Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sí, es buena idea... y tener en cuenta el bandidaje que dificultó las comunicaciones, el transporte y el comercio y la orografía: hasta determinada tech no puedes construir roads por montañas, o dificultar más aún el paso de montañas (esto es más fácil) o...o....

Israel = apartheid

Comment

• Liberen al codigo de Civ2!

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• La verdad es que sería un puntazo, pero mientras puedan venderlo en ediciones baratas no va a colar.

(¿infogrames dando algo bueno gratis? no lo verán mis ojos)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Liberen el código de Civ3! (que es mejor)

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Liberen el de Civ2 que es mas facil.

Comment

• Muy interesante todo esto de los ferrocarriles

Lo que si que se podía hacer en CTP es hacer ferrocarriles marítimos para conectar las ciudades marítimas o las ciudades de otros continentes..

Una vez más CTP con buenas referencias.
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• ¿Ferrocarriles marítimos?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ya se entiende, llámale X, me refiero a caminos a través de los cuales puedan pasar tus tropas terrestres a través del mar.

Comment

• Originally posted by _j6_
                    Ya se entiende, llámale X, me refiero a caminos a través de los cuales puedan pasar tus tropas terrestres a través del mar.
                    El túnel del Canal de la Mancha... de cuyo nombre no quiero acordarme...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Esasto

Comment

• ay! dónde es mi nombre!

Yo pienso que mi llamo era en su lista pero dónde lo hoy?

Vosotros no me gustáis?????

pobremio
                        -->Visit CGN!
                        -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

• Esa lista es muy antigua DC

Por cierto escribiendo asi me recordás a Ottok
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Jajajajaja, pobre ottok, tu tambien lo conociste, Carlos?

Comment

• Hombre, su castellano no es para tirar cohetes pero algo se entiende

Wercome al Spanish Site DC A ver si te pasas más y así de paso practicas la lengua de Cervantes

Comment

• j6, Darkcloud lleva viniendo por aquí desde mucho antes de que tú aparecieras.

And we hope that he won't leave Don't worry DC, this thread is too old so you (and many people) are not included, but no doubt [DON_CORLEONE]you're a member of our family[/DON_CORLEONE]
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X