Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Got it! Sí que está bien la respuesta, aunque llegó un poco tarde...

El link para que veáis que no soy tan vago (bueno, sí soy, porque debería estar estudiando):

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

• [QUOTE] Originally posted by Waku
      Pues eso que BTW me da a mi que va a ser del atletí ytal ytal [/QUOTE

ein??!!!non capisco hoy me toca a mi la espesez

Fiera, que no te preocupes, no ves que los examenes ya estan casi finiquitaos

Comment

• Originally posted by Fiera
        Got it! Sí que está bien la respuesta, aunque llegó un poco tarde...

El link para que veáis que no soy tan vago (bueno, sí soy, porque debería estar estudiando):

http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=32644
        pos a lo mejor no estaria de mas que alguno de vosotros posteara en la thread como que de vez en cuando, para mantenerla alta y asi darle mas chances a Scytal para que nos vea

Comment

• Originally posted by kIndal
          ein??!!!non capisco hoy me toca a mi la espesez
          sc-ytal ytal :P

Comment

• Originally posted by Waku
            sc-ytal ytal :P
            joder, elaboraa si que estaba la teoria del "al-leti", yo estaba apuntado al bando de la espesez de Kindal...
            Israel = apartheid

Comment

• Es que Waku esta afilando el ingenio porque ya llegan los carnavales de Caí, verdad? y habra que empezar a maquinar festorros

Comment

• Originally posted by kIndal
                y habra que empezar a maquinar festorros
                ¿y dejar lo de lazy?
                Israel = apartheid

Comment

• Comment

• Godinex added. Vamos Costa Rica!!!

Comment

• Vaya, a Godinex le dije yo que se pasara por aquí; es el primero que me hace caso.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• si, pero a quien hizo caso fue a mi. Mira en la thread del mod de costa rica en civ3 files esto de andar pescando por alla arriba es divertido. Lo que espero es que no sea flor de un dia

Comment

• Vaya por dios. Ya me parecía a mí raro que alguien me hiciera caso.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Wow! Se nos paso el aniversario!

Que tal si Yeibi nos libra del spam esta thread y la resurrecteamos? Que aca esta, despues de todo, el hall of fame del Spanish Forum.

Pues se nos paso el segundo aniversario. Bueh. Igual recordaremos a los celebres caidos en las tinieblas:

Alf
                            Fiera -> Pizarro!
                            Flip
                            Kindal -> Con su scenario de la Armada Invencible!
                            Pco -> El Mundo Clasico
                            Shaka Naldur

Ay, como se extrañan las partidas de Civ2 los fines de semana muchachos, ahora que todos se han dispersado a los cuatro vientos. *snif*

Comment

• Por cierto, aqui un link a la madre del Spanish Forum:

Mierda, como pasa el tiempo.

Comment

• de este post me acuerdo la primera vez que entré aqui, tiene como requetemil año. Sería bueno reeditarlo.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X