Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyección Civ. Nueva web "civilizada"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mira vos que bueno...



    con lo que me carga la silicona
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #47
      ¡¡¡Váyanse a spamear a otra parte!!!




      O PRESÉNTENME A LAS CHICAS...
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #48


        hay que ser inflexible con estos transoceanicos, eh?

        Comment


        • #49
          Originally posted by Jay Bee


          hay que ser inflexible con estos transoceanicos, eh?
          Desde luego, hay que serlo... Son unos egoístas, si los dejas... acaparan todo para ellos.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #50
            Desde luego, hay que serlo... Son unos egoístas, si los dejas... acaparan todo para ellos
            Che, al fin y al cabo son nuestras hermanas transoceanicas.

            Comment


            • #51
              Dejen ya de chilear, estamos aquí para celebrar el nacimiento de una web, no para incrementar su sucio post count

              Miren que me chivo de cierto thread que el jefe no ha visto y en el que ustedes han plaswaneado sibilinamente...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #52
                Pero en cualquier fiesta de celebracion hay conversacion... Si ustedes le llaman a eso spam... pues... me hace doler el corazon.

                Comment


                • #53
                  A mi también
                  El Awrence si entrás no salís más, todos somos Ilithids
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #54
                    Ilique...?!

                    Comment


                    • #55
                      Mira mi avatar

                      Nunca jugaste al BG2?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #56
                        Miren que me chivo de cierto thread que el jefe no ha visto y en el que ustedes han plaswaneado sibilinamente...
                        ya la cerró hace rato aunque si te refieres a la otra..shhh shhhh

                        Carloquillo muy buena la sección de errores. Latrinae creo que se llama.. buenisima
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Chilean President
                          Carloquillo muy buena la sección de errores. Latrinae creo que se llama.. buenisima
                          Está bien para un "desahogo" y estos se lo merecían. El nivel de "cagadas" ha superado todos los límites en el C3C y me pareció necesario crear una letrina.

                          Es que , joder... ¿cómo se puede ser tan BURRO? Por más que me esfuerzo no consigo comprenderlo.

                          Si vosotros tambien necesitáis "desahogaros", podéis mandarme lo que queráis... no habrá censura ninguna.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • #58
                            aqui Estilpon desde Varsovia, se saluda

                            un poco jodido el teclado pero bien

                            muy buena pagina

                            es civ2 no?

                            saludos, ya contare

                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Estilpón
                              aqui Estilpon desde Varsovia, se saluda

                              un poco jodido el teclado pero bien
                              ¡Hala, en Varsovia! ¿Que haces ahí, che? Eso debe de estar lleno de "polacos" ¿no? ¿Cómo lo puede soportar un valenciano "de bien", como tú?


                              Originally posted by Estilpón
                              es civ2 no?
                              no es civ2.
                              es civ3
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment


                              • #60
                                Por qué no tengo talento en el arte de espamear? No hay posts míos con menos de 2 líneas. Es que quiero espamear pero no me resulta. :llorar:

                                @UH Qué es BG2?
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                                Comment

                                Working...
                                X