Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno hice lo que pude...

NOMBRE DEL JUGADOR: Warstrat
    Nº de unidades: 93
    Nº de unidades Navales: 1
    Nº de ciudades : 32
    Nº de adelantos científicos por era : 21/21/1
    Land Area : 45.100
    Mfg. Goods : 133
    GNP : 421
    Corrupción : 211
    Productividad : 360
    Puntos de Cultura : 6089
    Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 4
    Año y Tipo de Victoria: --
    Turno de la Victoria: --

mi .sav
    Attached Files
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

Comment

• Felicidades, General Me quitaste el puesto...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Veamos hoy acaba la ronda y aún quedan:

Amidala
        Gosties
        The Slayer
        El Mencey

Si es cierto que The Slayer ha caido derrotado en su partida, sólo quedan 3 jugadores, de los 11 que había en la ronda anterior. Un porcentaje muy bajo para considerar una prórroga. Espero que posteen en breve.
        Last edited by Kramsib; June 4, 2004, 05:03.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• NOMBRE DEL JUGADOR: KRAMSIB
          Nº de unidades: 287
          Nº de unidades Navales: 39
          Nº de ciudades : 63
          Nº de adelantos científicos por era : 21/22/20/0/0
          Land Area : 116200
          Mfg. Goods : 1684
          GNP : 1876
          Corrupción : 407
          Productividad : 3520
          Puntos de Cultura : 29017
          Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 20
          Año y Tipo de Victoria: n/d
          Turno de la Victoria: n/d
          Attached Files
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
            Felicidades, General Me quitaste el puesto...
            No sé si te habré pasado, ¿es suficiente con haber terminado antes? Yo creo que habrá que contar con el resto de puntuaciones, en algunas me superas y dependeremos para esos puntos de otros jugadores. En todo caso que gane el mejor, además aun quedan jugadores que iban muy bien.

También es el primer PG que consigo acabar

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• No creo, entre que son más unidades y militarista cuenta más, tienes mas maravillas que dan bonus, y el bonus por primicia, creo que me adelantas.
              Habrá que esperar, pero de todos modos, ENHORABUENA

Comment

• Originally posted by General Grievous

No sé si te habré pasado, ¿es suficiente con haber terminado antes? Yo creo que habrá que contar con el resto de puntuaciones, en algunas me superas y dependeremos para esos puntos de otros jugadores. En todo caso que gane el mejor, además aun quedan jugadores que iban muy bien.

También es el primer PG que consigo acabar

Algo parecido les quiero comentar, les recuerdo que el ganador del progressive es quien acumula más puntuación y no necesariamente quien consigue una victoria en su juego.

Comment

• Pedazo de partida Kram

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by Kramsib
                    NOMBRE DEL JUGADOR: KRAMSIB
                    Nº de unidades: 287
                    Nº de unidades Navales: 39
                    Nº de ciudades : 63
                    Nº de adelantos científicos por era : 21/22/20/0/0
                    Land Area : 116200
                    Mfg. Goods : 1684
                    GNP : 1876
                    Corrupción : 407
                    Productividad : 3520
                    Puntos de Cultura : 29017
                    Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 20
                    Año y Tipo de Victoria: n/d
                    Turno de la Victoria: n/d
                    Originally posted by Kramsib
                    Algo parecido les quiero comentar, les recuerdo que el ganador del progressive es quien acumula más puntuación y no necesariamente quien consigue una victoria en su juego.
                    Pues vaya números...
                    Lo tengo dificil...
                    Alguien lleva la hoja progressive al día? Yo no tengo tiempo ni para eso... con lo que me gustaba controlar la clasi...

Comment

• He decidido ampliar la ronda en consideración a los pocos jugadores que faltan de entregar su salvada, aunque no supongan la mitad o más del total de jugadores en activo.

Al igual que las otras dos rondas, la ampliación será de otra semana, hasta el viernes 11.

Comment

• Estoy practicamente derrotado, por eso el que no quiera poner el save, aunque para el turno pedido para la ronda aun sobrevivo, si quieres que lo postee, pues lo hare
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                          Estoy practicamente derrotado, por eso el que no quiera poner el save, aunque para el turno pedido para la ronda aun sobrevivo, si quieres que lo postee, pues lo hare
                          Eso está a tu elección, si decides retirarte estás en tu derecho, pero comunícanoslo por favor

Comment

He decidido ampliar la ronda en consideración a los pocos jugadores que faltan de entregar su salvada, aunque no supongan la mitad o más del total de jugadores en activo.

Al igual que las otras dos rondas, la ampliación será de otra semana, hasta el viernes 11.
                            Gracias Kram, así me dará tiempo

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by The Slayer
                              Estoy practicamente derrotado, por eso el que no quiera poner el save, aunque para el turno pedido para la ronda aun sobrevivo, si quieres que lo postee, pues lo hare
                              si si postealo

Comment

He decidido ampliar la ronda en consideración a los pocos jugadores que faltan de entregar su salvada, aunque no supongan la mitad o más del total de jugadores en activo.

Gracias Kramsib

Comment

Working...
                                X