Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acorazados en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Bismark... grande, potente pero con una coraza pésima.

El Yamato en cambio...

Sin embargo, tomando en cuenta la combinación de armamento, coraza, velocidad, y control de fuego, los mejores acorazados de todos los tiempos fueron los Iowa de EU:

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No se ve
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Qué buen relato, Zcy!

Si hasta da un poquito de lástima que lo hundieran...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Master Zen
          Sin embargo, tomando en cuenta la combinación de armamento, coraza, velocidad, y control de fuego, los mejores acorazados de todos los tiempos fueron los Iowa de EU:
          Aquí en acción
          Attached Files
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Esa espectacular foto la tuve de wallpaper en el lejano 1997 (o 98), es sencillamente amazing
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

que miedo servir en una nave de estas y entrar en combate

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Hijos de ¥ò¥è¥ð¥è¥ó¥é¥ò¥é¥ì¥á¥ì¥á¥ä¥ñ¥å

¢®FUERA DE VIEQUES!
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Te iba a , pero después me acordé de la foto. Y bueno, ustedes los yankees son así
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Arsen
                    que miedo servir en una nave de estas y entrar en combate
                    Todo lo contrario, si has de estar en un buque, que sea como ese.
                    Estar en un submario en plena caida de cargas de profundidad en la WWII si que debía ser acojonante...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by El León
                      Hijos de ¥ò¥è¥ð¥è¥ó¥é¥ò¥é¥ì¥á¥ì¥á¥ä¥ñ¥å

¢®FUERA DE VIEQUES!

ok, si , al caso
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¡¡Magnífico trabajo, Zyclen!!

SONORA OVACIÓN Y SALVA DE APLAUSOS.

Aunque no sea el aniversario... ¿No te animarías a contarnos la epopeya del Graf Spee? Me entusiasma la navegación "corsaria" que realizó en los primeros meses de la II GM y el posterior y extraño comportamiento/caída de su comandante, el capitán de navío Langsdorff.

[modo buitre aprovechado] Luego, si quieres, me lo mandas por mail, así puedo colocarlo en la biblioteca de la domus minia y tengo algo más de material... [modo buitre aprovechado]
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

@El Leon tambien andas pedo?

@Carloquillo, gracias
                          y respecto a lo del Graf Spee pues, resulta que tengo un libro sobre la Kriegsmarine donde todo un capitulo lo dedican al Graf Spee y sus hazañas corsarias
                          de hecho, de ese libro he sacado algunas reseñas para la historia de Germania
                          se nota el estilo , verdad?

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
                            y respecto a lo del Graf Spee pues, resulta que tengo un libro sobre la Kriegsmarine donde todo un capitulo lo dedican al Graf Spee y sus hazañas corsarias

Reconozco que no puedo seguir la historia de Germania con la atención que se merece... mis visitas al foro son demasiado intermitentes.
                            De todos modos espero que guardes el relato completo y a su conclusión me lo puedas pasar para leerlo todo seguido.

Volviendo al modo buitre ¿no te animas a escribir un relato sobre el Graf Spee y me lo mandas para la web?

Por otra parte quería comentar contigo unas ideas para un escenario para jugar en un PBEM (quizá una locura) sobre el final del período Sengoku que me anda rondando por la cabeza desde hace algún tiempo. Tengo algo perfilado (nunca mejor dicho) el civ-mapa basado en un mapa antiguo de Japón. Lo que pasa es que ando un poco liado con el peso de mi web, con un civ-mapa que no me quiere salir satisfactoriamente y, es lo menos importante , también tengo trabajo con los peces.
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

@Carloquillo, gracias
                              Interesante... ¿qué libro es, me puedes dar la referencia?
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

III Reich Kriegsmarine, creo de momento no lo recuerdo exactamente, pero llegando a casa lo busco y lo posteo.
                                esta lleno de informacion buenisima y muy detallada, las 200 y pico de paginas son un agasajo

y si te vas a animar a buscarlo, te recomiendo los siguientes:
                                Afrikakorps: Erwin Rommel el zorro del desierto
                                Heinkel, Stuka, Dornier: El poder de la Luftwaffe
                                III Reich Kriegsmarine
                                Waffen SS, la cruzada Eurpoea

todos son de la misma editorial, eran en realidad una coleccion de 6 libros pero los otros 2 no los compre
                                En lo que se refiere al libro de la Kriegsmarine viene un reportaje del mismisimo Lothar Gunther Bucheim, que años mas tarde escribiria una novela de donde Wolfang Petersen de basaria para hacer Das Boot

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X