelotas
            que pongan cualquier
            pueblo pedorro de la micronesia
            x q oceania esta muy vacia
            y que en sudamerica no haya nada
            x una cuestion de ignorancia/racismo.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              No es exactamente racismo, es pura y simple ignorancia adornada con unas cuantas gotas de arrogancia.
              Exactly! No es racismo, amigos. Si yanquis saben nada de un pais, ... (eh... ingles ) they assume there is nothing worth knowing. Muy triste, pero es la verdad. Se saben de las colonias de inglaterra, pero no de las colonias de espana y portugual.

              BTW, Canada in Civ? C es EEUU continued...
              The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

              The gift of speech is given to many,
              intelligence to few.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Marquis de Sodaq
                Muy triste, pero es la verdad.
                Wow, Marquis, this sentence is in the most perfect Spanish style!
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #9
                  Whoa marquis, knock that off, there are enough foreigners that think we Americans are ignorant about foreign countries etc, we don’t need to further prop up this stereotype . Todos los españoles aquí, por favor, olvídense de su comentario, en cuanto a los asuntos extranjeros, nosotros los americanos somos muy sabios ..... And another thing, does anybody here know how to change your profile. I want it to say next to my name whenever I post where I am from as well, porque estoy muy orgulloso de ser de los estados unidos, eso es evidente creo …. ¡Que se mate a osama! miren, aquí está él ==>

                  Comment


                  • #10
                    Whos,
                    Control panel --> Edit Profile

                    Don't worry about marquis' comments, he was just stating the obvious

                    Comment


                    • #11
                      In the upper side of the page (of every apolyton forum page), there is the "control panel" link. Us it and it'll guide you to your profile and other customizable options.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Marquis de Sodaq
                        Exactly! No es racismo, amigos. Si yanquis saben nada de un pais, ... (eh... ingles
                        Y es q en EEUU no saben ná de futbol, si no, Argentina estaría mas arriba, hablas con alguno de Maradona y me dicen q me confundo q el nombre es Madona, je,je,je
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by whosurdaddy
                          Todos los españoles aquí, por favor, olvídense de su comentario, en cuanto a los asuntos extranjeros, nosotros los americanos somos muy sabios .....
                          Bueno, estoy en desacuerdo con tu opinión, en EEUU no se sabe casi nada de la historia de España, al menos los estadounidenses que visitan España, solo conocen o conocían un poquito por lo que hicieron de Cuba en 1898 o por ahí, donde su afan expansionista les llevó a echarnos de allí.
                          Mas sabios no creo, mas ricos, seguro.
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment


                          • #14
                            En cuanto al nuestro conocimiento acerca de fútbol, tienes razón, simplemente es que el fútbol profesional no es un deporte muy popular aquí, aunque los niños lo juegan mucho durante la juventud.

                            En cuanto al conocimiento sobre la historia, es que la historia aquí es un tema para los programas de preguntas y respuestas (en la televisión). En la universidad de new york, por ejemplo, se encuentra que la gran mayoría de las personas aquí especializa en los negocios, en la medicina, y aún el cine. Tal vez esto sea debido al hecho de que los americanos saben que nuestros momentos más grandes vendrán en el futuro, y no en el pasado como muchos otros países (SOLO ESTOY BROMANDO, POR FAVOR NO ME ATAQEN POR ESTO ). Pero este país es un país muy grande, y la verdad es que hay MUCHOS que saben mucho sobre la historia de todo el mundo (como yo).
                            Last edited by whosurdaddy; November 9, 2001, 16:05.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Fiera
                              Wow, Marquis, this sentence is in the most perfect Spanish style!
                              Gracias! Cuando escribo a maquina, penso en la gramatica holandes - en este caso la es perfecta. I got lucky this time...

                              Heel verdrietig, maar 't is waar. =
                              Muy triste, pero es la verdad.

                              Back on topic, los yanquis (en generalmente) sabian nada de las historias de Paraguay, Costa Rica, Venezuela, Brazil, ... De Espana si, pero no mucho.
                              The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

                              The gift of speech is given to many,
                              intelligence to few.

                              Comment

                              Working...
                              X