*NOMBRE DEL JUGADOR: Jack O'Lantern
*Nº de unidades: 53
*Nº de unidades Navales: 1
*Nº de ciudades: 19
*Nº de adelantos científicos por era: 21/5/0/0
*Land Area: 29600
*Mfg. Goods: 78
*GNP: 166
*Corrupción: -62
*Productividad: 212
*Puntos de Cultura: 1813
*Nº de Maravillas: 2 (GB, Estatua de Zeus)
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
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Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.
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X
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*NOMBRE DEL JUGADOR: HammerLand
*Nº de unidades: 40
*Nº de unidades Navales: 1
*Nº de ciudades: 12
*Nº de adelantos científicos por era: 21/1/0/0
*Land Area: 17600
*Mfg. Goods: 53
*GNP: 94
*Corrupción: -27
*Productividad: 138
*Puntos de Cultura: 634
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: -Los Jardines Colgantes-
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
Attached Files
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Kelzad, el fichero ha de llamarse nombre_8pg_1r_350dc.SAV
Y en el nombre del jugador, tanto en el SAVE como en los datos posteados, pon tu nombre, no el del lider de la civ.... para reconocerte
Para más dudas, por favor, dirigete al Thread de MISCELANEA.
SUERTELast edited by jm_ruiz; April 9, 2004, 16:25.
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Este es mi primer PG así que no conozco mucho. Espero que estén bien mis datos (tengo el C3C en español)
*NOMBRE DEL JUGADOR: Kelzad
*Nº de unidades: 25
*Nº de unidades Navales: 0
*Nº de ciudades: 14
*Nº de adelantos científicos por era: 21/2/0/0
*Land Area: 18700 Km. cuadrados.
*Mfg. Goods: 46 megatones.
*GNP: 142 millones.
*Corrupción: -41
*Productividad: 162
*Puntos de Cultura: 584
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 2 (El Gran Faro, La Gran Bbiloteca)
*Año y Tipo de Victoria: Ninguno.
*Turno de la Victoria: Ninguno.Attached FilesLast edited by Kelzad; April 27, 2004, 18:14.
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COMIENZA LA PRIMERA RONDA
TURNOS: 150
AÑO COMIENZO: 4000 BC.
AÑO FIN: 350 AD.
DURACIÓN DE LA RONDA: 17 días.
COMIENZO DE LA RONDA: VIERNES 9-ABRIL-2004
FIN DE LA RONDA: VIERNES 23-ABRIL-2004
-EDIT- Se amplía la ronda al 30-ABRIL-2004
NOTA IMPORTANTE
- Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos, a ser posible en el siguiente orden:
*NOMBRE DEL JUGADOR:
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): - Resten los settler y los worker -
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar):
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar):
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico):
*Land Area (Demografías):
*Mfg. Goods (Demografías):
*GNP (Demografías):
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance):
*Productividad (Demografías):
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7):
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:* Notas:
1º) En los "Adelantos por Era" deben indicarse el nº de adelantos de cada era, Ej.: 21 / 20 / 2 / 1 / 0 , donde 21 se corresponde a los adelantos de la edad antigua, 20 a los de la edad media, 2 a los de la edad industrial, 1 a los de la edad contemporánea y 0 a las Tecnologías del futuro. Además deberá incluirse esta información en cada ronda aunque sea redundante.
2º) IMPORTANTE, no olvidarse de indicar el tipo de victoria.
- Se ruega no terminen sus rondas bajo la forma de gobierno ANARQUÍA porque distorsiona los datos.
- Se recomienda que guarden sus partidas a menudo y activen el AUTOSAVE para evitar pasarse el turno de fin de la ronda. Si un jugador no dispone del turno de fin de la ronda en el plazo establecido, será inmediatamente descalificado. En el caso de disponer de una salvada cercana al fin de la ronda se estudiará su caso a fin de permitirle volver a jugar esos turnos hasta el fin de la ronda.
- Sólo se admite postear una salvada por ronda y por jugador, salvo en el caso de victoria en el que se postean las del turno anterior y posterior a la victoria.
- Las salvadas se incluirán en la thread abierta para su colocación y deben estar grabadas en el turno correspondiente al año del final de la ronda (ver distribución de las rondas para más información). Recuerden no pasarse el turno sin haberlo grabado antes, si fuere necesario recurran al autosave.
Nota: Como fuere que los autosaves ocupan demasiado (el programa no aplica la misma compresión que al resto de salvadas) se recomienda cargar el autosave y salvar la partida como una partida normal de ese modo conseguirán una salvada en formato comprimido.
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
(nombre)_(nº)PG_(nº)r_(año).sav
Ejemplo:
Kramsib 6PG 3r AD 1625.sav
Es decir: salvada de Kramsib correspondiente al 6º Progressive Game, a la 3ª ronda con fin en el año 1625 d. C.
Last edited by Kramsib; April 26, 2004, 09:22.
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CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
JUGAREMOS CON CIVILIZATION III CONQUESTS V1.15
1 MAP SIZE : STANDARD
2 BARBARIANS : RANDOM
3 LAND MASS AND WATER COVERAGE: RANDOM.
4 CLIMATE: RANDOM
5 TEMPERATURE: RANDOM
6 AGE: RANDOM
7 CULTURALLY LINKED STARTING LOCATIONS: NO
8 NIVEL DE DIFICULTAD: EMPEROR
9 CIVILIZACIÓN PROPIA: CARTAGINESES.
10 CONDICIONES DE VICTORIA:
- DOMINACIÓN.
- CULTURAL.
- CONQUISTA.
- CARRERA ESPACIAL.
- SCORE.
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Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.
THREAD DE LA DIVISIÓN MONARCH (RESPONSABLE : TICHONDRIUS)
¡¡¡ QUEDA INAUGURADO EL VIIIº PROGRESSIVE GAME !!!
Links al resto de divisiones:
Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: EMPEROR.
Link al Hall del juego.
Civ III: HALL VIIIº PROGRESSIVE GAME. (Todas las divisiones).
Link a la thread para postear dudas, preguntas, sugerencias, ... thread donde también se puede repasar el reglamento y descargarse la hoja progressive.
Civ III: MISCELÁNEA VIIIº PROGRESSIVE GAME.
JUGAREMOS CON CIVILIZATION III C3C V1.15
Imágen por cortesía de JM Ruiz.Last edited by Kramsib; April 9, 2004, 07:24.Tags: None
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