Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porcentaje de Investigación al empezar Civ 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Alfonso
    Yo realizo la tactica estilpón!
    yo también


    lujos a 0% siempre, si hay que elevarlos, es que la guerra dura demasiado --> fracaso (en mi modo de jugar)

    PS: tu equipo ya lo tenemos casi en 1ª
    Israel = apartheid

    Comment


    • #47
      Joer, y yo que pense que esto era un thread OT, voy a empezar a leer sobre esto asi pongo en practica todo esto. Voy a probar lo de ciencia al 100% para el proximo progressive tambien.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Estilpón
        lujos a 0% siempre, si hay que elevarlos, es que la guerra dura demasiado --> fracaso (en mi modo de jugar)

        PS: tu equipo ya lo tenemos casi en 1ª
        ¡Aupa Alaves!

        Ultimamente suelo usar la barra de lujos al inicio de la partida para hacer crecer las ciudades productivas, sobre todo la capital.

        Por un oro que la ciudad destina a evitar un ciudadano descontento puedes tener otra casilla produciendo comida, escudos y comercio

        Comment


        • #49
          Lo que he visto en el inicio con conquest es que los ciudadanos puestos a investigar por no poderlos mantener contentos te pegan un subidón en la investigación realmente importante
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #50
            Originally posted by Niessuh
            Lo que he visto en el inicio con conquest es que los ciudadanos puestos a investigar por no poderlos mantener contentos te pegan un subidón en la investigación realmente importante
            Esos 3 de investigación a veces son mejores que tener la producción de otra casilla aumentando el lujo

            Comment

            Working...
            X