Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo vivo en una burbuja anti-medicina asi que no sabia. Hace unos años cuando Kramsib lo dijo por primera vez empecé a investigar
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Hey alto, he abierto la mano pero no deberían secuestrar esta thread.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • La operación se hace desde hace más de 20 años (creo que empezaron en lo que todavía era la URSS )

        Algunos oftalmolistas dicen que no está suficientemente probado que sea inocua y que de todos modos en la mayoría de los casos no se ve tan bien como con lentes de contacto (uno NUNCA vio tan bien en su vida como la primera vez que se pone unos lentes de contacto, es increíble).

        BTW yo ahora no tengo guita y tengo un poquitín de miedo de no quedar conforme. Pero los anteojos no los soporto más y los lentes de contacto no los puedo usar mucho porque tengo las lágrimas nosequécarajo (algo así como que no son los sufientemente espesas)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Bueno Kramsy, de todos modos el Progressive ya terminó
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Yo uso lentes de contacto, pero si no hay 100% de humedad atmosferica se me secan y me empiezan a picar y llorar los ojos como un pelotudo. Realmente me jode muchisimo.

            Pero yo igualmente no puedo volver a los anteojos. Con 8.5 y 9 de aumento, parecen como si llevara unos binoculares montados en la nariz, es muy feo salir a la calle con eso.

            Comment


            • ¿8.5 y 9?

              ¡A la mierda! ¡sos ciego! Cuando nos encontramos en la cervecería no parecía

              En ese caso me parece que la operación es la solución para vos. Aunque creo que el astigmatismo no se opera (yo por suerte tengo sólo miopía) así que si tenés un poco necesitás anteojos igual
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Originally posted by Gerar Dean
                Bueno Kramsy, de todos modos el Progressive ya terminó
                Cierto, pero eso no es razón para secuestrar la thread con otro tema.



                Por favor, les ruego que hablen de esto en otro sitio, si no, me veo obligado a pedir al boss que cierre esta thread.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • Kramsib tiene razon. Abran una nueva thread con tan fascinating subject oftalmologico y dejen esta para comentarios sobre el progressive.


                  BTW, GD, la respuesta a tu sig es: "thousands of happy people living happy and plentiful lives"

                  Comment

                  Working...
                  X