Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué dos características te gustan más de una civ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué dos características te gustan más de una civ?

    ¿Qué dos características te gustan más de una civ?

    Agrícola
    Industrial
    Religiosa
    Marítima
    Comercial
    Científica
    Militar
    Expansionista
    69

  • #2
    definitivamente cientifica militar.
    eso de tener barracas y bibliotecas a bien precio es excelente.
    ademas de eso se me hace atractivo la industrial pero me quedo con las primeras 2
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      A mi me gusta religiosa, porque no soporto esos largos turnos de anarquía en los cambios de gobierno. También tiene la ventaja de costarme más barato los edificios religiosos. Agrícola por la comida extra, muy importante para el desarrollo inicial de la civilización.

      Comment


      • #4
        bueno, esa "ventaja de las civs religiosas es buena, pero cuantas veces cambias de gobierno en un juego 3, 4 veces?
        que serian un total de aprox 15 turnos perdidos
        en resumidas cuentas, una civ religiosa te da esa ventaja de 15 turnos utiles sobre las demas
        que tanto puedes aprovechar esos 15 turnos tal vez en una maravilla, no se no me termina de convencer
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Esto de las características se me antoja un piedra-papel-tijera (cada par tiene ventajas sobre otras, pero a su vez desventajas frente a otras, y así todas).

          Lo que me gustaría a mí, sería poder activar o desactivar el uso de características, para que todas las civilizaciones pudieran empezar en las mismas condiciones (esto se podía hacer en el Civ3, creo).
          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

          Comment


          • #6
            Industrial y Cientifica.


            En lo personal los mejores resultados los he obtenidos con estas.
            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

            Comment


            • #7
              Mi orden seria :

              Agricola
              Industrial
              Maritima
              Comercial
              Cientifica
              Militar
              Religioso
              Expansionista

              Asi que votare por las dos 1eras
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                Religiosa y Científica,

                Aunque militarista también está bien.

                Lo que importa es que los edificios se construyan rápido, perder pocos turnos en el cambio de gobierno y tener adelantos extra
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Para mi la mejor con diferencia es agrícola. Luego hay muchas que valoro más o menos igual, pero tengo predilección por religioso. Esos templos y catedrales a mitad de precio son un empujón muy fuerte al desarrollo y...

                  Originally posted by Zcylen
                  bueno, esa "ventaja de las civs religiosas es buena, pero cuantas veces cambias de gobierno en un juego 3, 4 veces?
                  que serian un total de aprox 15 turnos perdidos
                  en resumidas cuentas, una civ religiosa te da esa ventaja de 15 turnos utiles sobre las demas
                  que tanto puedes aprovechar esos 15 turnos tal vez en una maravilla, no se no me termina de convencer
                  Creo que la clave de civ es hacer las cosas lo antes que sea posible. Esos 15 turnos aprovechados significan que tu imperio será durante la partida 15 turnos antes lo que seria si no fuese religioso: maravillas acabadas muchos turnos antes, unidades listas antes....es una ventaja más importante que lo que pàrece.

                  Pasa igual con fundar una ciudad: fundarla un turno antes significa practicamente que todo su desarrollo estará un turno adelantado. Parece una tonteria, pero creo que no lo es
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Agrícola: Tener una comida más si la ciudad está en un rio o lago hace crecer a la ciudad un 20-30% más rapido Además te puede salvar el culo si apareces en medio del desierto

                    Industrial: Ha pesar de haberlo descafeinado en C3C sigue siendo muy poderoso.

                    Comment


                    • #11
                      Para mi industriosa y militarista=china

                      Una buena red de carreteras hecha rápidamente, cuarteles baritisimos y a hacer arqueros para fulminar al vecino mas cercano. Cuando acabo con el, a buildear toda la partida

                      Comment


                      • #12
                        bueno, en mi experiencia contra civ religiosas siempre he sido superior a ellas.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          en PTW: Cientifica e Industrial

                          en C3C: Cientifica y Agricultural

                          Agricultural es demasiado poderoso. El hecho de tener 1 de comida extra si fundas al lado de un rio le da a tus ciudades una ventaja incuantificable al principio.
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #14
                            Antes de C3C siempre decía Industrial y Científica. Ahora, con la Agrícola, tengo mis dudas...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              En un pedestal y a gran distancia del resto agrícola, después hay muchas buenas, pero dependiendo del tipo de terreno si salen archipiélagos marítima, sinó comercial o militarista.

                              No entiendo como a la gente le sigue entusiasmando tanto la característica industriosa. El beneficio que da es que los trabajadores hacen las tareas un 25% mas rápido que el resto y al pasar de 12 a 13 de población dan un escudo mas en la casilla central.

                              Siendo comercial uno se puede permitir tener esos trabajadores de más para tener el mismo rendimiento que siendo militarista y todavia sobra dinero por la manutención.

                              Tengo una lista echa de todos los beneficios de las características de las civilizaciones, pero me falta un dato. Cuando lo termine lo pongo aqui.

                              Comment

                              Working...
                              X