Announcement

Collapse
No announcement yet.

DonBlas de Lezo -- A tribute to a REAL Spanish hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pos estas equivoca JB resulta que si no llevas 500 posts nada de nada, se ve que han cambiao las rules. Creo que llevo trecientos no se cuantos asi que supongo que tendre que hacer mucho doble posting de ese

Postear, no postea pero me critica los escenarios asi que es casi como si postear, no?

(La liga ya esta aqui y tengo un grave dilema a quien pitar al Valencia o al Madrid???)

Por cierto, JB, pero todavia no has hablao nada de este futuro escenario....

Comment

Originally posted by Jay Bee
      Waku, Kindal's brother no cuenta porque no postea aqui (hint, hint. Convencele kindal ) Otherwise... a mi primo no le gusta tampoco: 3-3
      Gol anulado!!!!
      (y además se inventa un penalti)

obviamente el árbitro está comprado.

2-2

(una buena pista y me meto un gol en propia puerta )

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Gatito estaba de coña.

Pues será que yo no entiendo el british sens of humour pero a mi no me parece coña en absoluto (por lo menos si es que hablamos del mismo lindo gatito)

Comment

Estaba posteando gilipolleces con el unico fin de molestar y generar polemica. Cuando alguien a quien el parece respetar mucho (Harlan) le contesto, bajo las orejas y cambio el rollo. Eso para mi es tipico comportamiento de adolescente inmaduro. Eso, o como dije en su momento, que le quiso meter mano a una española y esta le estampo el bolso en los güebiyos . Lo de Bananaramah es diferente. Tambien tipico rollo de adolescente inmaduro, pero a otro nivel bastante mas desagradable. quien sabe, a lo mejor esta tambien tenia un novio hispano que tocaba en un conjunto beat...

Comment

¡Nada! ¡Qué no suelta prenda!

baidegüey, ¿Qué pasó con el comandante Palanca?

Comment

No le encontre el punto al escenario. Todo se lo comieron los franchutes, para el no quedo casi nada. Asi que, so pena de faltar crudamente a la realidad tuve que aparcar el asunto.

Y de Blas... la cigüeña verás No es así, pero puede valer, no? Por cierto vaya mogollon de cigüeñas que hay en Belad Walid!

Comment

Jesús, teniendo en cuenta lo del AI del MGE, y que Blas de Lezo va a ser un escenario con mucha batallita naval, creo que tendrías que considerar crearlo en MGE. O ya lo estás haciendo?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Yes

Comment

Bien.

Se ve que últimamente no estoy muy al día en cuestiones técnicas de Civ2, de todas formas...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Mucho me mola este futuro escenario, pero Er niño er güisqui (JB) no cuienta ná...
                      Me presento voluntario para probarlo siempre que no me toque hacer de inglés por supuesto... aunque tenga que pelear sin una pierna y un ojo... je,je,je
                      Por cierto Jesús espero que hagas pasar tu "señora de la guadaña" por las naves inglesas, al menos media docena ni tuvieron ni tipulación para volver.
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                        Mucho me mola este futuro escenario, pero Er niño er güisqui (JB) no cuienta ná...
                        Me presento voluntario para probarlo siempre que no me toque hacer de inglés por supuesto... aunque tenga que pelear sin una pierna y un ojo... je,je,je
                        Por cierto Jesús espero que hagas pasar tu "señora de la guadaña" por las naves inglesas, al menos media docena ni tuvieron ni tipulación para volver.

Señora de la guadaña? A que te refieres exactamente?

Comment

En uno de tus escenarios, me aparecieron unas plagas que me despoblaron Barcelona y un par de ciudades mas, no te cuerdas?

Comment

Por lo que te digo lo del paso de la muerte por el escenario es porque creo que mas que los españoles, que tambien para ser tan pocos les dieron caña, fueron las enfermedades las que rebajaron el furor de conquista dela armada invencible inglesa.... con este ya van hoy 4, en 125 dias si sigo asi podré avartar a mi gusto y poner mi maquinita... je,je,je
                            Attached Files

Comment

Si, recordaba lo de los Visigodos pero no lo encajaba bien aqui. Es una buena idea. Ahora lo jodio es como ponerla en practica.

PS. Del e-mail na de na por el momento...

Comment

Por cierto, alf, hay por ahi un par o tres de threads en castellano que estan pidiendo agritos que incrementes tu cuenta gracias a ellas

Comment

Working...
                                X