Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: VIIIº PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dr. Nick
    replied
    *pisa y patea a ChP*

    No.

    Leave a comment:


  • Chilean Presidentâ„¢
    replied
    Yo quiero el primer lugar eh

    Leave a comment:


  • Dr. Nick
    replied
    Ok.

    Leave a comment:


  • Tichondrius
    replied
    Tranquilo El Awrence, yo soy el que postea los resultados, en un rato me pongo con ello.

    Leave a comment:


  • Dr. Nick
    replied
    KRAMSIIIIIIIB! QUIERO VER LOS RESULTADOS YAAAA!

    Los oficiales, digo, esto de los boca de urna no me gustan.

    Leave a comment:


  • quiquejavi
    replied
    Lo de intentar postear el auto save fue porque cuando quise hacer un save estaba en el 360AD (siguiente movimiento), y claro...
    Ahora estoy ya en el 540 (creo).
    es que me ciego... y....
    Bueno. Aun con todo estamos comenzando y esto no quiere decir nada.
    ¿O si?

    Leave a comment:


  • Kelzad
    replied
    Esto no debería ir en miscelánea?

    Leave a comment:


  • quiquejavi
    replied
    Ostras.... Pos parece que no voy mal, corcho.
    Pues ni os cuento cómo voy ahora que ya me he cargado a los pocahontas esos (que conste que yo les había ofrecido la paz pero se rebotaron y....)
    Vamos, que ahora tengo enfrente a los españoles, pero por ahora no hay tortas... todavía.

    Leave a comment:


  • Dr. Nick
    replied
    Me estais robando el puesto!

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    pues si, 4º, y tu 5º... pero puedo haberme equivocado, o Gerar, por eso hay que esperar a que Tich o Kramsib posteen los resultados oficiales, con todos los posteos y las irregularidades contrastadas y oficiales...

    Leave a comment:


  • Dr. Nick
    replied
    JOER 4to?!

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    De todos modos, los datos que aparecen en esa tabla no se corresponden con los que me salen a mi
    Por ejemplo, en esos datos yo estoy 5º y en la hoja que he rellenado yo (con las correcciones de irregularidades) voy 4º...

    Leave a comment:


  • Kramsib
    replied
    Exacto JM Ruiz.

    A GD,

    Te ruego por favor retires la imágen, sólo las clasificaciones posteadas por los responsables son válidas y así evitamos confusiones.

    A Chilean President.

    JM Ruiz lo ha explicado bien, las columnas donde aparecen las características no se corresponden directamente con la columna de la clasificación sino con la primera columna done se introducen los nombres de los jugadores. Como hice la columna de nombres "flotante" decidí ocultar la columna de nombres antes de las características y de ahí que te equivocaras.

    Muchas gracias.

    Leave a comment:


  • jm_ruiz
    replied
    @ CP:
    No te preocupes. Las caracteristicas no se corresponden a los jugadores que aparecen ahi, sino a los nombre que se introducen al principio de la hoja...

    @ GD:
    Bueno, no creo que sea buena idea del todo postear esos datos, que son solo orientativos, hasta de Tich o Kramsib tenga los resultados oficiales...

    Leave a comment:


  • DrGerry
    replied
    Reclamos a Kramsib :

    Leave a comment:

Working...
X