Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plagiando Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DrGerry
    replied
    Originally posted by quiquejavi
    Lo de los secuestros y violaciones de la ley en los países del otro lado del Atlántico creo que podría cambiarse si purgais la policía. La que teneis ahora, queridos amigos, es una rama más del crimen organizado que una institución de servicio público.
    Eso, antes de cambiar las leyes, puede ser una forma de poner un poco de medicina en una enfermedad que , como bien decís, es de más calado que el que se supone a primera vista. El crimen NO paga lo suficiente en México y en Argentina (no hablemos de otros países), por lo que es una manera de ganarse la vida sin muchos problemas añadidos.
    Es necesaria una policía no corrupta y decidida a combatir el crimen, e incluso las infracciones de tránsito.
    Si quereis os dejamos a la Guardia Civil española. Hacen milagros. Y si alguien no me cree... que intente sobrepasar (por ejemplo) el límite de velocidad en cualquier carretera donde se encuentren los del tricornio, y para completar el cuadro, que intente luego sobornar al guardia civil que le está poniendo la denuncia. Se le cae el pelo y duerme en el calabozo fijo, aparte de lo que le caerá delante de un juez (y eso que la justicia española no es para tirar cohetes).
    Casualmente con las purgas en la policía se incrementó el número de secuestros... no sé si te queda claro por dónde viene la cosa....

    @ElAw: ¿70 años nada más? (Me parece que este pibe tiene demasiado idealizada a la época de los conservadores)

    Leave a comment:


  • FanCiv
    replied
    Se ha hablado que la pena de muerte puede disuadir a una persona a delinquir cuando sopesa los pros y los contras.

    Yo, personalmente, prefiero la muerte antes que una cadena perpetua de trabajos forzados, en una prisión especial de máxima seguridad, donde no se busque la rehabilitación, sino el castigo.

    En ese caso, si resulto ser inocente, aún tengo una posibilidad. Pero si estoy muerto...

    Hay crímenes que se merecen un castigo aún peor que la muerte. Muchos de los delincuentes que asesinan, violan, secuestran, etc. están acostumbrados a la muerte, conviven con ella y no les asusta. La asumen (hasta que están en el corredor de la muerte, donde la mayoría se derrumban), la esperan con resignación porque saben que, con la vida que llevan, tarde o temprano les llegará.

    Ahora bien... Si en vez de la pena de muerte, lo que les espera es un infierno...

    A propósito... ¿Alguien ha visto la película española "El Crimen de Cuenca"?

    Leave a comment:


  • tammander
    replied
    Originally posted by El Awrence


    Vamos 70 años largos de implosion.
    Os vais a convertir en un agujero negro

    Leave a comment:


  • Dr. Nick
    replied
    Porque llevais dos largos años de implosión
    Vamos 70 años largos de implosion.

    Leave a comment:


  • quiquejavi
    replied
    Lo de los secuestros y violaciones de la ley en los países del otro lado del Atlántico creo que podría cambiarse si purgais la policía. La que teneis ahora, queridos amigos, es una rama más del crimen organizado que una institución de servicio público.
    Eso, antes de cambiar las leyes, puede ser una forma de poner un poco de medicina en una enfermedad que , como bien decís, es de más calado que el que se supone a primera vista. El crimen NO paga lo suficiente en México y en Argentina (no hablemos de otros países), por lo que es una manera de ganarse la vida sin muchos problemas añadidos.
    Es necesaria una policía no corrupta y decidida a combatir el crimen, e incluso las infracciones de tránsito.
    Si quereis os dejamos a la Guardia Civil española. Hacen milagros. Y si alguien no me cree... que intente sobrepasar (por ejemplo) el límite de velocidad en cualquier carretera donde se encuentren los del tricornio, y para completar el cuadro, que intente luego sobornar al guardia civil que le está poniendo la denuncia. Se le cae el pelo y duerme en el calabozo fijo, aparte de lo que le caerá delante de un juez (y eso que la justicia española no es para tirar cohetes).

    Leave a comment:


  • tammander
    replied
    Originally posted by El Awrence

    Y lo que se podria hacer es mudarnos todos colectivamente a otro pais, y cuando la Argentina termine de implotar, volvemos. Dale?
    ¿Terminará algun dia de implotar? Porque llevais dos largos años de implosión y España esta llena de argentos y, aunque todavía caben más , esto se está llenando de sicoanalistas

    Leave a comment:


  • Chilean Presidentâ„¢
    replied
    Esta semana un dirigente de una organización prehistorica de la década de los 70s, que sigue pensando que su modelo autoritario es viable, cuando le preguntaron sobre si creía que las armas del pasado como secuestros (entre otras) era un camino adecuado para lograr una victoria que no lograrían en las urnas respondió; "los secuestros no son crimenes ni actos terrroristas, son una vía honesta para lograr soventar económicamente a la organización". Despues de comentar una estupidez como esa seguramente tendrá todo un departamento de la Policia de Investigaciones y de Carabineros encima para evitar cualquier "acto honesto" de su parte.

    Leave a comment:


  • JCG
    replied
    El secuestro es una porquería.

    Leave a comment:


  • Master Zen
    replied
    Originally posted by El Awrence


    Aca hay un secuestro cada 24 horas por lo menos.

    Y lo que se podria hacer es mudarnos todos colectivamente a otro pais, y cuando la Argentina termine de implotar, volvemos. Dale?
    Ok, pero Mexico no cuenta

    Leave a comment:


  • Dr. Nick
    replied
    El ejemplo de Chilean es muy parecido a lo que pasaría en España e, incluso, en Argentina.
    Aca hay un secuestro cada 24 horas por lo menos.

    Y lo que se podria hacer es mudarnos todos colectivamente a otro pais, y cuando la Argentina termine de implotar, volvemos. Dale?

    Leave a comment:


  • Lautaro
    replied
    ¡¿qué?! Aún hay gente a favor de la pena de muerte??

    Leave a comment:


  • g5harrison
    replied
    Creo que nadie, ni el estado, tiene el derecho de decidir sobre la vida.
    Seguramente en latinoamérica la mayoría de los ejecutados serían inocentes, enemigos políticos, pobres. Además de que a ningún poderoso le darían esa pena.
    Tenemos una justicia tan débil que se equivoca demasiado, cada dos por tres liberan a alguno luego de tres años cuando confirman que era inocente. No podemos equivocarnos con la muerte.

    Lo que se debería hacer, aunque creo que es muy pero muy difícil, es tener una justicia seria... porque matando gente no vamos a lograr nada, sino tenemos un lindo ejemplo en yanquilandia, donde matan solo latinos y 'terroristas'.

    Leave a comment:


  • Master Zen
    replied
    Originally posted by Gerar Dean
    En cambio vos sos partidario de la pena de muerte y en tus posts sobre economía justificás que algunos se mueran de hambre por vaya a saber qué razones macroeconómicas.
    Por favor cita exactamente en que posts he propuesto esto, en vez de acusar con tales burradas.

    Leave a comment:


  • DrGerry
    replied
    Ni vale la pena comentar tu post.

    Leave a comment:


  • Zcylen
    replied
    yo soy un poco pesimista y no tengo la mas minima esperanza de que el gobierno por si solo solucione este tipo de problemas.
    para mi, vamos a llegar a un punto en el que los mismos ciudadanos van a ejecutar la justicia por su propia cuenta y se van a dar mas casos de linchamientos con los que no puedo estar mas que de acuerdo.
    en el caso de los linchamientos, se atrapa alos ladrones/secuestradores/violadores justo cuando estan cometiendo el crimen.
    aqui ya no es necesaria ni la policia ni los abogados, son culpables y merecen ser juzgados por la ira del pueblo ya que la justicia local no hara mas que guargarlos unos dia y que des´pues de que paguen una fianza (la cual ni siquiera es para reparar los daños causados o que vayan a la familia de la victima) el criminal es dejado libre.

    Leave a comment:

Working...
X